Hola, me podriais ayudar con los precios de trenes bratislava-praga, praga-budapest, budapest-viena y viena-bratislava?He conseguido mirar horarios, peo los precios no los encuentro x ninguna parte.
Muchas gracias x vuestra ayuda.
Mira en esta web, es la de los trenes austriacos.
www.oebb.at
Puedes ver horarios pero los precios hay que pedirlos via email, al igual que si quieres hacer reserva.
También puedes mirar esta otra.
Aquí si veras precios.
Muchas gracias x tu ayuda. En las dos paginas e entrau ia, peo la TGV me parece demasiado cara para mi presupuesto. Ia escrito email a la compañia austriaca, aber si ai suerte y me contestan.
Muchas gracias
Hola. Viajo en febrero y quiero hacer en tren berlin-praga en tren q me dijeron q el paisaje es espectacular y después praga-venecia
Alguien hizo alguno de estos trayectos, sobre todo praga-venecia q me resulta complicado armarlo por la web
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
colo11 Escribió:
Hola. Viajo en febrero y quiero hacer en tren berlin-praga en tren q me dijeron q el paisaje es espectacular y después praga-venecia
Alguien hizo alguno de estos trayectos, sobre todo praga-venecia q me resulta complicado armarlo por la web
Gracias!
Traslado al hilo que trata el tema. Te recomiendo la utilización del INDICE DE EUROPA para evitar duplicidad de hilos.
Saludos!
Última edición por Pacha el Jue, 02-10-2008 3:32, editado 2 veces
No te puedo recomendar paisajes en el trayecto Berlín - Praga porque lo hice de noche. En cuanto a Praga - Venecia podés hacerlo sin problemas pero con trasbordos, mirá este link www.cafeytren.com/ ...europa.php
Si, vi q es con trasbordos y no me tira el precio. Queria ver si habia otra forma de viajar, otra empresa de tren u otra forma ya q el low cost sale 110 euros...
Gracias
No te puedo recomendar paisajes en el trayecto Berlín - Praga porque lo hice de noche. En cuanto a Praga - Venecia podés hacerlo sin problemas pero con trasbordos, mirá este link www.cafeytren.com/ ...europa.php
Saludos!
Pacha, en el pase que tengo intención de comprar tengo incluida a Alemania pero no, por supuesto, a República Checa.
Para viajar de Berlin a Praga, ¿cómo es el tema? Me imagino que me cobrarán desde la frontera hasta Praga...
Por otro lado, ¿es una ventaja o una desventaja eso de la regla de las 7 pm? Porque la verdad que lo ideal sería que si tengo que hacer un trayecto desde las 7 pm a las 11 30 pm, no me toquen un día que no voy a utilizar tal vez pero que, de cualquier manera, me lo están descontando.
Asesorate bien sobre Rep. Checa, tengo entendido que a partir de este año (2008) estaba incluida en los países del Global Flexi Pass. En caso de que no esté incluido te cobran el trayecto desde la frontera hasta Praga, a eso lo pagás cuando vas a ventanilla a hacer la reserva.
La regla de las 7 pm es una ventaja porque, por ejemplo, vos viajás de Madrid a Barcelona en un nocturno (pongamos 20 hs) y al día siguiente qurés usar el pase para ir a Tarragona y regresar en el día lo podes hacer con un mismo pase.
LUIS_OJEDA Escribió:
saludos a los expertos.... Voy a estar en Paris a principios de Abril soy de Venezuela.. Y quisiera saber si hay un tren que me lleve de Paris a alguna ciudad de SUIZA, no lo se quien me puede ayudar; ya que quiero estar en ese hermoso pais por lo menos 2 días, si alguien sabe de alguna pagina o de cual estación en paris tomo el tren, por favor espero sus ayuda..
Un abrazo
Tendrías que especificar a que ciudad de Suiza llegar sino es algo difícil ayudarte
saludos a los expertos.... Voy a estar en Paris a principios de Abril soy de Venezuela.. Y quisiera saber si hay un tren que me lleve de Paris a alguna ciudad de SUIZA, no lo se quien me puede ayudar; ya que quiero estar en ese hermoso pais por lo menos 2 días, si alguien sabe de alguna pagina o de cual estación en paris tomo el tren, por favor espero sus ayuda..
Un abrazo
Tendrías que especificar a que ciudad de Suiza llegar sino es algo difícil ayudarte
Además de el enlace a la guía de Eurail con una importante cantidad de conexiones entre ciudades : espanol.eurail.com/ ...timetables
SALUDOS DE NUEVOS..
Voy a estar en Paris el 2 de Abril y quiero llegar a Suiza en tren y ver los paisajes y el recorrido... Ya saben nosotros vamos de Venezuela y nos gustaria llegar a Zurich entren y estar allí un par de día.. O tal vez si vos nos recomiendan una ciudad mas hermosa que se pueda llegar en tren... De que estación en Paris tomo este tren??? gracias por la ayuda
Pones origen Paris y destino Zurich y fechas y te pone las estaciones concretas de salida y llegada y si tiene paradas intermedias así como los precios
Es totalmente seguro para una mujer andar por cualquier sitio de Italia, en las ciudades grandes tendrás que tener ciertas precauciones pero vamos que son las típicas, como andar por Montevideo o Buenos Aires.
Sobre las valijas viajan con vos, hay un sitio especial por vagón en el que podés dejarla y sin problemas.
Es totalmente seguro para una mujer andar por cualquier sitio de Italia, en las ciudades grandes tendrás que tener ciertas precauciones pero vamos que son las típicas, como andar por Montevideo o Buenos Aires.
Sobre las valijas viajan con vos, hay un sitio especial por vagón en el que podés dejarla y sin problemas.