Viaje Cracovia-Berlín ✈️ Foro Europa ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje Cracovia-Berlín  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Descubrí este foro buscando información sobre viajes y la verdad que he quedado impresionado por lo bien hecho que está y la cantidad de buena información se puede recopilar. Espero comentar a menudo sobre los viajes que vaya a hacer y planear y los que ya he hecho.

Bueno al grano, este verano tengo pensado ir a Cracovia durante una semana y más tarde, aprovechar la estacia allí para desplazarme hasta Berlín, había pensado en ir en tren o en autobús ya que seguro que sale más barato que un vuelo y además así me ahorraría una noche de hotel pero no encuentro información al respecto, a ver si alguien con experiencia en esto me podría ayudar. Por otro lado también quería saber de algún hotel económico y no muy lejos de la ciudad polaca, es decir que no quede muy a las afueras y si cerca de la estación de tren/autobús.

Finalizando, yo no tengo mucha idea de polaco ni de alemán; ¿Será muy dificil la comunicación? Gracias por adelantado y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Cracovia-Berlín  Publicado:

Willy Fog

Paso el mensaje al foro de Europa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ringness,

Puedo decirte, aunque no con la certeza 100% que no hay trenes directos a Cracovia desde Berlín, pero sí a Varsovia, y desde allí salen bastantes a Cracovia. Échale entre uno y otro unas 9 horas de viaje.

Respecto al precio no sé cuánto es exactamente, pero conociendo a la Die Bahn (Ferrocarriles alemanes) barato lo que es barato me da que no.

Puedes consultar horarios en este link, que para mí es el mejor para mirar trenes de Europa:

[url=http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/hn?ld=212.8&rt=1&newrequest=yes&]reiseauskunft.bahn.de/ ...st=yes&;[/url]

Y además está en español.

Mucha suerte, ya nos contarás.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ringness Escribió:
Hola a tod@s!

Descubrí este foro buscando información sobre viajes y la verdad que he quedado impresionado por lo bien hecho que está y la cantidad de buena información se puede recopilar. Espero comentar a menudo sobre los viajes que vaya a hacer y planear y los que ya he hecho.

Bueno al grano, este verano tengo pensado ir a Cracovia durante una semana y más tarde, aprovechar la estacia allí para desplazarme hasta Berlín, había pensado en ir en tren o en autobús ya que seguro que sale más barato que un vuelo y además así me ahorraría una noche de hotel pero no encuentro información al respecto, a ver si alguien con experiencia en esto me podría ayudar. Por otro lado también quería saber de algún hotel económico y no muy lejos de la ciudad polaca, es decir que no quede muy a las afueras y si cerca de la estación de tren/autobús.

Finalizando, yo no tengo mucha idea de polaco ni de alemán; ¿Será muy dificil la comunicación? Gracias por adelantado y un saludo

De Cracovia (krakow) a Berlín creo recordar que hay varios trenes al día. De ellos sólo dos son sin trasbordo. Se trata de trenes que van a Hamburgo. Uno es a primera hora de la mañana y el otro es el nocturno. El trayectó dura, calcula, unas once horas. Intenta mirar en la página de los ferrocarriles alemanes donde puedes obtener mucha información (tipo de tren, horarios fijos, pecio, etc.)

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes