¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ p03 ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 23 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 620450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje de unos 7 días con amigos.

Queremos ir a Berlín y de ahí ir a alguna otra ciudad con tren. ¿Que recomendais, Praga, Viena, Budapest...?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alex76cc Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje de unos 7 días con amigos.

Queremos ir a Berlín y de ahí ir a alguna otra ciudad con tren. ¿Que recomendais, Praga, Viena, Budapest...?

Gracias
De las que propones me quedo con Praga
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Entonces, suponiendo que hago Berlin - Praga en 7 días, recomendais pasar por Dresden 1 día?

Las alternativas serian:

Berlin 3 días, Dresden 1 día, Praga 3 días.
O
Berlin 4 días, Praga 3 días
O
Otra combinación?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s los que me habéis aconsejado!. Ahora ya tengo nuevas ideas....y creo que me voy a decantar por Munich...porque parece más abarcable para un viaje corto (ahora me empezaré a informar de qué se puede ver por allí).

Especial agradecimiento a los que habéis descartado sitios por el empedrado. Para mi es bastante impedimento, pero a veces los sitios son tan bonitos..... Que cuesta descartarlos.
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola otra vez, no consigo decidirme entre Viena o Zurich, el caso es que dependiendo de los días libres que tenga en diciembre, puedo visitar ambos sitios (Viena en navidad, Zurich y Lucerna en mayo del año que viene) pero de no tener días libres, sólo viajaría en mayo. Si voy a Viena en principio no me concentraría en nada más, y si voy a Zurich aprovecharia para visitar Lucerna. La estancia será de 3 noches. Que me recomendáis? Gracias

Última edición por MenUk el Dom, 11-05-2014 17:27, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, hace un par de semanas os pregunté que pais elegir, si Croacia o Grecia....y tengo que decir que a ganado Grecia...!!!
Gracias a todos los que disteis vuestra opinión, ahora tengo mucho trabajo por delante para organizarlo, iremos 2 semanas en julio.
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
hola, hace un par de semanas os pregunté que pais elegir, si Croacia o Grecia....y tengo que decir que a ganado Grecia...!!!
Gracias a todos los que disteis vuestra opinión, ahora tengo mucho trabajo por delante para organizarlo, iremos 2 semanas en julio.
Excelente elección de la cual no te arrepentiras.
Pasate por los hilos de Grecia, hay muchisima información y gente muy sabia, en ese tiempo te puedes hacer Atenas mas un par de islas Cicladas como Santorini y Milos/Naxos/Paros,etc...
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que tengo mucho que leer...y que islas iremos..!!
Mucho trabajo, pero me encanta organizarlo...!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo tengo 2 amigos que han ido a Grecia y por lo que me han dicho la capital Atenas no merece la pena ni estar, por lo que me contaron está muy sucia e insegura
Simplemente me dijeron que si iba algún día fuera 1 noche de hotel que sería nada más llegar en atenas para ver el partenon y se acabo

Luego fuera de Islas que es precioso

Eso si que me lo dijeron que las islas era una pasada, todo precioso y se divirtieron mucho
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Estewie Escribió:
Yo tengo 2 amigos que han ido a Grecia y por lo que me han dicho la capital Atenas no merece la pena ni estar, por lo que me contaron está muy sucia e insegura
Yo discrepo bastante con esa opinion. Es verdad que no es una gran capital europea, y tampoco destaque en limpieza, pero simplemente por su patrimonio y los barrios peatonales de Plaka o Anafiotika creo que merece una visita sin lugar a dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Estewie Escribió:
Yo tengo 2 amigos que han ido a Grecia y por lo que me han dicho la capital Atenas no merece la pena ni estar, por lo que me contaron está muy sucia e insegura
Yo discrepo bastante con esa opinion. Es verdad que no es una gran capital europea, y tampoco destaque en limpieza, pero simplemente por su patrimonio y los barrios peatonales de Plaka o Anafiotika creo que merece una visita sin lugar a dudas.
Yo nunca la visite pero en un hipotético viaje a Grecia Atenas me seria parada obligatoria de varios días por lo motivos que menciona rodei, y también he escuchado lo mismo sobretodo sobre limpieza, cosa que no vería como un obstáculo para visitar todo lo demás que ofrece la ciudad
Ir arriba
Asunto: Duda para elegir entre varios destinos para este Verano  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya he empezado a mirar destinos para viajes de este año y estoy indeciso entre estos:

Yugoslavia (me refiero a los países que antes la formaban)
Benelux (Paises bajos y Bélgica) y París
Bretaña y Normandía
Paises Balticos (Helsinki, Tallin, Riga, Vilnius...)
Túnez
Marruecos
Rumanía
Hungría

Cual me recomendais más? Estaría enormemente agradecido si me pudieseis dar un Top 3 y darme razones y motivos por el cual habéis elegido esos lugares.

Muchísimas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola 3enrique

Paso tu mensaje al hilo de dudas que ciudades o países visitar que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Buf, 3enrique, la verdad es que eso depende mucho de lo que le guste a cada uno...

Yo en top 3 pondría ahora mismo:

1. Marruecos. He estado este año y me ha encantado. Además el más diferente de los de la lista (el único no Europeo junto con Túnez). Pero a mi me chifla lo relacionado con el mundo árabe: comida, arquitectura, etc.
2. Benelux: París y Amsterdam son dos destinos clásicos que ya tienen mucho que ver, ya luego le sumas Brujas, Amberes y demás rincones que también son muy chulos.
3. Normandía/Bretaña (este destino no lo conozco todavía pero sería el que más me tiraría para visitar Mont Saint Michel, playas del desembarco y los pueblitos de por ahí)

Del países bálticos y del este no tengo mucha idea. De Hungría recomiendan mucho por aquí Budapest.
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Incluir a Paris en el Benelux es una licencia geográfica un tanto aventurada, me parece
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por eso dije Benelux + París
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es excesivo con respecto al resto, entonces.
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ayudaría si nos dijeras la duración de viaje y la época del año en la que viajarías, todo los destinos que pones son muy recomendables y cada uno tiene sus pros y sus contras, saludos
Ir arriba
Asunto: Tour por europa con el coche 13 dias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas amig@s

Estamos planeando mi novia y yo de hacer en septiembre un tour por europa(sin italia) por algunas de las ciudades mas importantes Quitando las que ya conocemos .El tiempo estimado seria de 13 días aproximadamente y alojarnos en pequeños hoteles,hostels o lo que mas barato salga .Alguno de vosotros podria hacerme alguna recomendación .Un saludo y muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola acamacho

Paso tu mensaje al hilo de dudas que países o ciudades visitar de Europa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba

SubForos: Europa - Malta - Montenegro - Andorra - Hungria - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes