Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
edubcn34 Escribió:
Buenas. Voy a visitar Copenaghe y Hamburgo. Solo tengo un día en ambos casos. Me gustaria si alguien me puede decir donde te dejan los cruceros, que cosas ver teniendo en cuenta que tengo poco tiempo y algun enlace donde mirar una guia de transporte público
Hola
Paso tu mensaje al hilo general de Europa que es más apropiado.
Sobre que visitar es mejor que pases por los hilos de las ciudades que nombras.
[b]Buenas tardes, en el mes de octubre estare en Europa, ya tengo un itinerario programado pero me quedan libres 5 días y quisiera aprobecharlos mi base o de donde partire siempre a mis destinos en Colonoa(alemania), y estoy checando este itinerario pero quisiera agregar roma y vencecia, quisa Pisa también que me recomiendan usar TREN o Rentar un Carro por 5 días esta es mi ruta que programe. Y quisiera agregar roma y vencecia pero desconosco las distancias entre mi ultimo destino y que me aconsejan primero ir a Cencecia o Roma... Muchas gracias espero alguna respuesta ya que mi viaje inicia el 1 de octubre muchas gracias.
Bassel, Zurich y Bern en Suiza, Milano, y quiero saber que es mejor de aquí a roma y después venecia (las distancias entre R&V). Muchas gracias.
HOLA VOY A TOMAR UN VUELO EL DIA 01/11/2012 DESDE FARO A LEEDS CON JET2.COM Y CUANDO VOY A HACER EL CHEK-IN ME PIDE QUE SEÑALE UNA IDENTITY CARD PERO NOSE CUAL ES.YO TENGO PASAPORTE Y PIENSO QUE MI AMIGO PUEDE VIAJAR CON LA IDENTITY CARD A PERO NO ESTOY SEGURO .¿ALGUIEN ME LO PUEDE CORROBORAR ? GRACIAS
Buenas, soy de Argentina y con un grupo de 10 personas vamos a viajar a Europa desde el 31 de Mayo al 23 de Junio (no nos otorgan más días de vacaciones y ya tenemos los pasajes comprados), y tenemos ganas de recorrer los siguientes lugares:
Madrid (España)
Liverpool (Inglaterra)
Londres (Inglaterra)
Paris (Francia)
Bruselas (Belgica)
Amsterdam (Holanda)
Castillos de Alemania (Sur de Alemania)
Mannheim (Alemania)
Zurich - Alpes (Suiza)
Venecia (Italia)
Florencia (Italia)
Roma (Italia)
Vaticano (Italia)
Sicilia (Italia)
Ibiza (España)
Barcelona (España)
Y sinceramente no tenemos idea de nada allí.
Necesitamos colaboración con información acerca de:
Ingreso a Europa
Recomendación y gastos de Transporte (en el pais y entre paises).
Recomendación de recorridos (aunque no estén en la lista adjunta).
Recomendación y gastos de Comida.
Recomendación y gastos de Alojamiento (Hostels).
Bienvenido Claudio87
Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado, en este hilo podrás poner tu itinerario o ruta para ser comentada, en la 1ª página de este hilo tienes un Indice de Europa, con hilos importantes entre ellos el de documentación.
Sobre Alojamientos, donde comer, ect... Tendras que pasarte por los distintos subforos que tenemos por paises o zonas, dentro de cada una encontraras la mayoría de ciudades que nombras o un hilo general del país , (podrás reconocerlos por estos iconos).
Ademas en la 1ª página de estos hilos principales que te indico encontrarás un indice del país o ciudad y sus hilos más importantes, como pueden ser donde alojarse, donde comer, que visitar, transportes, ect.... Te recomiendo que hagas las consultas en estos hilos, así no mezclamos la información y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.
Son muchos sitios los que queréis visitar en tan solo 23 días. Es cierto que es muy fácil moverse por Europa, pero también hay que tener en cuenta que hay mucho para hacer.
Deduzco que comenzáis en Madrid. En Madrid hay albergues (hostels) a buen precio, diría que junto a Barcelona son las únicas ciudades españolas dónde hay albergues que se pueden llamar baratos (en torno a 10 € la noche). Alrededor de Madrid hay muchísimos sitios interesantes para hacer en un día, personalmente me encantan Toledo y Segovia.
De Madrid tienes vuelos a Ibiza (Ryanair), dónde no tendréis problema en encontrar un apartamento o similar siendo tanta gente; y al mismo tiempo de Ibiza se puede ir a Barcelona fácilmente (de nuevo Ryanair es lo más económico). A Barcelona vuelan tropecientas compañías low-cost (Ryanair en diferentes aeropuertos cercanos, Easy-Jet, Vueling; Germanwings si queréis hacer Alemania...), por lo que es fácil salir desde allí.
Esto ya os puede llevar una semana fácilmente, por lo que os quedarían otras dos para hacer vuestro ambicioso viaje y poder disfrutarlo. Es factible hacer París y Londres en una semana, y el Benelux en la restante. Pero combinar esto con Italia, los Alpes y sur de Alemania es bastante difícil. Tenéis que descartar, por lo menos, ir a Italia o a Centroeuropa; y si os decantáis por ir a Centroeuropa tenéis que decidir si ir a Amsterdam y Bélgica, o a Suiza y/o Alemania. Hay gustos para todos y todo merece la pena.
Son muchos sitios los que queréis visitar en tan solo 23 días. Es cierto que es muy fácil moverse por Europa, pero también hay que tener en cuenta que hay mucho para hacer.
Deduzco que comenzáis en Madrid. En Madrid hay albergues (hostels) a buen precio, diría que junto a Barcelona son las únicas ciudades españolas dónde hay albergues que se pueden llamar baratos (en torno a 10 € la noche). Alrededor de Madrid hay muchísimos sitios interesantes para hacer en un día, personalmente me encantan Toledo y Segovia.
De Madrid tienes vuelos a Ibiza (Ryanair), dónde no tendréis problema en encontrar un apartamento o similar siendo tanta gente; y al mismo tiempo de Ibiza se puede ir a Barcelona fácilmente (de nuevo Ryanair es lo más económico). A Barcelona vuelan tropecientas compañías low-cost (Ryanair en diferentes aeropuertos cercanos, Easy-Jet, Vueling; Germanwings si queréis hacer Alemania...), por lo que es fácil salir desde allí.
Esto ya os puede llevar una semana fácilmente, por lo que os quedarían otras dos para hacer vuestro ambicioso viaje y poder disfrutarlo. Es factible hacer París y Londres en una semana, y el Benelux en la restante. Pero combinar esto con Italia, los Alpes y sur de Alemania es bastante difícil. Tenéis que descartar, por lo menos, ir a Italia o a Centroeuropa; y si os decantáis por ir a Centroeuropa tenéis que decidir si ir a Amsterdam y Bélgica, o a Suiza y/o Alemania. Hay gustos para todos y todo merece la pena.
Totalmente de acuerdo, demasiados lugares para tan pocos días...Bastante si haces España, Londres, Paris, Roma y Amsterdam.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Totalmente de acuerdo con que es casi fisicamente imposible hacer ese viaje. Yo, habiendo estado en mucho de los sitios que nombrais o bien haria como os lo han dicho o personalmente dedicaria una semana a España (incluso prescindiria de Ibiza, porque las islas son para ir de relax y no podriais ir mas que un par de días como mucho), otra a Italia y la tercera al sur de Alemania o Suiza por ver algo de paisajes (si vais con presupuesto ajustado, Alemania, porque Suiza es carisima).
Aun así estarais con el tiempo mas que justo, pero veriais algunas cosas.
Entiendo que viniendo desde tan lejos quereis ver mucho, pero de verdad que esa cantidad de sitios que quereis ver es imposible.
Claudio, entiendo el ansia de recorrer Europa que al volar desde Argentina y con los costos que conlleva uno quiere maximizarlo.
Pero no veo factible lo que querés hacer.
Mirá en un mapa la distribución de ciudades e imaginate que lo mínimo que tenés que pensar (en días) es:
Londres 3
Liverpool (?) 1 ---- ¿fanáticos de los Beatles)nEn realidad, no la incluiría (NLI)
Paris 3
Roma 3
Vaticano 1
Amsterdam 1
Bruselas ---- NLI
Castillos y Zurich ---- NLI
Venezia, Firenze --- 4
Sicilia --- NLI
Ibiza ---- NLI
Barcelona ---- 2
Así y todo creo que me van a "matar" por las estimaciones pero, repito, entiendo el ansia.
Y a eso tenés que sumarles los tranportes.
El tren en Europa no es barato. La alternativa son las líneas aereeas low cost pero ahí te encarece mucho el tema de viajar con equipaje que no sea el de mano y que no pase de 10 kg o de ciertas medidas. Y que llegan muchas vecews a aeropuertos lejanos.
Todo eso consume tiempo.
Sinceramente creo que tendría que limitarse a España, Francia e Italia ...
Con respecto a la entrada: Averigua bien con tu agencia de viajes sobre los requisitos.
Las preguntas sobre alojamiento y comidas mejor hacerlas en los hilos de cada una de las ciudades una vez reprogramado el viaje.
Londres 3 (poco)
Paris 3 (poco)
Roma 3 (totalmente decepcionado)
Amsterdam 1 (poco)
Brujas 1
Bruselas ---- NLI ( se ve en un dia)
Castillos y Zurich ---- NLI
Venezia, Firenze --- 3 (lo veo bien)
Sicilia --- NLI
Ibiza ---- NLI
Barcelona ---- 2 ????
Te he dejado dos días mas para que veas como te los organizas, ni Liverpool, ni el Vaticano...Brujas!....Gante, esta de camino , super bonito....el plan es muy ambicioso...suerte!
Tenemos planeado ir de vacaciones en familia a Europa (zona schengen) desde el 12-02 al 28-02 y la verdad es q de tantos paises de q elegir y siendo nuestra primera vez allí, se nos hace un poco dificil decidir y nos vendria bien algunas sugerencias y opiniones
Serian 17 días el total de días en Europa y nuestro intinerario tentativo seria:
3 días en Francia: Paris especificamente... Dos días para descubrir los puntos turisticos de la ciudad y un día para visitar el versalles.
4 días en Alemania : Lo q mas nos llamo la atención de alemania fue la ruta de los castillos pero como esta es demasiada larga para recorrerla totalmente.. Nos gustaria que nos sugieran un itinerario de 4 días.
4 días en Italia: 3 días en Roma y 1 día en Venecia.
Esto nos da un total de 11 días... Quedando 6 días todavia para rellenar y estamos abiertos a sugerencias.
Hola Incube
Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.
En este hilo podrás poner tu itinerario o ruta para ser comentada, en la 1ª página de este hilo tienes un Indice de Europa, con hilos importantes para consultar.
Sobre Alojamientos, donde comer, ect... Tendras que pasarte por los distintos subforos que tenemos por paises, dentro de cada uno encontrarás los hilos de paises y ciudades más importantes.
Ademas en la 1ª página de estos hilos principales que te indico encontrarás un indice del país o ciudad y sus hilos más importantes, como pueden ser donde alojarse, donde comer, que visitar, transportes, ect.... Te recomiendo que hagas las consultas en estos hilos, así no mezclamos la información y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.
Tenemos planeado ir de vacaciones en familia a Europa (zona schengen) desde el 12-02 al 28-02 y la verdad es q de tantos paises de q elegir y siendo nuestra primera vez allí, se nos hace un poco dificil decidir y nos vendria bien algunas sugerencias y opiniones
Serian 17 días el total de días en Europa y nuestro intinerario tentativo seria:
3 días en Francia: Paris especificamente... Dos días para descubrir los puntos turisticos de la ciudad y un día para visitar el versalles.
4 días en Alemania : Lo q mas nos llamo la atención de alemania fue la ruta de los castillos pero como esta es demasiada larga para recorrerla totalmente.. Nos gustaria que nos sugieran un itinerario de 4 días.
4 días en Italia: 3 días en Roma y 1 día en Venecia.
Esto nos da un total de 11 días... Quedando 6 días todavia para rellenar y estamos abiertos a sugerencias.
Gracias
Yo meteria las capitales importantes; Londres, Paris y Roma y después añadiria Belgica con Gante y Brujas y Amsterdam con algo de alrededores....
Y sino como tu dices, incluir a Roma venecia y Florencia y descartar por ejemplo Londres...
Yo como dice Rodei me dedicaria a las capitales principales, o bien descarta algun pais.
Esas fechas pueden ser muy frias para determinados paises.
Salu2
Paris, Roma y Venecia iremos seguro.
Mi duda es Alemania y el resto de los paises de la zona schengen. La ruta de los castillos de Alemania es recomendable hacerla en invierno? Q puntos de la ruta me recomendarian para realizar en 3 a 4 días?