ESTUPEYONK Escribió:
Vale, jeje. Siento por no concretar y abusar un poco de ti.
Me gustaría saber si es realmente complicado encontrar trabajo allí con un nivel de ingles bastante alto (llevamos 2 años y medio viviendo en UK) y que ciudad nos recomendarias para empezar. Un saludo! Te sigo en el blog y en twiter!
Jaja, así me es más fácil... ¡me asustaste!
Si tienes un nivel alto de inglés no temáis venir a Malta... Tendréis trabajo enseguida. Ahora no es mala fecha, están cogiendo gente en muchos sitios. El único problema en Malta son los salarios, que son muy bajos. Normalmente la gente que no habla inglés o que tiene un nivel bajito trabaja en hostelería, con vuestro nivel podríais intentar optar a otros puestos, aunque igual eso os lleva algo más de tiempo.
Zonas... Normalmente la gente va a St. Julian's, Sliema... Es algo más animado, tiene vida nocturna. Otras zonas más o menos cercanas son Gzira, Msida, con precios más bajos que en todo el centro. Por ahí hay hoteles y sitios para trabajar. También está la zona de St. Paul's Bay, pero es más tranquilo aunque también más barato. Hay quien ni loco viviría en St. Paul's y otros que ni de lejos quieren St. Julian´s, para gustos, ya sabes...!
Es cuestión de alquilar un hostal o habitación durante unos días y así comprobáis como está esto y la zona en la que os sentís más cómodos.