Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ p56 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 18 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 644870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Echa un ojo a este foro: hay muchos de lo que buscas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres meses por Europa, itinerario ayuda!  Publicado:

Willy Fog

body Escribió:
Hola a todos! Necesito un poco de su ayuda. Después de años de pensarlo voy a Europa por dos meses y medio de mochilero con mi novia. Ya hemos estado en Asia y Oceanía pero nunca tanto tiempo. Tengo casi toda la libertad de elección de ciudades (salvo algunos días de estudio) pero el itinerario se me está complicando. Mi idea es la siguiente y espero que alguien que ya hizo un viaje similar me pueda ayudar :

LONDRES- EDIMBURGO- -PRAGA-BERLIN-HAMBURGO-AMSTERDAM-BÉLGICA-PARIS-BARCELONA/IBIZA-SICILIA-TUNEZ-ITALIA-CROACIA-GRECIA (MYKONOS-SANTORINI)-ESTAMBUL

LA idea no es sacar pases de tren desde Argentina ya que una parte del viaje estaremos fuera del continente y pierdo el tiempo durante el cual puedo usarlos, además viajar en autobús no es tan caro, asique preferimos verlos más sobre la marcha. También es conocer ciudades no tan populosas y más pueblos perdidos.
Un bonito viaje sin duda, ademas con todo el tiempo del que dispones te lo puedes montar bastante bien. Eso si, prepara la cartera. Una pequeña sugerencia es que en vez de a Tunez, vayas a marruecos, mas concretamente a Marrakech, ya que los vuelos son mas baratos que a Tunez y es incluso mas bonito en mi opinion. También te sugiero que en Holanda aparte de Amsterdam te recorras una parte del pais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo..

Queria saber, ya entrando un poco en lo que decia body, si conviene o no comprar los pasajes de transportes en el continente alla, o saco eurail pass por ejemplo? Hay mucha diferencia de plata? Ejemplo, por lo que puedo ver en la pagina, sale 600 dolares hacer 10 días de viaje. Por ende, si considero 1 día por cada viaje, serian 60 dolares por pasaje. Es mucho? Conviene ir en colectivo? Que me recomiendan?

Saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: Mi Viaje por Europa: Explorando el... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola gracias por tu diario, es de gran ayuda, podrias ayudarnos con la planificación del nuestro somos dos damas de Venezuela que estamos planificando viaje a Europa a mediados de agosto, con 4 días en londres, 3 en Paris, y minimo de 1-2 días en los siguientes (bruselas, brujas, amsterdam, berlin, praga, viena y florencia) vamos con presupuesto al minimo, podrian apoyarnos con información sobre donde pernotar ya sea HOteles o posadas, para nosotras lo importante es que sea un lugar seguro, muy limpio y economico, así como los medios de transporte.
La información que nos de adicional a tu diario la apreciaremos, queremos tener idea de cuanto necesitamos en dinero para hacerlo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Mi Viaje por Europa: "Explorando el Viejo Continente".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lizcinefila paso tus dudas al foro donde Pacha y otros usuarios puedan ayudarte y de paso ser útil a otros viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias universo18, espero recibir toda la ayuda posible !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lizcinefila, tus preguntas son bastante generales y dificiles de contestar en un solo post. Te invito a que entres en los foros correspondientes a cada lugar y busques allí o formules allí la pregunta concreta al lugar. Así sera mas sencillo para que te podamos ayudar y sera mas concreta la explicación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi Viaje por Europa: Explorando el... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

lizcinefila Escribió:
Hola gracias por tu diario, es de gran ayuda, podrias ayudarnos con la planificación del nuestro somos dos damas de Venezuela que estamos planificando viaje a Europa a mediados de agosto, con 4 días en londres, 3 en Paris, y minimo de 1-2 días en los siguientes (bruselas, brujas, amsterdam, berlin, praga, viena y florencia) vamos con presupuesto al minimo, podrian apoyarnos con información sobre donde pernotar ya sea HOteles o posadas, para nosotras lo importante es que sea un lugar seguro, muy limpio y economico, así como los medios de transporte.
La información que nos de adicional a tu diario la apreciaremos, queremos tener idea de cuanto necesitamos en dinero para hacerlo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Mi Viaje por Europa: "Explorando el Viejo Continente".

Hola.

Antes que nada trata de no usar el termino "posada" ya que eso es algo que solo se maneja en Venezuela, en el resto del mundo se dice Hostels y supongo es lo que estás buscando.

Si vas con presupuesto corto lo principal creo que sería estár el menos tiempo posible en Paris y Londres, son ciudades muy caras para alojarse, sobretodo Londres. Amsterdam también es cara en ese rubro pero la comida y los paseos son más accesibles. Berlin tiene buenos precios, te recomiendo el A&O Hotel Mitte.

Medios de transporte: los pases de trenes son caros, en mi caso yo preferí comprar el pase en bus, que se llama Eurolines Pass y por 180 euros en temporada baja se puede durante 15 días recorrer e país a país de manera ilimitada, es algo muy económico. En cuanto al transporte dentro de las ciudades en París compra los abonos de 10 tickets de metro, en Amsterdam trata ed caminar porque es pequeño y cerca todo y ademas el tram(tranvia) es caro. En Berlin compra la Berlin Welcome Card que te sale en 19 euros y durante 48 horas te podes mover en metro de forma ilimitada y ademas te dan descuentos con esa tarjeta en casí todos los museos y atracciones.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda con itinerario Viena - Munich  Publicado:

Super Expert

Hola travellers!

El caso es que tengo una dudas con respecto al viaje que estamos planeando para este mes de Junio y no se si me estoy equivocando o acertando , os cuento que queremos empezar en Viena desde Málaga, ver tb Bratislava, ir a un festival Nova Rock (si sacan entradas para un dia) , y desde allí volar a Salzsburgo (creo que sale barato) y desde Salzsburgo ir a Munich.

No me he fijado en ciudades colindantres pequeñitas que tengan su encanto, no alquilaremos coche, no he contando con Budapest por que sino la travesía creo que seria bastante larga en días, Praga si la conocemos.

Y por que Munich?, pues por que nos apetece y tb por visitar Fussen y el castillo. Cerca de Salzsburgo está Hallstat que si veis fotos alucinais, supongo.

Aún así estoy abierto a reflexiones e ideas, seguiré indagando, pero vuestra ayuda siempre es la mejor. La idea son unos 8-10 días de viaje. Y creo que para alojamientos vamos a tirar a por Airbnb. No se que ocurre por allí en junio pero los hostales son caretes.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola speto76

Paso tu mensaje al hilo general de viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo veo bien tu itinerario, no añadiria mas pues no dispones de tantos días, yo lo dejaria tal cual:
Bratislava-Viena-Salzburgo-Hallstat-Munich

Esta bien si ves todo eso en 8-10 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias por mover el hilo al lugar indicado! , pues si, creo que es lo que queremos ver, pero claro, siempre hay alguien que mejora las ideas aunque da para Junio, así que...puedo recibir consejos!

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, tengo una nueva duda :

Tenemos que elegir entre : Bratislava-Viena-Budapest

Y

Bratislava-Viena-Salzsburgo-Munich

En la 1º creo que se aprovecharan mas los días
Y en la 2º creo que habria q ir corriendo mas aún

Alguien sabe q pasa en la 2º quincena de junio en munich? estan los hostales carisimos

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

speto76 Escribió:
Hola de nuevo, tengo una nueva duda :

Tenemos que elegir entre : Bratislava-Viena-Budapest

Y

Bratislava-Viena-Salzsburgo-Munich

En la 1º creo que se aprovecharan mas los días
Y en la 2º creo que habria q ir corriendo mas aún

Alguien sabe q pasa en la 2º quincena de junio en munich? estan los hostales carisimos

Saludos!
Dificil...ambas son recomendables y merecen la pena...Budapest me encanto y asu vez, Salzburgo y Munich es una combinación de dos ciudades muy bonitas y cercanas entre si...No sabria que decirte...
Supongo que habra algun evento, lo dices porqe no encuentras hotel o los precios son muy elevados?
⬆️ Arriba

Super Expert

El caso es que me da la sensación que ir a Munich y sazlsburgo era aprovechable para hacer un viaje más completo y he visto que wizzair vuela directo malaga budapest y claro querer visitar Viena y salzsburgo traen estos planes. Tendría que elegir entre budapest o salzsburgo y munich tb creo que se pierde tiempo en tanto traslado y si no se que ocurre allí en junio que he mirado hostales y todos me han parecido mucho las caro de lo comun. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso, mejor que optes por Budapest.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso pensamos pero a ver tenemos 9 días completos el décimo es para volver a malaga desde budapest, por ahora he pensado :

Llegada a bratislava ese día nos quedamos lo vemos y dormimos allí
Después tres días en viena creo q son suficientes
Viaje a budapest que segun he leido en dos días o tres maximo se ve el caso es que sumando....me sobra tiempo, quizas corriendo podamos ir a otro lugar la pregunta es : donde?...me podeis orientar? saludos de nuevo!
Estoy mirando el festival nova rock, el cual pillo por allí en esa fecha

Mirando veo que Baden puede ser interesante?

Última edición por Speto76 el Lun, 18-02-2013 22:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

speto76 Escribió:
Si, eso pensamos pero a ver tenemos 9 días completos el décimo es para volver a malaga desde budapest, por ahora he pensado :

Llegada a bratislava ese día nos quedamos lo vemos y dormimos allí
Después tres días en viena creo q son suficientes
Viaje a budapest que segun he leido en dos días o tres maximo se ve el caso es que sumando....me sobra tiempo, quizas corriendo podamos ir a otro lugar la pregunta es : donde?...me podeis orientar? saludos de nuevo!
Estoy mirando el festival nova rock, el cual pillo por allí en esa fecha
Budapest yo le daria 3-4 días completos, pues es una ciudad grande y merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por otro lado...estamos dudando entre el viaje planteado anteriormente, o elegir visitar la zona de munich-salzsburgo-fussen-insbruck. O alrededores...
Supongo que son diferentes...alguien me diria con cual os quedais=?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de Santiago de Chile a Europa  Publicado:

New Traveller

Buenas noches! con mi novio queremos tomarnos unas vacaciones para el verano del 2014 a Europa (Enero) y nos gustaría partir visitando Barcelona, después Venecia, Roma, Paris y Londres.
Estamos pensando en tomarnos unos 21 días para recorrerlo todo, pero tenemos dudas respecto al transporte, comida, hospedaje e imprevistos... ¿Cuánto se necesitaría aprox. Diario por persona?
¿Cuál es la mejor ruta que podríamos hacer para recorrer esos países?
¿Es mejor bus o tren?
Eso básicamente, agradeceremos todos sus comentarios, ya que queremos planearlo bien y con antelación.
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Finlandia - Noruega - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes