Language:

Como ir de Berlin a Praga ✈️ Forum Europe ✈️ p74 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 56 messages and 87958 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Como ir de Berlin a Praga  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
lizcinefila wrote:
parroco03 wrote:
Chelas wrote:
Ya, elejí el tren, me salio 39 euros aunque pague un poco más para reservar ventana por el tramo del rio que tanto comentaron.
Gracias por los tips.

Me pasarías el link donde compraste los pasajes? yo viajo en noviembre y no consigo nada que baje de los 85 euros.
Muchas gracias.-
Hola parroco03,

... Revisa este link czech-transport.com/ ...transporte

toma en cue nta que segun sea tu viaje hay fechas que aun n estan habilitadas parala venta.

Muchas gracias!!!! aproximadamente cuanto tiempo antes me conviene sacar los pasajes? (Por precio y disponibilidad)
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! Estoy planificando el traslado de berlin a praga y entre a ver como era czech transport, planteo una supuesta reservas y me habla de tikets de 8€, puede ser eso? Inclusive seleccionando primera clase ( no hay variante entre una y otra en cuestiones de costo al parecer), comento esto porque en el foro leí de costos aproximados a lo 40 € y más aún... si alguien realizó el trayecto le agradecería su opinión
Back to ⬆️

Super Expert

el_uruguayo wrote:
Buenas! Estoy planificando el traslado de berlin a praga y entre a ver como era czech transport, planteo una supuesta reservas y me habla de tikets de 8€, puede ser eso? Inclusive seleccionando primera clase ( no hay variante entre una y otra en cuestiones de costo al parecer), comento esto porque en el foro leí de costos aproximados a lo 40 € y más aún... si alguien realizó el trayecto le agradecería su opinión

Hola el_uruguayo,

en su mmento realice el trayecto y pague 32 euros es muy extraño ese precio :/
Back to ⬆️

Experto

lizcinefila wrote:
el_uruguayo wrote:

Hola el_uruguayo,

en su mmento realice el trayecto y pague 32 euros es muy extraño ese precio :/

Hola. Yo saque hace poco para viajar en abril, desde la pagina alemana y me costo 29 euros.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, vamos a hacer el viaje en tren desde Berlín a Praga y me gustaría saber cual es el lado de tren que hay que reservar para poder disfrutar de las preciosas vistas que contais. Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

GABRIZA wrote:
Hola a todos, vamos a hacer el viaje en tren desde Berlín a Praga y me gustaría saber cual es el lado de tren que hay que reservar para poder disfrutar de las preciosas vistas que contais. Gracias

Los trenes a Praga no son numerados, te sientas donde quieras. Los trenes (los hay alemanes y de checos) puden ser de cabinas de 6 o cabinas comunes de asientos de 4.

Te recomiendo que te sientes del lado izquierdo, ya que verás el río (sentido Berlín-Praga).

Saludos,
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias mil.
Al final, tras hacer números vamos a ir en autobus (student agency). Le cuesta 20m. Más pero he leído buenísimos comentarios y son 19€ por cabeza (frente a los 29 + 4,5 de reserva de asiento que vamos con niños y no nos arriesgamos a no tener sitios juntos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

GABRIZA wrote:
Gracias mil.
Al final, tras hacer números vamos a ir en autobus (student agency). Le cuesta 20m. Más pero he leído buenísimos comentarios y son 19€ por cabeza (frente a los 29 + 4,5 de reserva de asiento que vamos con niños y no nos arriesgamos a no tener sitios juntos.

Orangeways es la empresa de autobuses que realiza el trayecto entre Berlín y Budapest, con parada en Praga y Bratislava. El coste eran 20€.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sí, ya lo ví. Pero vamos con Student Agency que sale a 19 por cabeza. Además,Orangeways salen por la tarde y nosotros queríamos a primerísima hora de la mañana
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages