Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta ✈️ p95 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 24894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,me estoy leyendo los mensajes del foro para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de los museos, seguro que se amortiza pero también he leído que hay cosas que no entran, por eso preguntaba, de momento estoy un poco perdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente!
En una semana me voy a malta ya...
La verdad esque tengo un lio... La malta pass solo se puede adquirir por internet o también allí a ese precio de oferta de los tres dias¿
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Experto

jorgespice Escribió:
hola gente!
En una semana me voy a malta ya...
La verdad esque tengo un lio... La malta pass solo se puede adquirir por internet o también allí a ese precio de oferta de los tres dias¿
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

No se a cual te refieres.... Si es la de museos puedes perfectamente sacarlo allí, el de autobuses también..
⬆️ Arriba

Super Expert

Al de los museos me referia, vi en la web que valia 49e por tres días... Esa oferta se mantiene allí? o solo es por web es que no me aclaro mucho...me alojo en slima... Cerca de el puerto buena localización para desplazarse y eso? os seguire preguntado lo que no encuentre y si alguien necesita algo de allí pedirlo!
⬆️ Arriba

Experto

jorgespice Escribió:
al de los museos me referia, vi en la web que valia 49e por tres días... Esa oferta se mantiene allí? o solo es por web es que no me aclaro mucho...me alojo en slima... Cerca de el puerto buena localización para desplazarse y eso? os seguire preguntado lo que no encuentre y si alguien necesita algo de allí pedirlo!

Buenisima localización pada moverte poeque hay muchisimas paradas y horarios aparte de restaurantes y pubs por la zona.... Yo estuve 3 días y fue la zona que maa me gusto para alojarme. Cuando yo fui era otra tarjeta, han cambiado precios y demas... Pero los precios allí eran los mismos que vi aquí en internet (en la pag de heritage malta al menos que es la oficial).

Ah y si te mueves en bus, por allí los horarios se respetan poco poco... Jajja, tenlo en cuenta! En sliema fue donde mas lo notamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien uso la malta pass?
Pone que incluye crucero y eso,,, pero...nose alguna experiencia?
Recomendais gozo verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

No esta nada mal.

- Mensaje escrito desde Regreso a España y presupuesto -
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo recomiendas comprar la Malta pass, para cuántos días?
He leído mucho por intrnet, pero aún así sigo muy perdida.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Sniegui si totalmente los museos como mínimos 5 e y la verdad no hay tanto como para pagar eso... Con la malta pass duele menos recomendación no vayaís a los audiovisuales.

- Mensaje escrito desde MALTA MARZO 2015 VER LA ISLA EN 4 DIAS! -
⬆️ Arriba

Experto

OK, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado:

Willy Fog

He abierto este nuevo hilo con información sobre las tarjetas de descuento para visitar los lugares arqueologicos, museos, templos, etc., de Malta y Gozo.

Pego la información detallada sobre las tarjetas que he dejado y actualizado en la primera página de este hilo

Quote::
Heritage Malta, encargado y responsable de administrar el patrimonio maltés, ofrece una tarjeta con la que poder visitar todos los lugares, sitios arqueológicos, museos, templos, etc en Malta y Gozo.

La HERITAGE MALTA MULTISITE PASS, proporciona acceso a 21 lugares, excepto al Hypogeo de Hal Saflieni.

Su precio es:

- Adultos: 50€
- Estudiantes: 38€
- Niños: 38€

El período de validez es de 30 días.

Los lugares que se pueden visitar son:

La Armería del Palacio - The Palace Salones de Estado
Hagar Qim Templos - Mnajdra Templos
Fuerte de San Telmo / Museo Nacional de Guerra - Ta 'Hagrat
Skorba - Ggantija templos
Museo Nacional de Bellas Artes - Museo Nacional de Arqueología
Domus Romana - Folklore Museum
Ghar Dalam - Gozo Museo de la arqueología
Inquisidores Palacio - Malta Museo Marítimo
Las cárceles antiguas - St Pauls Catacumbas
Ta 'Kola Molino - Gozo Museo de la Naturaleza
Museo de Historia Natural - Acuario Nacional

En esta página se puede comprar shop.heritagemalta.org/ ...comboid=95

En esta otra se pueden ver los lugares a visitar con una pequeña explicación www.heritagemalta.org/ ...ochure.pdf

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 10-julio-2015

También está a la venta la tarjeta MALTA PASS con una validez de 1 DIA, 2 DIAS Y 3 DIAS

El precio actualmente esta con un 50% de descuento según figura en su página web maltapass.com.mt/ ...apass2.htm

1 día 24,95 euros, 2 días 30,95 euros y 3 días 49,95 euros.

Hagar Qim y Mnajdra Templos - Ghar Dalam Cueva y Museo - Valletta Living History - Ta 'Kola Windmill, Gozo Malta Falconry Centre - Palazzo Parisio y jardines - Palacio del Inquisidor - Templos de Tarxien - Catacumbas de San Agatha - El Museo de la Aviación - Sightseeing Bus - 1 DIA MALTA - La experiencia de Malta - Malta 5D - Museo de la Guerra Nacional - BirdPark Malta - Nuestra Señora de la Victoria Iglesia Valletta - Torri l-Ahmar (Torre Roja) - Armería del Palacio - Zabbar Santuario Museo - Cárcel Vieja, Gozo - Museo de la Naturaleza, Gozo - Museo Nacional de Bellas Artes - Villa Romana (Domvs Romana) - Museo de Historia Natural - Sightseeing Bus - Gozo - Habitaciones de Estado del Palacio del Gran Maestre - Catacumbas de San Pablo - Museo Nacional de Arqueología - Museo de Arqueología, Gozo - Ggantija templos, Gozo - Casa Rocca Piccola - Folklore Museum, Gozo - Teatro Manoel - Experiencia Mdina - Malta Museo Marítimo - Limestone Heritage Park - Malta Classic Car Museum.

Se pueden ver en la página web maltapass.com.mt/ ...-malta.htm

.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy este año, y compensa? he visto que la cocatedral de valeta no entra, mas cosas no entran?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy una semana a Malta y quería saber si compensa la malta pass o la tarjeta de 3 días... Nuestra idea es hacer "viaje cultural" por las mañanas y por las tardes playa/piscina en el hotel...
No tenemos carnet joven.
Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy organizando un viaje para este verano a Malta, y tengo dudas sobre las tarjetas o abonos para poder ahorrar en la entradas.
Tengo provisto a alojarme en Valeta, y estaremos 7 días.
Mi intención es ver todo lo que sea posible, además viajo con una niña y busco planes que a ella le puedan gustar,, como lo de popeye.
Agradezco vuestra información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado:

Experto

Hola quería preguntar sobre la tarjeta de descuento de malta la DISCOUNT CARD, ¿que os parece?
Seríamos 2 adultos y una niña

¿es rentable?
Vamos 7 días
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yennefer Escribió:
He abierto este nuevo hilo con información sobre las tarjetas de descuento para visitar los lugares arqueologicos, museos, templos, etc., de Malta y Gozo.

Pego la información detallada sobre las tarjetas que he dejado y actualizado en la primera página de este hilo

Quote::
Heritage Malta, encargado y responsable de administrar el patrimonio maltés, ofrece una tarjeta con la que poder visitar todos los lugares, sitios arqueológicos, museos, templos, etc en Malta y Gozo.

La HERITAGE MALTA MULTISITE PASS, proporciona acceso a 21 lugares, excepto al Hypogeo de Hal Saflieni.

Su precio es:

- Adultos: 50€
- Estudiantes: 38€
- Niños: 38€

El período de validez es de 30 días.

La Armería del Palacio - The Palace Salones de Estado
Hagar Qim Templos - Mnajdra Templos
Fuerte de San Telmo / Museo Nacional de Guerra - Ta 'Hagrat
Skorba - Ggantija templos
Museo Nacional de Bellas Artes - Museo Nacional de Arqueología
Domus Romana - Folklore Museum
Ghar Dalam - Gozo Museo de la arqueología
Inquisidores Palacio - Malta Museo Marítimo
Las cárceles antiguas - St Pauls Catacumbas
Ta 'Kola Molino - Gozo Museo de la Naturaleza
Museo de Historia Natural - Acuario Nacional

En esta página se puede comprar shop.heritagemalta.org/ ...comboid=95

En esta otra se pueden ver los lugares a visitar con una pequeña explicación www.heritagemalta.org/ ...ochure.pdf

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 10-julio-2015

También está a la venta la tarjeta MALTA PASS con una validez de 1 DIA, 2 DIAS Y 3 DIAS

El precio actualmente esta con un 50% de descuento según figura en su página web maltapass.com.mt/ ...apass2.htm

1 día 24,95 euros, 2 días 30,95 euros y 3 días 49,95 euros.

Hagar Qim y Mnajdra Templos - Ghar Dalam Cueva y Museo - Valletta Living History - Ta 'Kola Windmill, Gozo Malta Falconry Centre - Palazzo Parisio y jardines - Palacio del Inquisidor - Templos de Tarxien - Catacumbas de San Agatha - El Museo de la Aviación - Sightseeing Bus - 1 DIA MALTA - La experiencia de Malta - Malta 5D - Museo de la Guerra Nacional - BirdPark Malta - Nuestra Señora de la Victoria Iglesia Valletta - Torri l-Ahmar (Torre Roja) - Armería del Palacio - Zabbar Santuario Museo - Cárcel Vieja, Gozo - Museo de la Naturaleza, Gozo - Museo Nacional de Bellas Artes - Villa Romana (Domvs Romana) - Museo de Historia Natural - Sightseeing Bus - Gozo - Habitaciones de Estado del Palacio del Gran Maestre - Catacumbas de San Pablo - Museo Nacional de Arqueología - Museo de Arqueología, Gozo - Ggantija templos, Gozo - Casa Rocca Piccola - Folklore Museum, Gozo - Teatro Manoel - Experiencia Mdina - Malta Museo Marítimo - Limestone Heritage Park - Malta Classic Car Museum.

Se pueden ver en la página web maltapass.com.mt/ ...-malta.htm

.

Actualizo los links del Heritage Multisite ya que el link de este mensaje es antiguo y ya no funciona:

Heritage Multisite -- > heritagemalta.mt/store/c95/
Malta Combo Tickets (hay 13!!) -- > heritagemalta.mt/ ...er_page=12

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merece la pena que os detalleis en un papel las visitas/precios que queréis hacer en Malta para ver si el Heritage Multisite Pass os sale a cuenta. El pase cuesta 50€ y vale para 30 días. Nosotros viajamos 5 días y ya me suman 75€ las visitas que quiero hacer y están incluidas en dicho pase.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias @jevaa0, tomamos nota de todo.
Mi marido usa mucho la moto, así que está muy acostumbrado y seguro que no tiene problemas.
Las catacumbas las tengo todas apuntadas, así que perfecto lo que comentas de las alternativas , ya puedo dejar de llorar por el Hipogeo .

Me he mirado el multipass de entradas por 50€ y calculando dónde quiero entrar, veo que sí sale a cuenta comprarlo. Tú cogiste algo así?

Gracias de nuevo por todas tus recomendaciones!

⬆️ Arriba

New Traveller

A Golorito,
Yo cogí una tarjeta de 9 días del 50% en Getyourguide por 25€...pero te diría que no merece la pena, porque no vale para todos los museos, ni iglesias...Sí que vale para algunos sitios donde comer o hacer excursiones...Sólo lo probé en el restaurante Ta kris en Sliema (y ahí lo amorticé, con la cena al 50%, sino nada de nada)
Me alegro haberte ayudado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Comino - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes