Lisboa en mayo ✈️ Foro Europa ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: lisboa en mayo  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Date una vuelta por el foro que trata de Portugal, encontrarás mucha información sobre Lisboa.

www.losviajeros.com/foros.php?f=53

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te contesto a la pregunta del traslado:

Yo estuve alojado muy cerca de la Plaza y me desplace hasta allí en autobus de linea. No recuerdo el numero pero lo vi al llegar allí. También tienes Bus directo ( con 4 paradas creo) que te lleva a la plaza pero era bastante mas caro, creo recordar que unos 4€ el billete. El de linea 90 centimos, y tardamos unos 25 minutos.

Si sacas la tarjeta de viajes la puedes recargar en cualquier estación y te vale para el tren, metro, tranvia, bus y el ascensor de Santa Justa. La verdad es que es muy comoda ya que no tienes que estar pendiente de las monedas.

Te recomiendo que pruebes el bacalao, esta expectacular. Y un restaurante muy baratito pero con una calidad muy buena es el Rio Coura, pasando la catedral subiendo la cuesta en la acera de la izquierda, a unos 200 metros. Tienen un arroz con bacalao muy rico. El restaurante es muy tipico de Lisboa, nada turistico, con aspecto simple.

Si vas con tiempo cruza el rio y tendras una bonita panoramica de la ciudad. El precio del barco no llega a 1,50€ y merece la pena. Aquí no puedes utilizar la tarjeta de viajes. Si vas a Cristo Rey, al otro lado del rio tampoco podras pagar con la tarjeta en el bus.

Y un ultimo consejo, la puesta de sol desde el Barrio de Belem es preciosa, si te vas hasta la Torre de Belem sientate en algun banquito y disfruta de la puesta.

Cualqiuer cosilla mas no dudes en preguntarme.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto la tarjeta de transporte que te comento se llama 7 colinas. Y haz lo que dice Viruss, pasate por el foro de Portugal que tienes muchisima información de todos los viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Portugal - Islas Azores ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes