Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
Hola yo voy a estar para fin de año 8 días en Londres, un día en Leeds, dos días en Edimburgo, un día en Liverpool, dos día en Bruselas, y cuatro días en Amsterdam , en base a esto quiero consultar qué pases de tren me conviene sacar y sino me conviene sacar el pase de tren , con cuánto tiempo antes puedo sacar los tickets de trenes en la web ya que vivo en argentina?
Espero respuesta , gracias
Tengo entendido lo mismo que Lualpa, no hay pase de trenes que combine UK con el continente. Lo mejor es comprar los tkts por separado.
Hola a todos . Luego de visitar Dresden , tenemos intención de seguir nuestro itinerario a Wroclaw Polonia . Saben si hay tren directo entre ambas ciudades , en tal caso cuanto dura el trayecto . Hice una pequisa por internet en busqueda de esa información y no logro encontrarla con precision , quizas alguno de uds. Me puede comentar . Muchas gracias por vuestros comentarios , nos seran muy utiles. Saludos
Hola a todos . Luego de visitar Dresden , tenemos intención de seguir nuestro itinerario a Wroclaw Polonia . Saben si hay tren directo entre ambas ciudades , en tal caso cuanto dura el trayecto . Hice una pequisa por internet en busqueda de esa información y no logro encontrarla con precision , quizas alguno de uds. Me puede comentar . Muchas gracias por vuestros comentarios , nos seran muy utiles. Saludos
Si, desde DRESDE a WROCLAW tenés 3 trenes directos diariamente. Parten de Dresden Hbf a las 06:08 hs, 12:08 hs. Y 18:08 hs. Y demoran 03 hs y 24 minutos en llegar a Wroclaw Glowny (estación central)
Si, desde DRESDE a WROCLAW tenés 3 trenes directos diariamente. Parten de Dresden Hbf a las 06:08 hs, 12:08 hs. Y 18:08 hs. Y demoran 03 hs y 24 minutos en llegar a Wroclaw Glowny (estación central)
Muchas gracias por la información !!! Saludos
De nada y buen viaje ! Ambas ciudades te sorprenderán gratamente.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
naranja71 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de viajar en tren por Europa pues abarcas dos países, el hilo de Dresde es solo para dudas sobre la ciudad.
Buenas que tal....Soy de Argentina y en agosto voy a estar viajando 35 días por Europa. Somos 2 y mi idea es sacar un pase por el mes. La pregunta es la siguiente....hay oficinas en Europa para sacar el pase allá cuando llego? Acá en Argentina me agregan un 35%, por eso lo quiero comprar en efectivo allá.
Segundo, con ese pase, tengo acceso a trenes nocturnos??? hay que pagar algo adicional?? Gracias!
Buenas que tal....Soy de Argentina y en agosto voy a estar viajando 35 días por Europa. Somos 2 y mi idea es sacar un pase por el mes. La pregunta es la siguiente....hay oficinas en Europa para sacar el pase allá cuando llego? Acá en Argentina me agregan un 35%, por eso lo quiero comprar en efectivo allá.
Segundo, con ese pase, tengo acceso a trenes nocturnos??? hay que pagar algo adicional?? Gracias!
Hola Sergio, yo también soy argentino y viaje en agosto del 2014 a Europa. Utilice el eurail pass por 2 meses y lo compré acá. Desconozco si hay oficinas allá, pero me parece que no. Igualmente, te dejo el Facebook oficial de Eurail donde te contestan cualquier consulta dentro de las siguientes 8horas: www.facebook.com/ ...mp;fref=ts . Podes preguntar en castellano que te contestan igual.
Los trenes nocturnos están incluidos en el pase pero tenés que gastarte unos euros para pagar las reservas, que en este tipo de trenes son obligatorias.
Si queres podemos seguirla en privado por cualquier otra cosa que necesites que todavía tengo bien fresca toda la información. Saludos
estimados amigos quisiera me informaran y me esclarecieran cuanto me podria salir un viaje hasta berna en tren desde madrid y en realidad si me lo recomiendan o me recomiendan otra via de viaje, estoy buscando el mas barato por supuesto
Quiero viajar de Viena a Venecia en tren
Alguien puede orientarme si es buena idea?
Somos tres adultos mayores
He leido conceptos poco agradables
Viajaremos en Mayo 2016
Abrazos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
SONIA1947 Escribió:
Viajaremos en Mayo 2016
Abrazos
Sonia bienvenida , muevo tu duda al hilo de desplazamientos en tren por Europa
Viajaremos en Mayo 2016
Abrazos
Aquí un video del tren (tipo) para el viaje de noche: EuroNight sleeper
Víajamos en Semana Santa a Viena y a Praga,tres días en cada una. Me gustaría que en el trayecto de Viena a Praga fuéramos a Hallstatt. ¿Cómo podríamos ir en tren? ¿Se podrá hacer en un día?¿Sería mejor ver Salzburgo?
Hola buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera de comprar billetes de tren vía online desde Bratislava a Budapest, he probado a hacerlo en la web czech-transport.com pero los traen a casa una vez comprados y cobran unos 25€ por los portes, gracias por sus respuestas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
jancker Escribió:
Hola buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera de comprar billetes de tren vía online desde Bratislava a Budapest, he probado a hacerlo en la web czech-transport.com pero los traen a casa una vez comprados y cobran unos 25€ por los portes, gracias por sus respuestas.
Fusiono tu duda en este hilo de desplazamientos en tren
Hola!
Este verano voy a hacer un viajecito a Berlin-Cracovia-Varsovia. En total son 8 días / 7 noches , voy de lunes a lunes.
Mi idea es pasar 3 días en Berlin y el 4º día ir a Cracovia, pasar 2 días (uno para Auswitch) y luego 1 día en Varsovia, ya que de ahí me sale el avión de regreso.
El caso es que no encuentro forma de ir de Berlin a Cracovia, cuando pense el viaje vi que la distancia eran 500km, no me parecia mucho, ya que esa distancia en españa con un tren se hace en 3h. He estado buscado trenes y no se no encuentro cuanto tarda ni que precios. Sólo encuentro autobuses que tardan 8h!! y eso es perder un día entero.
No se si alguno conoce alguna opción rapida y baratita para ir de Berlin a Cracovia.
Gracias!