Gracias a todos. Definitivamente el Eurostar es la mejor opción... Mi operador se confundió y me dijo que el tren demoraba 5 hs, cuando en verdad dura menos de la mitad...
El resto de los vuelos los he sacado por Vuelling, que me permite llevar 23 kg de equipaje!
He podido agregar 5 días para visitar a Roma, por lo que el viaje ahora ha quedado un poco más completo!
Hola pues entre muchos sitios podría recomendarte Praga y Budapest, es un viaje bonito. Puedes ir a Praga en avión y después desde allí en tren a Budapest y ya de regreso en avión a España
Si quieres mas información te la puede dar , bueno yo fui en el 2008 pero creo que no habrá mucha diferencia
Coincido con el, Asturias es precioso, llanes y sus alrededores una maravilla. Galicia muy bonito, y por ahí cerca también puedes visitar león una ciudad interior pero muy bonita y se puede pasear prácticamente entera. Una bella desconocida diría yo.
Hola a todos! En mayo es mi aniversario de boda y me gustaría regalarle a mi marido un fin de semana por Europa. Que nos aconsejáis? Ya conocemos París, Londres, Praga y Roma. Gracias!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
Votos: 0 👍
Como ciuddes por europa con encanto hay a montones, se me ocurre, por ejemplo, que hagas un sorteo poniendo en las papeletas las ciudades que te pueden gustar vistiar y darle a el a elegir…. Y que la suerte decida el destino….
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
traveller3 Escribió:
Como ciuddes por europa con encanto hay a montones, se me ocurre, por ejemplo, que hagas un sorteo poniendo en las papeletas las ciudades que te pueden gustar vistiar y darle a el a elegir…. Y que la suerte decida el destino….
Jajajaja muy buena!!
Pero yo cuando tengo esas dudas hago que decida el precio del vuelo, escojo todos los lugares que me gustaría ver y luego comparo precios de avión, el más barato es el ganador!
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Maloru Escribió:
Hola a todos! En mayo es mi aniversario de boda y me gustaría regalarle a mi marido un fin de semana por Europa. Que nos aconsejáis? Ya conocemos París, Londres, Praga y Roma. Gracias!!
Pues si no conocéis Amsterdam os la recomiendo. Preciosa y lo suficientemente asequible para ver en un fin de semana. Creo que para un aniversario de boda tiene mucho encanto
Para un finde yo te recomendaria Cracovia es preciosa nada caro comer y con un ambientazo tremendo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Maloru Escribió:
Pues yo me decidiría dependiendo los precios de los vuelos. Todas las que te han nombrado son muy bonitas y tienen fiesta o ambiente. Pero de ser un finde caro a uno asequible depende sobretodo el precio del vuelo.
También es importante los horarios de ida y de vuelta el domingo, yo buscaría la opción que más tiempo me deje estar allí y fuese barato.
Últimamente volar a Bruselas es de los más barato, buena época para visitar Bruselas, Gante y/o Brujas. ( o solo una de las 3).
Cracovia sería buena opción y volar a Bolonia o Pisa para ver Florencia, tb Amsterdam.
Saludos
En marzo - abril de este año realizaré un viaje. Les cuento el itinerario:
Llegaremos a Barcelona, donde estaremos 4 días. Ahí recogeremos una camioneta para hacer el resto del recorrido. Les pido consejos, recomendaciones, opiniones. Si hay alguna carretera, pueblo, restaurante, lugar por donde deba pasar o visitar. Todo es bienvenido!
Estos son los lugares donde tenemos reservas, las cuales podemos cambiar:
Hola,este verano nuestra bebé tendrá unos 10 meses y nos queremos quedar por Europa...habíamos pensado 10 días por Escocia o por Austria, qué me recomendáis? Nos gusta mucho la naturaleza pero Islandia la descartamos por ser muy similar a Nueva Zelanda , conocemos Bélgica,Alemania,Suiza,Rep Checa,Italia
Hola,este verano nuestra bebé tendrá unos 10 meses y nos queremos quedar por Europa...habíamos pensado 10 días por Escocia o por Austria, qué me recomendáis? Nos gusta mucho la naturaleza pero Islandia la descartamos por ser muy similar a Nueva Zelanda , conocemos Bélgica,Alemania,Suiza,Rep Checa,Italia
Gracias!
Aparte de los dos países que mencionas Eslovenia, Noruega podrían cumplir los requisitos