Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 247483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento en Malta, hoteles, apartamentos, zonas, precios orientativos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado el el Dragonara Court *** en Saint Julians
en Malta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el hotel Europa hotel sliema Malta
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Por fin ya tenemos billetes nos vamos del 22 al 29 de Abril. Hemos hecho una reserva en Marina hotel at the Corinthia Beach Resort. Los comentarios que he leído no son del todo malos. Alguien ha estado recientemente? Algún consejo sobre sus habitaciones? Espero vuestras respuestas.

Anticipo gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el 10 de mayo al Ramla Bay Resort, se que queda alejado de todo pero no me importa. ¿Alguno tiene alguna referencia mas? Tengo entendido que sufrio una reforma en 2011 pero nofue total.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos escapamos a Malta un puentecito para finales de mes y después de buscar hemos elegido Ymca Valeta. Siempre solemos alojarnos en albergues o guesthouses económicas y lo mejor situados posible.
No hemos encontrado mucho donde elegir y este hostal tiene una política muy peculiar, ya que es una organización sin ánimo de lucro que destina los ingresos de las instalaciones a la ayuda de gente sin hogar. Tiene página web propia. Tiene cocina disponible para huespedes y esta situado a 10 minutos a pie de la estación central de buses. Las criticas son aceptables en las páginas habituales y la habitación privada con baño compartido 20e/persona.

A la vuelta contaré que tal nos ha ido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos 5 amigos el 19 de agosto una semana a malta, estoy buscando un apartamento o dos si fuera necesario para alojarnos en paceville!! alguien que haya ido o que este buscando lo mismo ha encontrado algo interesante? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

eliot_zgz Escribió:
Nosotros nos escapamos a Malta un puentecito para finales de mes y después de buscar hemos elegido Ymca Valeta. Siempre solemos alojarnos en albergues o guesthouses económicas y lo mejor situados posible.
No hemos encontrado mucho donde elegir y este hostal tiene una política muy peculiar, ya que es una organización sin ánimo de lucro que destina los ingresos de las instalaciones a la ayuda de gente sin hogar. Tiene página web propia. Tiene cocina disponible para huespedes y esta situado a 10 minutos a pie de la estación central de buses. Las criticas son aceptables en las páginas habituales y la habitación privada con baño compartido 20e/persona.

A la vuelta contaré que tal nos ha ido

Buenas! Yo estoy buscando algo parecido, lo más barato posible no importa si es en dormitorio compartido porke voy con una amiga en plan muy barato. Si hubiese habitaciones compartidas en ese hostal lo puedes comentar por aki? muchas graciass y a disfrutar el viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué tal está el Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts??

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas. Que ciudad/pueblo aconsejáis para coger el alojamiento que no sea ni muy bulliciosa ni muy aislada?? Es necesario coche para los 7 días o funciona bien el transporte público?? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xuan Escribió:
Buenas. Que ciudad/pueblo aconsejáis para coger el alojamiento que no sea ni muy bulliciosa ni muy aislada?? Es necesario coche para los 7 días o funciona bien el transporte público?? Gracias!

St. Paul´s Bay. Lo del coche depende, en autobús se llega a todos los sitios pero se tarda bastante más. En 7 días se puede visitar bien todo en bus pero está claro que siempre será mejor en coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Konokonos Escribió:
Xuan Escribió:

St. Paul´s Bay. Lo del coche depende, en autobús se llega a todos los sitios pero se tarda bastante más. En 7 días se puede visitar bien todo en bus pero está claro que siempre será mejor en coche.

Gracias! Bugibba pertenece a esa zona no? quería una zona tranquila pero no muerta, como base para visitar el resto de la Isla. Alguien conoce algún alojamiento bien de precio por esa zona? Qué tal está el Mavina Holiday Complex?? Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xuan Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuesta al hilo de alojamientos Malta que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos llevo varios días leyendo y ahora llevo un lio en la cabeza ............
Vamos a malta en agosto lo.que queremos es estar cerca del movimiento para poder salir y cerca de las cosas por si vamos en bus aunque seguramente por loque leo igual cogemos un coche.
Nos gusta salir de noche a hacernos una copita en terrazas de pub o barecillos bien pero no queremos depender del coche preferimos ir andando
La zona queseria sliema o s julian no?
Algun hotel por aahi que este bien? No lo quiero barato ni caro
Llevamos una niña de 13 años así quexonde vaymos nos gustaria poder entrar conella somos
Os agradeceria vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, acabo de volver de Malta!!! Os comento los hoteles donde nos hemos alojado, siempre Low Cost!!
- Hotel Tropicana (Paceville) (Habitación doble 26-31€/noche): Situada muy cerca de la zona de marcha. Tiene una terraza justo debajo, y si la habitación da hacia ese lugar es imposible dormir. La última noche de nuestro viaje volvimos a este hotel y estuvimos en otra habitación que daba a un patio interior, con menos luz pero mucho más tranquila y sin ruidos. En el desayuno te ofrecen café, leche, zumos, cereales, napolitanas, tostadas, jamón cocido, queso y mortadela.
- San Pawl Hotel (St Pauls Bay) (Habitación doble 26 €): El mejor hotel donde estuvimos. Es un complejo hotelero con piscina en medio, lleno de jubilados extranjeros y con una pequeña sala donde entretenerlos por las noches con música y bailes. Es un lugar tranquilo, y el desayuno fue muy completo, con huevos fritos, salchichas, cereales, etc.
- St Joseph Home Hostel (Gozo) (Habitación doble 20 €): Es un hostal muy tranquilo, con gente de todas las edades. Se pueden conseguir camas más económicas pero compartiendo habitación con más gente. Te ofrecen un desayuno modesto pero suficiente con tostadas, leche, cereales, y zumo.
- Isla de Comino (0 €) : Como iba con un amigo, no tuvimos problemas en quedarnos a dormir una noche en Comino. Quisimos disfrutar de esa experiencia única. Pasamos algo de frío, humedad, y nos picaron los mosquitos... Pero no me arrepiento de la experiencia

En este otro post cuento los lugares que visitamos: www.losviajeros.com/ ...88#3908388

Un saludo, viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, un amigo y yó (tenemos 40 años, no vamos buscando fiesta fiesta) nos vamos del 20 al 27 de julio a Malta. Alquilamos coche y recorremos la isla, me he leído el foro de cabo a rabo y hay mucha información y muy buena: Rutas, ciudades, pueblos, opciones culturales, entradas... Etc etc..... Pero con el alojamiento me voy a volver loco porque no termino de aclararme. Queremos alojarnos en una zona ambientada pero no con el bullicio de Julians. La zona de Sliema / Buggiba he leido que está muy bien Porfa alguien que me eche una mano y sobre todo un hotelito o aparatahotel limpio (si es Apartahotel con 2 habitaciones mejor que mejor)

Gracias y Saludos desde Córdoba
Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajamos este verano (una semana en agosto) a Malta, somos tres chicas y no encuentro ningún hotel que me convenza... Estamos buscando algo cerca de la playa, ya que para ir de fiesta no nos importa andar un poco.
Espero que podáis ayudarme! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas....a finales d julio iré a Malta, estoy mirando el hotel San Antonio Hotel spa, alguien lo conoce????
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla Toni_Ana

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Malta que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas foreros...voy a finales d julio a Malta y x ahora tengo un par de dudas

- Alguno ha estado en el hotel San Antonio Hotel Spa????

- Hemos alquilado coche, cuando vais a Gozo os llevais el coche en ferrybo se va en barquito???
⬆️ Arriba

Experto

Hola Toni_Ana:
Acabo de volver de Malta y lo de los adaptadores quizás dependa del hotel. Yo estuve en dos, uno en La Valleta y otro en Gozo. Las dos habitaciones tenían un hervidor de agua con un enchufe estándar. Allí recargamos el móvil o la batería de la cámara. Yo preguntaría en tu hotel, mándales un mail.
En cuanto al mercado, yo no vi ninguno la verdad, aunque reconozco que no es de lo que más me interesa. Ahí no te puedo ayudar.
El hipogeo está genial. Aunque sea caro, merece la pena de todas todas. Se complementa muy bien con los templos a cielo abierto. Tienes que reservarlo y pagarlo a través de la web de Heritage Malta. Mete eso en un buscador y ya te sale.
Si necesitas cualquier otra ayuda, no dejes de pedirla. Ahora tengo el viaje muy fresco y allí hicimos muchas cosas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes