Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 52 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 698148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Munich- Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jakko Escribió:
Hola que ruta me recomendáis para ir desde munich hasta Venecia ya desde ahí Iriarte hasta España por la costa francesa. Salzburgo o insbruck? Paradas recomendadas?.
Gracias
mucho más que ver tiene Salzburgo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Munich- Venecia  Publicado:

Silver Traveller

capseal Escribió:
jakko Escribió:
Hola que ruta me recomendáis para ir desde munich hasta Venecia ya desde ahí Iriarte hasta España por la costa francesa. Salzburgo o insbruck? Paradas recomendadas?.
Gracias
mucho más que ver tiene Salzburgo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

Super Expert

Todo depende de los días de que dispongas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo planeado un viaje similar en coche, pero llegando a Croacia. Con 31 días me ha dado para una ruta bastante chula y sin prisas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Yo tengo planeado un viaje similar en coche, pero llegando a Croacia. Con 31 días me ha dado para una ruta bastante chula y sin prisas.

Le voy a dedicar unos 22 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jakko, te mando un privado con comentarios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oleg Escribió:
Hola Jakko, te mando un privado con comentarios.

Un saludo.

Te he mandado otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con todos los respetos compañeros, pero seguro que si haceis publicos vuestros conocimientos mucha gente se podra beneficiar de vuestra sabiduria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa en coche!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estaba leyendo el foro y he decidido registrarme. Necesito ayuda de manera un poco urgente, quiero hacer un viaje con mi pareja por Europa en coche en Septiembre, de unas 3 semanas, llevo toda la mañana mirando y tengo un buen cacao... Necesito muchos consejos!

La idea es salir de Madrid, hacer noche en Burdeos, y tirar para París (3 días), después Bruselas (comer ahí porque estuve una semana hace poco y dar una vuelta), llegar a Amsterdam a dormir (3 dias). De Amsterdam a Berlín (3 días), Munich (3 dias), Zurich (3 dias), Marsella (1 noche), Barcelona (1 noche) y Madrid otra vez.

Me echáis una mano?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jakko Escribió:
Después de leer mucho he planificado la siguiente ruta os agradecería que me diéresis consejos de que quitar o poner u otra recomendación.
Parte 1

maps.google.es/ ...=m&z=6

Parte 2

maps.google.es/ ...=m&z=7

Gracias

En la parte 1, después del punto "U", haría una parada en Lindau, rodeando el lago Constanza por Bregenzer strasse. Esta son las coordenadas de uno de los parking: +47° 32' 54.00", +9° 41' 13.01".

Desde el punto "V" al "W" iría por las carreteras austriacas (sin peajes) L396, 179 y L255, para continuar por la St2060 que pasa por el Palacio de Linderhof y continuar hasta el cruce con la B23. A 3 km a la izquierda encontrarás Oberammergau, si no intersa, seguir a la derecha por la B23, B2 y A95.

En la parte 2, incluiría una paradita en Sirmione (Lago di Garda) entre el punto "H" e "I".
⬆️ Arriba

New Traveller

Me flipan tus rutas, eres un profesional, estoy organizando una ruta por Europa en coche para Septiembre, pensaba hacer la clásica empezando por París pero... En cuantos días haces la tuya??
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mia es esta en 33 días:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Longinos8023, muchas gracias ya he modificado tus indicaciones.

Última edición por Jakko el Lun, 29-07-2013 16:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde ayer no paro de leer cosas sobre rutas y tengo un cacao....

La idea es salir de Madrid, hacer noche en Burdeos, y tirar para París, después Bruselas, Amsterdam, Berlín, Munich , Zurich (u otra parte de Suiza), Marsella (otra alternativa de vuelta?), Barcelona y Madrid otra vez. Tengo 24 días.

Necesito ideas de sitios y de alojamientos, y recomendaciones de cosas interesantes, me echáis una mano?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Polguita, aunque tienes bastantes días, me parece que quieres abarcar mucho. Te digo los días que requiere cada ciudad, como mínimo, en mi opìnión, claro:

- Paris, 6/7
- Bruselas, 1
-Amsterdam, 3
- Berlin, 5,
- Munich, 2.

Desde Paris hay que ir a Versalles.
Zurich no está mal, pero para mí la ciudad suiza mas bonita es Luzerna.
En Belgica se pueden ver también Brujas y Gante.
En Holanda, aparte de Amsterdam, hay pueblecitos con mucho encanto: cerca de la ciudad, Volendam y Market, mas lejos, otros.
Desde Munich se puede ir al castillo de Neuschwanstein, o al de Linderhof ( al S de Alemania ), o a Salzburgo ( Austria ), o al palacio de Herrechimsee ( a mitad de camino entre Munich y Salzburgo )
Suiza merece la pena toda, sobre todo por los paisajes y los lagos.
Mi consejo es que leas diarios de las zonas, y verás lo que se suele visitar.
Yo suprimiría algo, por ej. Berlin, que merece mucho la pena, pero seguro que hay vuelos baratos desde Madrid y puedes ir en otro viaje, y requiere un gran desvío.

Última edición por Luchino el Lun, 29-07-2013 10:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

polguita Escribió:
Desde ayer no paro de leer cosas sobre rutas y tengo un cacao....

La idea es salir de Madrid, hacer noche en Burdeos, y tirar para París, después Bruselas, Amsterdam, Berlín, Munich , Zurich (u otra parte de Suiza), Marsella (otra alternativa de vuelta?), Barcelona y Madrid otra vez. Tengo 24 días.

Necesito ideas de sitios y de alojamientos, y recomendaciones de cosas interesantes, me echáis una mano?

Muchas gracias!!!
Mi consejo es que te centres en zonas mas cercanas entre si, a fin de evitarte todo ese kilometraje y pasar mas horas fuera del coche que dentro...Con Francia, Belgica y Holanda ya tienes mas que de sobra...Ir hasta Berlin y bajar por Zurich es hacer demasiadas horas en trayectos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa en coche!!!!!!  Publicado:

Willy Fog

polguita Escribió:
Hola a todos, estaba leyendo el foro y he decidido registrarme. Necesito ayuda de manera un poco urgente, quiero hacer un viaje con mi pareja por Europa en coche en Septiembre, de unas 3 semanas, llevo toda la mañana mirando y tengo un buen cacao... Necesito muchos consejos!

La idea es salir de Madrid, hacer noche en Burdeos, y tirar para París (3 días), después Bruselas (comer ahí porque estuve una semana hace poco y dar una vuelta), llegar a Amsterdam a dormir (3 dias). De Amsterdam a Berlín (3 días), Munich (3 dias), Zurich (3 dias), Marsella (1 noche), Barcelona (1 noche) y Madrid otra vez.

Me echáis una mano?

Muchas gracias!!!

HOla

Paso tu mensaje al hilo de Europa en coche donde veo que ya has obtenido respuestas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bruselas, Gante y brujas son más que nada de paso ya que estuve 10 días el año pasado, la idea es parar a comer allí y continuar en el mismo día hasta Ámsterdam. En París queríamos estar unos 3 días ya que mi chico lo conoce de sobra y a mi no me llama mucho. Me gustaría centrarme sobre todo en la parte de Holanda, Alemania y Suiza, pero para llegar tenemos que pasar por lo demás...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y porque en Alemania, en lugar de tirar al norte pasas por la zona de Renania//Baden-Wurtenberg, visitando por ejemplo Klobenz-Mainz-Heidelber-Selva negra y entras a Suiza por Basilea?? Es una zona mas que interesante y cercana a Suiza y Francia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suscribo lo dicho por Rodei.
Puedes entrar a Alemania por el O, zona del Valle del Mosela ( muy bonito, hay varios diarios ), visitar Heidelberg, tal vez parte de la ruta romántica ( Rothenburg y Dinkesbuhl, he visitado la zona hace 1 mes ), la Selva Negra ( aquí se podría incluir Alsacia, en el NE de Francia ) y Suiza.
Un viaje precioso, en cualquier caso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Reino Unido - Irlanda - Rep. Checa - Suecia - Liechtenstein - Andorra - Malta - Hungría ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes