Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Treina Escribió:
Por cierto, otra alternativa que tengo en mente es viajar a algún país nórdico (Suecia... Noruega...). En realidad estoy abierta a distintas posibilidades. El objetivo del post es encontrar amigos/as de viaje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Treina Escribió:
Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Estoy interesada en viajar a cualquier lugar de Europa. También estoy abierta a sugerencias fuera de nuestro continente. Tengo total disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Como os digo estoy abierta a cualquier destino. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.
Un saludo a todos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Europa, que es el hilo apropiado.
Hola! !
Soy Liz de 40 años de Venezuela. Quiero viajar a varios lugares de Europa en mis vacaciones de diciembre hasta enero...si son chicas las que se apuntan mucho mejor ! Animense
Hola! !
Soy Liz de 40 años de Venezuela. Quiero viajar a varios lugares de Europa en mis vacaciones de diciembre hasta enero...si son chicas las que se apuntan mucho mejor ! Animense
Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Estoy interesada en viajar a cualquier lugar de Europa. También estoy abierta a sugerencias fuera de nuestro continente. Tengo total disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Como os digo estoy abierta a cualquier destino. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.
Un saludo a todos!!
Me apunto, ¿cuánto tiempo tienes pensado que dure tu viaje? Yo suelo ir de mochilera pero sin pasar estrecheces. ¿Qué plan quieres llevar?
Si estais pensando en viajar este verano por Europa,yo que soy de Madrid,voy a viajar en coche a : Paris-Londres-Colonia(Kölh)-Stuttgart-Viena-Ginebra-Barcelona-Madrid
Este va a ser mi itinerario,puedo variar algún destino después de ir a Viena o Ginebra,me conozco el camino,pues lo hago un par de veces al año,se compartirían los gastos de gasolina,peajes(si se desean) y alojamiento,seria ir en un mini,duracción se hablaría,dependiendo de lo que se quisiera hacer en cada destino,habria tres plazas,se valoraría si se tiene carnet de conducir de coche
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
f.martin Escribió:
si estais pensando en viajar este verano por Europa,yo que soy de Madrid,voy a viajar en coche a : Paris-Londres-Colonia(Kölh)-Stuttgart-Viena-Ginebra-Barcelona-Madrid
Este va a ser mi itinerario,puedo variar algún destino después de ir a Viena o Ginebra,me conozco el camino,pues lo hago un par de veces al año,se compartirían los gastos de gasolina,peajes(si se desean) y alojamiento,seria ir en un mini,duracción se hablaría,dependiendo de lo que se quisiera hacer en cada destino,habria tres plazas,se valoraría si se tiene carnet de conducir de coche
Un saludo
Hola y bienvenido al foro
Paso tus mensajes al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Europa
Saludos
Soy chico de 38 años de Madrid buscando compañeros/as máximo 3 o 4 personas para viaje en coche a París-Londres-Colonia-Stuttgart-Viena-Geneve y destino a decidir por los demás viajeros vamos en coche podemos ir a donde se quiera
Saludos
Perdón por no haberme presentado como debiera así que aprovecho esta ocasión para presentarme y felicitarlos por el portal es muy interesante
Saludos a todos
Hola,
Somos dos amigos (Marta de 29 y Albert de 32 años) que estamos buscando compañeros para hacer un viaje con Interrail por Europa.
Saldríamos el día 2 de Septiembre hacia Amsterdam en avión y empezaríamos la ruta en tren desde ahí, para volver hacia el día 16 a Barcelona.
La idea es viajar de noche y dormir en los trenes nocturnos (litera). Y en algunas ciudades pasar la noche, ..como en Berín.
Buscamos compañeros de todas las edades, con ganas de ver mundo y pasarlo bien! Podéis escribirnos a mr_6stfn@hotmail.com
Ya de vuelta amigos al final se vino un amigo de viaje han sido 6000 klm en coche de domingo a sábado de madrugada
Itinerario:
Madrid-Biarritz(descando y bañito al sol) y llegada a Le Mans
Le Mans pasando por Paris y dormir en la selva negra
Selva Negra pasando por Stuutgart y durmiendo en Viena
Viena a Kölh dormir
Kölh a Londres pasando por Maastrich
Londres a Paris
Paris -Madrid pasando por Chambord
Hasta la próxima amigos
Si necesitais cualquier información me lo preguntais un saludo
Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.
Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!