LInzcinelifa, yo a priori diría que los billetes de interrail se deben de adquirir en el propio país desde el que sales de origen. Yo por lo menos, cuando lo hice, siempre nos decían que debía de ser así, pero ya hace como 4 años así que no estoy seguro
Hola! me gustaría viajar desde Barcelona a holanda en tren. Pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Si alguien ha hecho algo similar y me pudiera aconsejar un poco, ya que viajaría sola y estoy un poco perdida en esto. Gracias
hola! me gustaría viajar desde Barcelona a holanda en tren. Pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Si alguien ha hecho algo similar y me pudiera aconsejar un poco, ya que viajaría sola y estoy un poco perdida en esto. Gracias
Primero ir en tren hasta Paris, y después transbordo en gare du nord y tomar tren dirección Amsterdam.
Hola a todos
Es mi primera intervención en este foro.
Estoy planeando un viaje en interail desde España a Estambul. Para llegar hasta Sofia lo tengo más o menos claro los trenes q debo tomar pero para la última etapa desde Sofía a Estambul encuentro poca información y contradictoria.
Algún forero ha hecho recientemente este recorrido y sabría decirme si es posible hacer este trayecto en tren o si hay alguna alternativa.
Gracias de antemano
Hola a todos.
Estoy intentando planificar un viaje por Europa. La verdad que tampoco es que tengamos mucho tiempo unos 10 ó 15 días. Nuestra ilusión es viajar en tren con Eurail, pero necesitamos que nos ayudéis un poco.
Haber nuestro plan de viaje era: Madrid-Marsella-Milan-Viena-Praga-Berlin y Amsterdam. Creo que queremos ver demasiado, pero es la idea.
Si pudieráis darme algún consejo sobre el viaje os lo agradecería. Porque la verdad que estoy perdida. He entrado en la web de eurail y solo lo que tengo son dudas.
Ya no entra Francia???
Tengo que reservar billete con antelación???
Que billete me conviene adquirir para nuestra ruta???
Etc, etc.
Hola a todos.
Estoy intentando planificar un viaje por Europa. La verdad que tampoco es que tengamos mucho tiempo unos 10 ó 15 días. Nuestra ilusión es viajar en tren con Eurail, pero necesitamos que nos ayudéis un poco.
Haber nuestro plan de viaje era: Madrid-Marsella-Milan-Viena-Praga-Berlin y Amsterdam. Creo que queremos ver demasiado, pero es la idea.
Si pudierais darme algún consejo sobre el viaje os lo agradecería. Porque la verdad que estoy perdida. He entrado en la web de eurail y solo lo que tengo son dudas.
Ya no entra Francia???
Etc, etc.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
silvi1977 Escribió:
Hola a todos.
Si pudieráis darme algún consejo sobre el viaje os lo agradecería. Porque la verdad que estoy perdida. He entrado en la web de eurail y solo lo que tengo son dudas.
Ya no entra Francia???
Etc, etc.
Muchas gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje al hilo de interrail donde ya has posteado también, así no dispersamos la información.
Hola muy buenas
Estoy pensando en viajar por europa con mi pareja y ando un poco perdido
Mi intención seria hacer este itinerario
Amsterdam-hamburgo-dresde-praga-budapest-viena-venecia
¿cuanto tiempo merece cada sitio ? (dispongo mas o menos de 16 dias9
Por favor contarme vustras experiencias y opiniones
Gracias
Buenas!! , este verano me voy de interrail con mi novio del 6 de julio al 4 de agosto más o menos. Quería que me dijerais sitios baratos para dormir y si creeis que los hostales de habitaciones compartidas son seguros porque al ser más barato nos ahorraríamos bastante la verdad! También sitios curiosos para visitar, las ciudades son: Budapest - Viena - Praga - Berlin - Hamburgo - Copenhage- Amsterdam - Brujas- Paris
Nosotros somos un par de amigos de 18 años y también buscamos a gente que se una oara realizar un interrail en julio. La ruta esta por ver, habría que decidirla entre los que se aputasen al final.
Un saludo, y animaros!
Hola amigos, los molesto porque necesito info referente al tren que cruza el canal de la macha de Londres a Paris (no en auto) y no estoy encontrando el hilo correspondiente. Alguno de los moderadores me podrá guiar por favor y llevarme al lugar indicado? necesitaría saber precios, horarios, lugares de partida desde Londres etc. Como siempre muchas gracias por la ayuda!!
Estamos pensando en viajar en interrail desde donostia hasta Roma, en julio y agosto. Me gustaría que nos aconsejarais sobre destinos, modos de viajar , trenes, Alojamientos, vamo un poco de todo. Sopmos una pareja con 2 niños de 5 y 7 años. Saldríamos desde Hendaia y el objetivo es llegar a Roma o un poco más abajo, he visto los precios de interrail y nos parecen un poco caros pero bueno,
Aupa javier, primeramente si nos dice que billete vas a coger, mejor, pues así vemos los días que tienes y los trayectos para hacer. Yo si te interesa sobre todo Roma, iria en avion, pues queda alejada de las demas ciudades o capitales de Europa como Paris, Amsterdam, Bruselas, Munich, Berlin...
Pues la idea es ir desde Hendaia hasta Roma recorriendo la costa de Francia e Italia, tiempo? pues un mes. El primer viaje mas o menos es Hendaia - Touluse, el resto aún no hemos pensado más