Viajes de Novios por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 74267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOLA! ¿ME AYUDAIS CON EL VIAJE DE NOVIOS E N MARZO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Italia...sin duda....clima, gastronomía, cultura, romatica....
Tienes Roma...Florencia...Venecia...Pisa...puedes hacer convinados e ir a toque de pito...o alquilarte un coche y hacerlo a tu aire....Las catacumbas...se me ocurren ahora....es que Italia es infinita!!!

Felicidades por la boda y suerte en el viaje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLA! ¿ME AYUDAIS CON EL VIAJE DE NOVIOS E N MARZO?  Publicado:

Experto

Hola, yo me he cruzado europa entera.
Te puedo aconsejar del pais que prefieras.
A ver, la tipica francia es preciosa y un inagotable de monumentos y paisajes verdes y preciosos. Suiza m.as de lo mismo, todo muy limpio y con unos alpes que no te decepcionaran, pero suiza es algo mas cara.
Italia es un buen destino para un viaje de novios, venecia muy bonita, pisa, verona, roma...etc el sur es mas delicado, trabajo con gente de bari (por ejemplo) y dice que en sus 27 años de vida ya ha visto como unas 5 o 6 muertes, cuidado también con los ladrones.
Grecia es preciosa también y muy variada pero me dio la impresion de que conlleva mucha pobreza ultimamente, podias ver la construcción de un puente nuevo donde bajo él ya estaba lleno de chabolas antes de ser acabado.
Turquia muy limpia, te reciben muy bien y muy muy variada para un viaje completito. Bulgaria y rumania tienen buenas zonas rurales pero la verdad que asustaba un poco, sobretodo cuando te subian al tren los niños con las piernas destrozadas a pedirte limosna.
Hungria la califique como la oveja negra de europa, es muy bonita pero la gente deja mucho que desear, su cercania a rumania la hace un pais muy distante por miedo a lo que les pueda pasar. Alemania es muy compleja y si os gustan las cervezas, el ciervo...etc también disfrutareis de unas buenas cenas y de unas costumbres muy calidas. Dinamarca es pequeñita y tampoco me dio cosas muy diferentes a las que ya conocia de europa, suecia es algo cara pero la gente muy amable y las señoras rubias te hablan en español (seguro que son las jovencitas de la epoca de pajares jeje), finlandia muy original con sus islotes cerca del puerto, mucho frio pero muy curiosa, paises bajos también es recomendable ya que la variedad de sus costumbres y actividades hacen de esa zona un lugar perfecto para un viaje prolongado.
Y bueno no recuerdo ahora mismo más zonas de europa en las que he estado pero estan son las que más me marcaron.
Saludos y felicidades por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMO VEIS LONDRES-PARIS para luna de miel?  Publicado:

Travel Addict

Hola! he tenido la suerte de estar varias veces tanto en París como en Londres. La idea del tren es fantástica.

Lo que veo es que va a ser una luna de miel "movidita"... Si quereis visitar ambas ciudades deberíais llevar planeada la ruta diaria para cada una de ellas ya que son bastante grandes y cuentan con muchos atractivos turísticos. En Londres las líneas de metro te comunican bastante bien y en París tb. Pero no tanto...

Lo que nosotros hicimos el último viaje a París fue planear los itinerarios diarios por zonas, visitando así casi todas las zonas de la ciudad. Nosotros teníamos el hotel en Montmartre, el hotel era bastante pésimo pero la situación era buena.

Bueno a ver si el tiempo os acompaña y podeis ir en el bateau-mouche por el Sena y tomar instantáneas del Tamesis desde el Tower Bridge!

Salu2 :**
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Son dos ciudades demasiado interesantes paar ver las dos en una semana. Acabareis agotados,por ke las dos tiene mucho ke ver, visitar, saborear, etc.
Mi consejo es que os decidais por una y la veais bien y con tranquilidad.
Conozco las dos y las dos me encantan, así que no sabria por cual decidirme...... Bueno si, yo elegiria londres.
Id bien abrigados por ke hace mucho frio.
Guantes, bufanda y gorro imprescindibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo también elegiría una sola de ellas y la visitaría tranquilamente, intentando ver muchas cosas pero también descansando y tomando tiempo para sentarte en unos jardines, en los cafés, que los hay preciosos en las dos ciudades, ir de tiendas, ver escaparates, algún espectáculo...

Cuando quieres ver cualquiera de estas 2 ciudades en 4 días tienes que pegarte una buena paliza soportable en 4 días, pero dudo mucho que se pueda aguantar ese ritmo otros 4 días más y también es una pena estar en una de estas ciudades y no aprovechar bien la visita.

Por si te resulta útil, te dejo la ruta que hicimos nosotros en París en octubre 2007: escapadasymas.blogspot.com/ .../pars.html

Y la que pensamos hacer en Londres a finales de este mes: escapadasymas.blogspot.com/ ...viaje.html

Las dos son muy densas, de salir pronto del hotel y volver ya bastante tarde, bien cansados. Incluso así, te dejas muchas cosas por ver.

En fin, elijáis lo que elijáis, que lo paséis de maravilla!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que casualidad!
Yo me caso en noviembre y también queremos ir de viaje a londres-paris.
Lo que a mi me gustaria estar una semana en cada sitio para que podamos verlo con tranquilidad...
Yo ya he estado en londres varias veces, el no y le hace mucha ilusión conocerlo..y yo encantada de volver y poder estar una semanita sin las prisas de verlo en un fin de semana...lo de paris aun estamos hablandolo porque nos gustaria barajar más posibilidades como la provenza francesa, lisboa....alguien me puede hablar sobre lisboa, si merece la pena o no ir...o recomendarme más sitios para combinar con londres?????? seria una semana por sitio...
Bueno pues, muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: alguien me puede recomendar....  Publicado:

New Traveller

Hola!
Me caso en noviembre y hemos decidido NO hacer el tipico viaje de novios...por lo que hemos pensado estar 1 semana segura en londres (ya que el no ha estado) y nos hace mucha ilusión poder verla tranquilamente y empacharnos de ver tiendas musicales, como segunda ciudad habiamos pensado paris, pero no me llama tanto la atención o si pero si es en alguna parte de francia más rural..asi hariamos una semana movidita en londres y otra tranquilita...
Me gustaria me recomendarais ciudades donde poder ver y a la vez estar mas tranquilos.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien me puede recomendar....  Publicado:

Indiana Jones

Hay lugares como el que describís para la segunda semana sin salir de Gran Bretaña.
Del Reino Unido, yo seleccionaría York, que es bellísimo, ya para noviembre está todo preparado para navidad, y sus callejuelas son un deleite.
Edimburgo es para mí el sitio más impactante de Gran Bretaña. Yo estuve en noviembre y me encantó, aunque si sos friolera, quizás no sea la época adecuada. Yo la pasé muy bien.
Ambos lugares quedan hacia el norte saliendo de Londres, por lo que yo iría de Londres a Edimburgo (bus, tren nocturno o avión), y luego volvería en tren hasta York. Me quedaría media semana en cada sitio, y volvería a Londres para regresar a casa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien me puede recomendar....  Publicado:

New Traveller

Muchisimas gracias daniel! la verdad que es una muy buena idea buscar algo más por reino unido...Lo de edimburgo me llama mucho la atención!!!!!!!!!!!! la verdad es que tiene que ser precioso! he mirado unas cuantas fotitos y ya estoy enamorada!
Lo tendremos en cuenta!
Te explico a ver que pasa el final!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Limite de equipaje en el eurostar  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, fantastica idea sobre esa luna de miel. Yo tenia una pregunta al hilo del tren eurostar, yo viajare pronto con ese tren y me gustaria saber si existe limite de equipaje en el mismo y los bultos permitidos. El trayecto es paris - Londres con sus respectivas paradas por supuesto jeje.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Limite de equipaje en el eurostar  Publicado:

Indiana Jones

mjor2085 Escribió:
Hola a todos, fantastica idea sobre esa luna de miel. Yo tenia una pregunta al hilo del tren eurostar, yo viajare pronto con ese tren y me gustaria saber si existe limite de equipaje en el mismo y los bultos permitidos. El trayecto es paris - Londres con sus respectivas paradas por supuesto jeje.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola mjor2085

Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda TREN EUROSTAR .

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo veo buena opción, si no conoceis las ciudades.

Eso si, yo haria un combinado por vuestra cuenta y pasando por Praga que puede parecer que esta muy lejos pero en avion no se tarda mucho.

Yo haria 3 días en Paris(4 si podeis), 3 días en Praga y 3 en Londres.

Si no vais a ir a museos, lo principal de Londres y Paris lo veis en el tiempo que he puesto.lo de incluir Praga es porque es muy bonita, barata y romantica.Ademas el tren Paris Londres puede costar lo mismo que los aviones si los pillas bien.

También te diria que intentes hacerlo para finales de abril minimo, en arzo puede hacer bastante rasca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hice Londres-Paris a primero de agosto 5dias/4 noches en cada ciudad. La verdad que fue un no parar, madrugones y carreras todo el día (aunque en Paris como lo conocia me lo tome mas tranquila)pero merecio la pena en Londres me hice con los cupones de 2x1 y la verdad que en entradas nos ahorramos bastantes libras (mira en el foro de como imprimirlas) Londres me sorprendio gratamente y descubri sitios que no llevava programados como una zona que esta cerca del Palacio de Justicia y que era una zona Templaria, también no dejeis de entrar al Alber hall (no se si se escribe asi)Estuvimos alojadas en el hotel Royal Nacional, excelente situación y un hotel que aunque es enorme las habitaciones estaban geniales y la atención correctisima.
Yo os aconsejarias que para desplazaros a Paris, utilizarais el tren, nosotros lo hicimos en avion y se pierde mucho tiempo entre ir al aeropuerto y coger el avion.
Aunque son pocos días para 2 ciudades, os digo por esperiencia que merece la pena el sabor de boca que se os queda a la vuelta, y de nuevo os digo no olvideis los 2x1 en Londres, que lo paseis genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bita Escribió:
que casualidad!
Yo me caso en noviembre y también queremos ir de viaje a londres-paris.
Lo que a mi me gustaria estar una semana en cada sitio para que podamos verlo con tranquilidad...
Yo ya he estado en londres varias veces, el no y le hace mucha ilusión conocerlo..y yo encantada de volver y poder estar una semanita sin las prisas de verlo en un fin de semana...lo de paris aun estamos hablandolo porque nos gustaria barajar más posibilidades como la provenza francesa, lisboa....alguien me puede hablar sobre lisboa, si merece la pena o no ir...o recomendarme más sitios para combinar con londres?????? seria una semana por sitio...
Bueno pues, muchas gracias!!!!!!

Hoooola.

Lisboa es una ciudad para ser visitada habitualmente(nos encanta....a mi mujer, a mi pequeñin de 2 añinesy a mi....), es preciosa, la gente es muy amable, se come de maravilla!!, todavia es algo barata......
Seria buena para hacer después de Londres ya que ,creo yo, son totalmente diferentes (Un cafe en O chiado, los tranvias, Bacalhau na brasa....ummmmmmmm, una cerveza con musica de Fado en Alfama, Barrio Alto, Castelo, Belem.......Sintra, Cabo da roca, Cascais, Estoril......)

Ah!! ......ENHORABUENA!!!!! Que seais muy felices!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de Novios por Europa  Publicado:

Experto

Anteayer contraté mismo, Una: Ronda de los Paises Bajos, tengo unas ganas locas de ir!!!!
Yo se que no está dentro de lo "típico" pero pienso que en Europa hay maravillas, y en esa tierra seguro son geniales!!!! ¿alguien más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de Novios por Europa  Publicado:

Indiana Jones

Yo no he hecho viaje de novios por europa pero como viajo mucho os pongo algun viaje que he hecho y sirve perfecto de viae de novios, todo n low cost.

Paris- belgica- amsterdam-budapest-paris(eurodisney)

Viena- amsterdam y de vuelta a alguna isla española.

No haria praga viena budapest porque al hacerlas todas juntas no las aprecias igual, me gusta que los sitios donde voy hagan contraste.
⬆️ Arriba
Asunto: duda existencial sobre luna de miel en Europa!!  Publicado:

New Traveller

Hola antes de nada, os sigo desde hace tiempo y es impresionante lo que se aprende aquí, gracias por todo.

Me caso, bueno nos casamos en agosto, el 15 y en septiembre nos vamos de luna de miel, habiamos barajado la opción de una semana en España, ya sea la costa o las islas y en septiembre irnos por Europa, pero no sabemos a donde? ja ja ja, he visto un viaje que me gusta y es con años luz a "Norte de bohemia y Praga" y "Croacia incognita". Que os parece y necesito consejos de sitios donde ir, también habiamos pensado en las islas griegas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda existencial sobre luna de miel en Europa!!  Publicado:

Willy Fog

Mirate estos hilos, a lo mejor te ayudan.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95921
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86040
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96632
Espero que te ayuden.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda existencial sobre luna de miel en Europa!!  Publicado:

Dr. Livingstone

deluxe Escribió:
Hola antes de nada, os sigo desde hace tiempo y es impresionante lo que se aprende aquí, gracias por todo.

Me caso, bueno nos casamos en agosto, el 15 y en septiembre nos vamos de luna de miel, habiamos barajado la opción de una semana en España, ya sea la costa o las islas y en septiembre irnos por Europa, pero no sabemos a donde? ja ja ja, he visto un viaje que me gusta y es con años luz a "Norte de bohemia y Praga" y "Croacia incognita". Que os parece y necesito consejos de sitios donde ir, también habiamos pensado en las islas griegas.
Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema, de todas formas echa un vistazo a los hilos que te mencionan.

Gracias Lito
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre Viaje de Novios...  Publicado:

Experto

Buenas!!! nos casamos el 29 de Mayo del 2010, somo de Novelda (Alicante) y todavía no tenemos claro del viaje de novios estamos hecho un lio. Nuestro presupuesto va a ser entre 3000€ y 3500€ los dos. Y luego en un principio yo quería Nueva York y mi novia quería Italia. Pero a mi Italia me parecía un viaje que podríamos hacer en cualquier momento y a ella Nueva York no le gustaba como viaje de novios y lo que teníamos claros ambos era que no queríamos playas, pulseritas, todo incluido y cruceros. Luego ambos optamos por las opciones de Fiordos Noruegos, pero por circuito, aunque pensamos que se nos sale del presupuesto; o un combinado de Viena, Praga y Budapest.

Creo que al final nos quedamos en un europa y hacer algun combinado de dos o tres ciudades, no mas porque si no, no te da tiempo a ver nada... Y queremos irnos de 10 a 14 días (ideal sería 12-14 dias). No sabemos si hacer combinados y a nuestro aire y luego contratar alguna excursion o circuito organizado para que todo salga bien por ser viaje de novios. Las candidatas serían:

- París y Viena, Praga y Budapest. (repartir los 14 días entre las 4 ciudades. Y algún circuito o combinado)
- Viena, Praga y Budapest.(En mas profuncidad, y algún combinado o circuito)
- Fiordos Noruegos(algun circuito, nada de cruceros)

No sabemos tampoco por donde mirarlo, nos da un poco de miedo mirarlo por internet y es por eso que hemos empezado a mirar en agencias como: El Corte Ingles, Marsans o Halcon Viajes...

Recomendaciones? Sugerencias?

Última edición por Matg2k2 el Lun, 25-01-2010 18:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Trenes En Europa - Islandia - Hungría - Albania - Alemania - Irlanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes