Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ p26 ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 497328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Praga Viena Budapest  Publicado:
aura2208

Invitado



Votos: 0 👍
RAUL Escribió:
¿Alquien ha hecho este viaje con travel plan? Que tal os ha ido?

Yo quiero irme y no se con quien hacerlo, me han hablado de mundotours tierra joven, alguien sabe de ellos

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Praga Viena Budapest en OCtubre  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola foreros, el 8 de octubre hago este circuito de luna de miel y tengo algunas cosillas que preguntaros, si podeis ayudarme os estaré muy agradecido. Estas son mis preguntas:
1. Como las excursiones son muy caras y ya el viaje vale un hu..vo, me planteo la posibilidad de hacerlas por mi cuenta: estas son, opera viena, opera budapest, parlamento budapest, cena en restaurante con espectaculo zingaro y paseo por el danubio, concierto en viena. Tampoco me gustaría quedarme sin entradas por ahorrarme dinero.
2. ´¿ Sabéis algún sito en Praga donde comprar cristalería de Bohemia, y si realmente sale bién de precio comprarla allí?
3. Si alguno habéis estado en alguna opera por vuestra cuenta( en budapest creo que so muy baratas) os agradecería vuestro consejo
Aparte de esto si me podeis dar algún otro consejo os lo agradeceríamucho. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga Viena Budapest en OCtubre  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28006

Votos: 0 👍
Hola Raul, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta, te saldrán más baratas. A las malas las puedes mirar en oficinas de turismo de cada ciudad.
El paseo en barco por el danubio se coge entre los puentes de las cadenas y el de ersebet en la zona de pest, da la vuelta a la isla margarita.
Los espectáculos zingaros los encuentras en algunos restaurantes de la zona de pest, aunque para mi han perdido su encanto y pasan a ser algo muy turístico.
Cristal hay mucho pero en la zona de stare mesto olvidate de los chollos, han espabilado mucho desde la salida de los rusos.
Pero como se regatea en todo, allí ya entra tu habilidad.
Yo particularmente compre en cesky krumlov, pero en temporada baja, no hay mucho turismo y claro tienen que vender.
Espectáculos hay por todos los lados, son ciudades que lo viven, viven la opera, el teatro, la música....

Comer, salir, tomar una copa son económicos. Las dos ciudades tienen buen transporte, pero busca hoteles en las zonas centricas.
En Praga que sea el distrito I y en budapest en la zona de Pest cerca de vaci utca.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola.

En nuestra opinión, Praga requiere al menos 3 días, Budapest 3 y Viena 4. A esto hay que sumarle el tiempo de traslado entre estas ciudades, más el vuelo desde España ida y vuelta.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado:
MARIA30

Invitado



Votos: 0 👍
AL FINAL HEMOS DECIDIDO IR SIETE DIAS, DOS A VIENA Y EL RESTO A PRAGA, VAMOS POR LIBRE HEMOS ALQUILADO UN APARTAMENTO Y NOS VAMOS A DESPLAZAR A TODOS SITIOS POR NUESTRA CUENTA, YA OS CONTARE COMO NOS SALE. UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Somos 4 personas que nos vamos a Viena y praga el domingo 20 de agosto. Vamos con travelplan 3 días en viena y 4 en praga con hoteles de 4 estrellas y todo incluido. Alguien nos puede informar o dar algún consejillo sobre lo que no nos podemos perder. Alguien ha hecho este mismo viaje con este servidor?.Alguien va en estas fechas ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado:
eleja

Invitado



Votos: 0 👍
El mensaje anterior es mio pero he olvidado poner el nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Viena es preciosa si puedes ves a ver una representación de la opera hay unas entradas especiales digamos el gallinero a un par de Euros es preciso recorre andando si puedes la ringstrasse pasaras por el ayto y el parlamento si no puedes andando hay un tranvia que hace el recorrido la parte cerca de la catedral es preciosa bueno vaya que me encanto toda y pienso volver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado:
estrellita

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! voy a hacer un viaje a viena-praga-budapest en tour de 8 días, yo no estaba muy convencida pero a mi novio le parecio lo mejor. Para poder aprovechar al maximo los días libres, que me recomiendan? gracias por su ayuda, mi email es lauriestrellita1@hotmail.com.
Gracias a todos los que contesten!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28006

Votos: 0 👍
estrellita Escribió:
hola! voy a hacer un viaje a viena-praga-budapest en tour de 8 días, yo no estaba muy convencida pero a mi novio le parecio lo mejor. Para poder aprovechar al maximo los días libres, que me recomiendan? gracias por su ayuda, mi email es lauriestrellita1@hotmail.com.
Gracias a todos los que contesten!

Realmente el tema de días libres visitando Viena.Praga.Budapest en 8 días no lo termino de ver claro
Las tres ciudades tienen mucho para ver, si te refieres a tema espectáculos por la noche te aconsejo desde opera a teatro negro. Pero el consejo es que lo busques por tu cuenta en la ciudad, generalmente no he escuchado buenas criticas de los sitios a los cuales llevan al turista que va en tour organizado. En Praga también es recomendable pasear por las callecitas que van a parar a stare mesto, en Budapest tomar un baño, pasear por el Danubio... Pero te tendrás que ajustar al tiempo. Supongo que en cada ciudad estarás 2 días completos, y los otros dos serán compartidos o en trayectos.
Creo que te servirá de contacto para poder volver a estas ciudades en un futuro.
Espero que disfrutes.
⬆️ Arriba
Asunto: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Estamos decidiendo hacer un viaje y hay una oferta con el combinado praga viena y budapest. Tenemos que dar una respuesta lo antes posible. Me gustaría que opinaraís sobre el viaje. Qué visitar, dónde comer...? de ciudad a ciudad vamos en tren. Está bien o es pesado? podrían explicarme su experiencia? gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583

Votos: 0 👍
Hola,
Verdaderamente os gustará el viaje de las capitales imperiales. Praga es pequeña y preciosa, Budapest distinta y cortada por el danubio (id a los baños gellert) y viena es muy monumental y suntuosa.
Nosotros lo hicimos también por circuito y genial. Te paso el enlace de mi viaje, por si te es de ayuda:
www.touristforum.net/ ...0/pag3.pdf
Cogimos el viaje de abajo a la derecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda! sabes dónde comer bien y qué visitar en cada ciudad?

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95360

Votos: 0 👍
Depende del tiempo que estes en cada sitio.

A mi me parece una opción excelente, si tienes mas de cinco días.
Praga merece tres o cuatro días y Budapest quizás uno menos.

SI solo vas a estar dos días en Praga y uno en Budapest... Pues no valdria la pena perder un día en el tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28006

Votos: 0 👍
Invitado tal como te comentan si no dispones de días lo mejor sería ver solo una ciudad, más si el trayecto entre ellas lo realizas en tren. Muchas mayoristas hacen las tres ciudades en una semana,a mi personalmente no me convence, pero es mi opinión. Es demasiado para poco tiempo, a lo que hay que sumar desplazamientos. Mínimo por ciudad 4 días para verla bien, sin agobios y tomandose su tiempo en cada visita. Yo aconsejo combinar Praga con Budapest y Viena con otras ciudades como Berlin, Salzburgo, por ejemplo.
Yo hice Praga-Budapest Praga como Budapest disponen de buenos transportes y son económicos y hay muchos lugares para comer bien de precio y bien.
En Praga debes de visitar stare mesto (procura alojarte en el distrito I). Cada hora en punto puedes ver el desfile de las figuras en el reloj astronómico. En la misma plaza está la iglesia de san nicolás y la de Thyn, está última generalmente está cerrada. Sube a la torre del ayuntamiento (esta en la misma plaza).
A parte del castillo y del puente carlos visita la iglesia de loreto y ve al strahov, está por encima de loreto, puedes ir con el tranvia 22.
En praga hay infinidad de sitios para visitar, no te los enumero todos porque no acabariamos. Desde kampa tienes una vista de ambas partes de la ciudad separada por el moldava.
Si tienes tiempo visita cesky krumlov (esta casi en la frontera con austria), hay numerosas oficinas turísticas que te llevan.
En Budapest alojate en la zona de Pest, hay más restaurantes, tiendas y la mayoría de las cosas a visitar están en Pest.
A parte de la basilica de san esteban, el parlamento (puedes entrar en visitas guiadas), el castillo (iglesia de matias, bastión de los pescadores...), visita el mercado )al final de la calle vaci utca, la sinagoga, sube a la ciudadela (vistas de toda la ciudad) y si quieres hacer un pequeño crucero por el danubio te vas al puerto (entre el puente de las cadenas y el de ersebet-en la zona pest) y puedes coger barcos que van hasta la isla margarita y dan la vuelta.

Saludos, no me extiendo más, lo único si tienes la posibilidad de ir de ciudad a ciudad en avión mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! me podriaís dar algunos nombres de restaurantes dónde comer en las tres ciudades?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Y cuantas horas en tren hay desde praga a budapest??

Gracias y Feliz Año
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:
Pistuka

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, la vuelta, es decir de Budapest a Praga los trenes EC lo hacen en 7-8 horas.

A la luz de nuevos conocimientos de física tiene que ser igual de ida también.

OJO! Si no eres residente de un país miembro de la Unión Europea tienes que tener en cuenta que el tren cruza Eslovaquia. En Eslovaquia puede que necesites visado para entrar. (Al planificar los viajes Bp-Prg se suele informarse de los visados de los países de estancia, es decir Hungaría y Cheqia, pero no se piensa con Eslovaquia.)

Feliz Ano Nuevo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu contestación estare informandome aunque hasta el puente de dicimbre del 2007 todavia queda

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:

Acabamos de descubrir este foro y nos parece muy interesante. Necesitaríamos vuestra ayuda porque próximamente vamos a hacer nuestro viaje de novios (Mayo) a Praga, Viena y Budapest y nos hemos metido en otros foros sobre agencias de viajes y nos hemos acojonado porque a todas las ponen fatal.

¿Nos podríais recomendar alguna en concreto ?
¿Cuantos días sería lo recomendable para visitar las 3 ciudades?
¿Nos recomendais ir por nuestra cuenta en vez de por agencia?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes