Muchas gracias por la información.... yo salgo mañana para Gdansk. Tengo un duda... He visto las previsiones del tiempo y a mi entender hace fresquito. ¿Es así? ¿Que ropa recomiendas llevar? ¿Hace falta ropa de abrigo o solo una buena sudadera de manga larga? Bermudas creo que no haran falta ¿no?
Bueno a ver si me aclaras el tema que ya sabes lo estrictos que son los de ryanair...
OK, muchas gracias...
Otra cosa. El móvil he visto que me sale un egg el roaming. ¿Has usado las cabinas telefónicas? Si es así, ¿que tal está el precio de las llamadas?
Buenas a todos. Tengo entradas para ver cuartos, semifinales y final en caso de que pase España. Pero tengo una duda muy grande con el tema del avión de regreso. ¿Lo reservo ya para después de la final o espero a ver que pasa con España por si hay que volver antes???? ¿Que hacéis los que estáis en mi situación? Gracias y un saludo.
Hola buenas tardes. Soy de Malaga y viajo para ver la eurocopa el 20/06 desde Madrid, voy solo. Y me han indicado que por allí ahi que tener cuidado por timos y demas. Me gustaria saber si hay alguien de Málaga o de cualquier otra provincia de españa que este por allí esos días, o que de la casualidad que viaje también el día 20. Mas que nada para cuando llegue allí, no estar solo y no tener ningun problema.
Un saludo.
Yo también volví ayer de Gdansk. La marcha y el ambiente una pasada. Y los polacos y polacas excepcionales. Nos robaron la cartera con los Dnis al subir al tren (cosa normal como en España en una aglomeración). Después del partido fuimos a la zona de policía a buscar a la policía española (que había policía nacional). Poco menos que nos mandaron a buscarnos la vida. Un sinverguenza de vacaciones pagadas por todos allí. Y el subinspector ni apareció, estaría borracho para molestarle. Una verguenza con nuestros policías. EN cambio, la policía polaca nos llevó a comisaría, nos pusieron un traductor para poner la denuncia, nos pusieron en contacto con la embajada y nos llevaban a Varsovia a hacer pasaporte y volar. A la 1 de la madrugada ya habían encontrado la cartera con la documentación y nos llamaron. Después del susto, sólo estar agradecidos.
Que voy a decir...todo impresionante, a la fan zone hay que ir si o si, ambientazo!
Como bien dicen los polacos están enamorados de España, camisetas, caras pintadas con los colores de la selección...por todos lados (del resto de equipos ni rastro).
Ibamos con camiseta y banderas de España y cada 10 metros polac@s animándonos con viva españa, españoles etc etc y el día del partido...cada 10 metros familias enteras pidiéndonos fotos.
Hemos estado en un camping, en el ACTIVATOR CAMP y fatal...ni un solo árbol, el sol aparece a eso de las 4 de la mañana así que imposible dormir, las tiendas a 2 cm unas de las otras etc etc, vinieron a ofrecernos una especie de hostal por 20 euros la noche que casi aceptamos (para 3 noches, unos chicos jóvenes con ganas de fiesta lo hemos aguantado, pero en otro caso me habría ido sin dudarlo).
Hola buenas tardes. Soy de Malaga y viajo para ver la eurocopa el 20/06 desde Madrid, voy solo. Y me han indicado que por allí ahi que tener cuidado por timos y demas. Me gustaria saber si hay alguien de Málaga o de cualquier otra provincia de españa que este por allí esos días, o que de la casualidad que viaje también el día 20. Mas que nada para cuando llegue allí, no estar solo y no tener ningun problema.
Un saludo.
Yo tb ese día desde Madrid a Kiev. Lo mismo nos vemos en el avión jejejee.
Hola Sotillano!! pues mira te explico, quien viaja es mi jefe y viaja solo, a la aventura, solo tiene vuelos, ni hotel ni entradas. ¿A que hora es tu vuelo de Madrid a Kiev?
Entonces me habia pedido a ver si puedo enterarme de algun español que este por allí, o alguien que viaje los mismos días que el o poder unirse a algun grupo cuando llegue.
Muchas gracias de antemano a todos
Hola Sotillano!! pues mira te explico, quien viaja es mi jefe y viaja solo, a la aventura, solo tiene vuelos, ni hotel ni entradas. ¿A que hora es tu vuelo de Madrid a Kiev?
Entonces me habia pedido a ver si puedo enterarme de algun español que este por allí, o alguien que viaje los mismos días que el o poder unirse a algun grupo cuando llegue.
Muchas gracias de antemano a todos
Pues nada, fenomenal. Mi mail es luisdanieldbdv@terra.es, cualquier cosa q necesites me preguntas. Un saludo.
Hola, a los que ya habeis estado o los que vais a ir...
La UEFA me mando un tipo de pase ( Lila PNA FANS Match 21 y con mi nombre... Que no es la entrada no? ) para ver el partido.
Pero que hay que hacer con ese pase, pasar por taquillas y te dan ya la entrada oficial y te dicen tu asiento? O no es numerado y va segun categoria conforme llegues?...
Por otra parte preguntar que tal el "hotel CAMPAMENTO " Activator Camp que esta al lado del estadio, hay taquillas? Se descansa bien o segun el vecino de tienda de al lado? jeje...
Yo no veo nada en la pagina de la uefa. Claro que por aquí no se puede negociar eso, yo solo pedi información de lo que hay allí y si alguien me quiere informar de algo mas, puede hacerlo en mi email- osmala10@ hotmail.com
Una pregunta para la gente que ya ha vuelto y ha canjeado los bonos en gdansk. ¿Es posible canjear dos bonos de forma que todas las entradas sean consecutivas? Es que somos más de 4 y nos gustaría estar juntos.
Alguna recomendación de algún sitio donde comer??
La UEFA me mando un tipo de pase ( Lila PNA FANS Match 21 y con mi nombre... Que no es la entrada no? ) para ver el partido.
Pero que hay que hacer con ese pase, pasar por taquillas y te dan ya la entrada oficial y te dicen tu asiento? O no es numerado y va segun categoria conforme llegues?...
Por otra parte preguntar que tal el "hotel CAMPAMENTO " Activator Camp que esta al lado del estadio, hay taquillas? Se descansa bien o segun el vecino de tienda de al lado? jeje...
Gracias.
El camping verdad? se descansa fatal, imposible, vas solo o dormis 2 en la tienda? pq ya 1 solo dormiría mal...imagínate 2. A las 4 de la mñn ya hace un sol de justicia, no hay ni un triste árbol, y ya no sólo depende del vecino sino de todos los vecinos pq las tiendas están a 2 centímetros de distancia. Taquillas nada, te cobran 10 zlotis por día por meter tu maleta en una bolsa de basura y guardarla en una caseta, nosotros hicimos eso el 1º día pero los 2 siguientes las guardamos en la tienda de campaña con un candado puesto y no pasó nada pero si alguien quiere robar lo puede hacer facilmente
Gracias.
Esto suena a la postguerra. Con le dinero que mueve una Eurocopa y que tengamos q acabar los aficionados durmiendo en un camping. Seguro q algún día duerme por allí tb Platini jejejejee. Qué pena!!!!!
Yo no veo nada en la pagina de la uefa. Claro que por aquí no se puede negociar eso, yo solo pedi información de lo que hay allí y si alguien me quiere informar de algo mas, puede hacerlo en mi email- osmala10@ hotmail.com
Si me referia al Camping ese-....Pues vamos 2 y yo mido casi 2 metros jajajajaja así que sacaré las patas por la puertecica....menos mal q solo es una noche...luego nos vamos a Amsterdam.
Y otra cosa por favor, el pase ese que tengo de la Uefa, lo canjeo en la taquilla y me dan las entradas o con eso ya entro???
Bueno..... Señoras... Señores.... Me voy a coger el avión... NOS VEMOS EN GDANSK....
Javiiii....cuando cambies el pase de la UEFA por las entradas me cuentas si lo has podido haces a lo largo del día o solo te dejan 2 horas antes del partido....