Y esos autobuses en que estación se pillan en berlin???
martoco Escribió:
jarek Escribió:
Por 99.999% empresas organizaran charters pero tampoco seran baratos. Probablemente van a costar menos que lo vuelos ahora, pero si haces un viaje combinado (avion-tren o bus) puedes ahorrar algo para cerveza en Gdansk Pero de otra parte -- viajar un avion llenado solo con aficionados debe ser muy divertido
Para los que buscan otros modos de transporto he buscado conexiones por Berlin que pueden salir mas barato - tren a Gdansk por 52Euros o tren combinado (regional de BBV - Berlin-Brandenburg a Szczecin en Polonia - y después con un TLK a Gdansk - eso puede salir ya por 21Euros por persona mas el vuelo de Espana.
Un bus de Berlin a Gdansk sale por 70Euros ida y vuelta - son 7-8 horas de viaje. Así hay muchas posibilidades.
Pero de otra tema. Hoy he ido a Gniewino donde sera la sede de La Roja y he sacado algunas fotos. Desafortunadamente todavia no tenemos nieve y las temperaturas no bajan menos que 2.....
Os pongo algunas fotos:
Grande reloj a la entrada al pueblo. Atras hay una torre - Ojo de Kashubia
Fachada el Hotel Mistral - aquí van a dormir jugadores
El campo principal -- aka juega equipo local KS Stolem Gniewino
Mas pequeno campo de entrenamiento (en total hay 3 campos de futbol).
Y la ultima -- los habitantes ya estan preparados - si el autobus de la selección no va soportar carreteras de Polonia y Ucrania - ya tenemos la reserva para hacer un recorrido después de ganar la Copa
Estoy mirando vuelos y lo mas barato es volar a berlin desde madrid sale por unos 210 Euros, me da lo mismo ir al partido de irlanda o de croacia, tendriamos que ir en tren hasta gdansk, los vuelos charter en el día salen por 450 Euros.
Bueno, me alegra que os habis gustado y ayudado mi blog Por cierto me gustars encontrarse con vosotros Yo estoy aquí toda la Euro. Me voy al partido ESP-ITA.
Pienso que seria bien organizarse para ver un partido el día que no juega Espana en un sitio abierto por la tarde. Que os parece?
Ademas me podreis encontrar casi cada día por la ciudad, que voy a organizar unas visitas, pero no las voy a anunciar aquí, que no me quiten de nuevo del hilo
Bueno, me alegra que os habis gustado y ayudado mi blog Por cierto me gustars encontrarse con vosotros Yo estoy aquí toda la Euro. Me voy al partido ESP-ITA.
Pienso que seria bien organizarse para ver un partido el día que no juega Espana en un sitio abierto por la tarde. Que os parece?
Ademas me podreis encontrar casi cada día por la ciudad, que voy a organizar unas visitas, pero no las voy a anunciar aquí, que no me quiten de nuevo del hilo
Nos vemos
Me encanta esa idea!!
Yo a partir del día 14 y hasta el 18 estoy disponible, así que por mi cuando querais.
Por cierto, yo voy al último de grupo el día 18 a ver si pudieramos quedar por allí quien vaya.
Alguien sabe si el aeropuerto de kiev (Kiev Zhulyany) al que vuela wizz air cierra por la noche o donde lo puedo mirar?? Ya que el vuelo llega sobre la 1 de la madrugada y ya habia pensado en quedarme a dormir en el aeropuerto y ahorrarme un dinerito que no me sobra...
Hola Osky 10. A mi también me gustaria ir al partido con croacia, ya estuve en Alemania 2006 y Austria 2008, hasta ahora no he podido tener la seguridad de ir, tienes visto algun transporte para llegar a Gdansk, yo soy de Badajoz.
Yo tengo mirado un vuelo desde girona hasta Bydgoszcz, que esta a unos 150 kilometros de gdansk y hay trenes casi cada hora y esta muy barato, si quieres mandame un email a la dirección que puse y te cuento
Estamos casi a miércoles, el partido es el domingo, y me acaban de confirmar que he ganado 2 entradas (aunque iré sólo) para el españa-italia en un concurso de un patrocinador de la eurocopa.
El caso es que me estoy volviendo loco para planear el viaje porque seria ir, partido y volver. Los vuelos charter que he encontrado son 550 € ida y vuelta. la vuelta por 250 €.
¿que opciones tengo además del charter ida y vuelta?
He visto por 111 con ryanair a poznan el sabado y luego buscarse la vida para llegar a Gdansk el domingo por la mañana. ¿que os parece? seria eso y luego la vuelta en el charter. así sería 360 €
Hola Juan, lo primero para ayudarte es que nos digas de donde eres, para poder buscarte opciones de vuelos....
Si quieres yo voy con un amigo en el avión que comentas de Madrid a Poznan el sábado 9. Y una vez llegados allí cogeremos un tren a Gdnask desde Poznan (tarda 4 horas). Si quieres unirte eres bienvenido.
Yo por lo que sé no piden DNI para acceder al estadio, sólo lo piden para recoger las entradas con el voucher.
El avión lo compré hace una semana y me costó 145€ con Ryanair, así que bastante bien de precio.
Y si se hace una quedada antes de Italia yo me apunto. Estaría bien si alguien dice una hora y un sitio de Gdansk (no conozco nada de la ciudad), tomar unas cuantas birras y al fútbol.
Hola chic@s, estoy buscando contactar con gente que vaya para el partido contra Croacia, quiero ir, pero estoy solo, y me gustaría conocer gente por aquí, para decidirme a ir. Mi idea es coger el vuelo que sale el sabado 16 de Girona hasta bidgoszcs y vuelta el 19 y sale tirado, si hay gente por aquí que haga lo mismo o parecido por favor os agradeceria poneros en contacto conmigo mi email: osmala10@hotmail.com. Un saludo, por cierto, soy de logroño.
Yo, para el partido contra Italia, y considerando que nadie sabe ningun bar cercano al PGE arena, quedaría en la puerta del estadio (debajo del cartel PGE arena) y de ahí sería ir a algun bar.
Primero: ya no hay cartel PGE ARENA porque tuvimos que cambiar para Eurocopa en UEFA ARENA
Segundo: cerca del estadio no hay ningun bar pues el mejor sitio es encontrarse en la calle Dluga en el centro historico al lado de la estatua del Neptunio o sencillamente en Fan Camp en Gdansk (cerca del centro)
De la estación Gdansk Glowny con el tren SKM o con tramvia se puede llegar directamente al estadio. Y si hace buen tiempo es una buena idea de ir a pie con todo el grupo de amigos
Desde la pagina de UEFA: "En La Zona de Fans en Gdańsk estará abierta del 7 de junio al 1 de julio de 2012, y el acceso será gratuito (excepto los eventos con entradas) para cada aficionado de fútbol y persona interesada en otros eventos. La Zona se pondrá a disposición de los aficionados por lo menos 3 horas antes de la fecha prevista de inicio del primer partido (es decir, sobre las 15:00 durante del torneo de grupo) y funcionará hasta la medianoche.
El corazón de la Zona Fan de Gdańsk ubicada en Plac Zebrań Ludowych será la plaza central con una pantalla gigante (de 100 m2), que retransmitirá todos los partidos del torneo, y una escena donde los días sin partidos actuarán estrellas de fama mundial y tendrán lugar otros eventos culturales. Esta ubicación fue elegida por su perfecta comunicación: la estación principal de tren está a unos 600 m, la estación de autobús a 500 m y el Aeropuerto de Lech Wałęsa a 12 km."
Primero: ya no hay cartel PGE ARENA porque tuvimos que cambiar para Eurocopa en UEFA ARENA
Segundo: cerca del estadio no hay ningun bar pues el mejor sitio es encontrarse en la calle Dluga en el centro historico al lado de la estatua del Neptunio o sencillamente en Fan Camp en Gdansk (cerca del centro)
De la estación Gdansk Glowny con el tren SKM o con tramvia se puede llegar directamente al estadio. Y si hace buen tiempo es una buena idea de ir a pie con todo el grupo de amigos
Jajajaja vale no sabia lo del cartel...
Pues si a la gente le parece bien, se queda en Fan Camp que allí habra barras de bebida para beber no??
Decid algo que yo mañana x la mñn salgo para Gdansk!!!
Pues si a la gente le parece bien, se queda en Fan Camp que allí habra barras de bebida para beber no??
Eso que sería el 14? sobre que hora? yo no tengo entrada para ese partido pero quiero verlo en el fan camp así que por mi genial
Seria para el día 10 que es el partido al que voy yo, pero imagino que para el 14 tb quedaran, no lo se..
Eso que sería el 14? sobre que hora? yo no tengo entrada para ese partido pero quiero verlo en el fan camp así que por mi genial