Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ p95 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 48 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 698083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En Suiza lo bueno es que las distancias son cortas, así que saliendo pronto, tenemos todo el día para ver. Porque supongo que allí en verano los días serán largos no?

Rodei, personalmente, me tira conocer más la zona de Austria que la Selva Negra, donde me han dicho que es mejor dedicarle varios días para verla con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

flf_1984 Escribió:
en Suiza lo bueno es que las distancias son cortas, así que saliendo pronto, tenemos todo el día para ver. Porque supongo que allí en verano los días serán largos no?

Rodei, personalmente, me tira conocer más la zona de Austria que la Selva Negra, donde me han dicho que es mejor dedicarle varios días para verla con tranquilidad.
Cierto, en Suiza las distancias son cortas. La pena que en Innsbruck tienes toda la zona del Tirol, donde hay mucho para ver, y veo que solo metes Innsbruck. Así ya tienes excusa para volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
flf_1984 Escribió:
en Suiza lo bueno es que las distancias son cortas, así que saliendo pronto, tenemos todo el día para ver. Porque supongo que allí en verano los días serán largos no?

Cierto, en Suiza las distancias son cortas. La pena que en Innsbruck tienes toda la zona del Tirol, donde hay mucho para ver, y veo que solo metes Innsbruck. Así ya tienes excusa para volver.

Meto Innsbruck xq es lo único que conozco de oídas, si crees que debiera incluir algo más sin que se me modifique mucho el plan de viaje, agradecería propuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

flf_1984 Escribió:

Meto Innsbruck xq es lo único que conozco de oídas, si crees que debiera incluir algo más sin que se me modifique mucho el plan de viaje, agradecería propuestas

Porque la opción de hacer el castillo de Neuschwanstein el día de Munich y dedicar el día de Innsbruck a ver algo del Tirol? o es mucha matada???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por el hilo de Tirol, yo lo he estado leyendo y parece ser que hay bastantes cosas que ver, pueblos, carreteras panoramicas, cascadas, valles...Creo que se necesitarian 3 días para profundizar un poco en la zona. Aunque igual después de ver Suiza quieras cambiar y dejar de lado tanta naturaleza y centrarte en ciudades...No lo se.

Munich es grande, mejor dedicarle un día entero y dejar el planning tal cual lo tienes, porque no te da tiempo a mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado:

Willy Fog

Paque Escribió:
Hola soy paque , argentino, viajare el 25-3 -2013 con mi mujer y 2 hijos ( 11 y 7 años) desde Venecia a Salzburgo y luego a insbruck.
Solo sabemos que alquilaremos un auto.
A quien pueda darnos consejos del viaje bienvenidos.
Gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa en coche que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:

Experto

Hola, queria hacer un viaje este verano a alsacia ,alguien puede orientarme como hacerlo desde valencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquiso Escribió:
hola, queria hacer un viaje este verano a alsacia ,alguien puede orientarme como hacerlo desde valencia.

Saludos
Si lo vas a hacer en coche, son 1400km, de Valencia a Bercelona, de allí a Lyon y después dirección Estrasburgo:

maps.google.es/ ...=0CLsBELYD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maquiso, yo hice ese viaje exactamente igual, o sea, en mi coche desde Valencia.
Son muchos kms, desde luego, pero merece la pena, y eso que yo iba solo. Puedes ver itinerario y tiempos en viamichelin.
Tengo un diario del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día foreros. Estoy planeando un viaje familiar con auto de alquiler durante 21 días por Europa durante los meses de julio/agosto y tengo un recorrido pensado que quería compartir con ustedes para que me indiqueis si está muy cargado o por el contrario, podría incluir algún destino más.
Aclaro que somos bastante inquietos y nos gusta movernos mucho.

Partida: Frankfurt
Tramo 1: Pueblos de la Ruta romántica desde Wurzburg a Fussen y Garmisch
Tramo 2: de Garmisch a Salzburgo y Hallsttat en Austria
Tramo 3: Volver hacia el oeste pasando por Zell Am See, Innsbruck y Liechtenstein
Tramo 4: Suiza en zona de Alpes berneses (Thun, Interlaken, Berna)
Tramo 5: Pueblos de la Selva Negra, de sur a norte comenzando en Friburgo, cruzandonos también a la Alsacia (Colmar y Estrasburgo) y llegando hasta Heidelberg
Finalmente manejear de Heidelberg a Frankfurt donde finalizaría el viaje.

Acepto cualquier critica, sugerencia o comentarios. Muchas Gracias!!

Última edición por Joy30 el Mar, 05-03-2013 18:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquiso Escribió:
hola, queria hacer un viaje este verano a alsacia ,alguien puede orientarme como hacerlo desde valencia.

Saludos

Hola

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa en coche pues no tienes dudas de que lugar visitar.

Aquí puedes poner tu ruta hasta llegar a la región de la Alsacia para comentarla.

Luego sobre como organizarte las visitas una vez estés en la Alsacia es mejor que pases por este otro hilo donde encontrarás mucha información.

ALSACIA: Rutas, Transporte, Alojamiento

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
maquiso Escribió:

Saludos
Si lo vas a hacer en coche, son 1400km, de Valencia a Bercelona, de allí a Lyon y después dirección Estrasburgo:

maps.google.es/ ...=0CLsBELYD
De Lyon a besançon, de allí a mulhouse y después a Estrasburgo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,gracias por vuestras respuestas,pero yo me referia para ir en avion a que aeropuertos son donde puedo ir a alsacia desde valencia

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquiso Escribió:
hola,gracias por vuestras respuestas,pero yo me referia para ir en avion a que aeropuertos son donde puedo ir a alsacia desde valencia

Gracias
Pues este hilo es sobre viajar en coche.

Aeropuertos cercanos, de Ryanair Frankfurt Hahn, algo alejado, o sino Basilea con Easyjet. Pero no se si tienen vuelos desde Valencia. A Estrasburgo va Vueling desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

joy30 Escribió:
Buen día foreros. Estoy planeando un viaje familiar con auto de alquiler durante 21 días por Europa durante los meses de julio/agosto y tengo un recorrido pensado que quería compartir con ustedes para que me indiqueis si está muy cargado o por el contrario, podría incluir algún destino más.
Aclaro que somos bastante inquietos y nos gusta movernos mucho.

Partida: Frankfurt
Tramo 1: Pueblos de la Ruta romántica desde Wurzburg a Fussen y Garmisch
Tramo 2: de Garmisch a Salzburgo y Hallsttat en Austria
Tramo 3: Volver hacia el oeste pasando por Zell Am See, Innsbruck y Liechtenstein
Tramo 4: Suiza en zona de Alpes berneses (Thun, Interlaken, Berna)
Tramo 5: Pueblos de la Selva Negra, de sur a norte comenzando en Friburgo, cruzandonos también a la Alsacia (Colmar y Estrasburgo) y llegando hasta Heidelberg
Finalmente manejear de Heidelberg a Frankfurt donde finalizaría el viaje.

Acepto cualquier critica, sugerencia o comentarios. Muchas Gracias!!

Nadie para echarme una mano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo personalmente no te puedo aconsejar mucho, pues son zonas que me quedan aun pendientes, pero si que estoy seguro que es una ruta muy bonita con paisajes increibles. Yo te animo a que lo hagas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joy30, conozco parte de tu viaje. Un tour precioso, paisajes y pueblecitos bellísimos.
Imagino que los tramos ocupan varios días, al menos 2 o 3 cada uno.
Sugerencias, no te pierdas los castillos de Luis II de Baviera, imagino que ya lo has pensado: Newchanstein y Linderhof ( al S de Alemania, cerca de Fussen ), y Hohenschangau ( a medio camino entre Munich y Salzburgo, el castillo está en una isla dentro del lago ).
En Suiza no te pierdas Lucerna, para algunos la ciudad mas bonita del país.
En Alsacia, no te limites a Colmar y Estrasburgo, enmedio hay unos pueblecitos de cuento: Riquewir, Riveauvillé, keyserberg, alguno más.
Mi consejo es que leas diarios, en este mismo foro, y verás lo que se suele visitar. En mi opinión, un viaje inmejorable, el corazón de Europa, bosques, paisajes, pueblos medievales, limpieza, cultura, civilización.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luchino, así es, cada tramo que mencioné ocupa al menos 3 días. Más que nada quería saber si era viable meter todo ese viaje en 21 días. Veo que es posible lo cual me anima mucho.
Mil gracias por tus consejos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joy, pues ahí van mis sugerencias sobre tiempos:
- la ruta romantica la quiero hacer este verano, de cualquier forma imagino que lo mínimo serían 3 días,
- Garmish, Salzburgo y demás, lo mismo, 3 días,
- Innsbruk y el Tirol, 2 días ( esta zona la conozco menos ),
- centro de Suiza, te puedes entretener lo que quieras, pero mínimo serían 3 días,
- Alsacia, 3 días, Selva Negra, otro tanto, Heidelberg, medio o 1 día.

Se puede meter todo en 21 días, sin entretenerse mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Pamplona-Sion (suiza ) en coche ruta?  Publicado:

New Traveller

Buenas

Estoy mirando y hay dos opciones: o por el sur A9 o por la A89
Alguien que haya hecho ese camino puede decirme el camino optimo??
Pienso hacer noche de camino alguna recomendación??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Eslovenia - Malta - Suiza - Hungría - Reino Unido - Monaco - Belgica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes