Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 340483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
MarioPlatinum Escribió:
Hola, he visto una noticia de que Pedro Sanchez va a poner unos interrailes por Europa al 50% alguien sabe cuando entra en vigor y en que empresa? Gracias de antemano.

Viajes entre el 15 de junio y 15 de septiembre, pero no es un descuento universal. Hay que tener menos de 30 años, tiene que ser comprado en la web de RENFE, hay que registrarse en la web del ministerio de transportes.....en la prensa han hablado de varias cosas necesarias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días . Estamos pensando comprar un billete de interraail global pass de 1ª clase , lo único que tenemos claro por el momento ,es que vamos a salir y a volver por Madrid y que queremos llegar lo más al norte de Suecia que podamos , pasando por Suiza , tenemos un mes para ello . A la hora de sacar los billetes nos surgen varias dudas , o sacar el billete de 7 días en un mes o el de 10 días en dos meses ( aunque lo vayamos a usar solo un mes sale más económico que el de 1 mes completo ) . Otra duda que me surge es para salir desde Madrid , ya que solo nos permite un viaje de ida y otro de vuelta , como lo podríamos hacer , ya que parece que todo pasa por Barcelona. ¿Algunas sugerencias ? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arenisca Escribió:
Buenos días . Estamos pensando comprar un billete de interraail global pass de 1ª clase , lo único que tenemos claro por el momento ,es que vamos a salir y a volver por Madrid y que queremos llegar lo más al norte de Suecia que podamos , pasando por Suiza , tenemos un mes para ello . A la hora de sacar los billetes nos surgen varias dudas , o sacar el billete de 7 días en un mes o el de 10 días en dos meses ( aunque lo vayamos a usar solo un mes sale más económico que el de 1 mes completo ) . Otra duda que me surge es para salir desde Madrid , ya que solo nos permite un viaje de ida y otro de vuelta , como lo podríamos hacer , ya que parece que todo pasa por Barcelona. ¿Algunas sugerencias ? Gracias

Yo echaría cuentas y miraría los billetes compras sueltos a cada compañía...te puede resultar mejor monetariamente(para mayores de 26, casi seguro) y en la organización del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abierta la inscripción obligatoria para que los jóvenes viajen este verano con descuentos de hasta el 90%

Las personas entre 18 y 30 años tendrán derecho a viajar en tren, autobús e Interrail por España y Europa con fuertes rebajas desde el 15 de junio al 15 de septiembre

elpais.com/ ...el-90.html

A partir de este jueves, día 1 de junio, los jóvenes españoles o de algún país de la Unión Europea con residencia legal en España, nacidos entre 1993 y 2005, ya pueden registrarse para tener derecho a los viajes de tren y autobús por España y en ferrocarril por toda Europa (Interrail) con descuentos de hasta el 90%.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!
Voy a volar a Sofia el próximo 26 de Julio y salir esa misma noche para Estambul con el tren.
Veo que no se puede reservar con antelación ni comprar online por ninguna web..
¿Alguien que haya viajado en este tren en verano sabe cuál es el nivel de ocupación y si no hay problema por comprarlo el mismo día?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joel_travel1234 Escribió:
Buenas tardes!
Voy a volar a Sofia el próximo 26 de Julio y salir esa misma noche para Estambul con el tren.
¿Alguien que haya viajado en este tren en verano sabe cuál es el nivel de ocupación y si no hay problema por comprarlo el mismo día?
Gracias

Manda un email a la empresa BDZ o TCDD a la que pienses comprar el billete para que te informen. No tienes nada 100% seguro, pero te pueden ayudar a hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javiky13 Escribió:
Joel_travel1234 Escribió:
Buenas tardes!
Gracias

Manda un email a la empresa BDZ o TCDD a la que pienses comprar el billete para que te informen. No tienes nada 100% seguro, pero te pueden ayudar a hacerte una idea.

Gracias por la información. Voy a intentarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas tardes!

Voy bastante perdida con el tema de viajar con Interrail, me gustaría hacer una semana o un par de semanas pero nosé como funciona exactamente. ¿Se puede dormir en el tren, sabéis de alguna ruta que esté bien saliendo desde España?

Muchas gracias,

Mireia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mireia29 Escribió:
¡Buenas tardes!

Voy bastante perdida con el tema de viajar con Interrail, me gustaría hacer una semana o un par de semanas pero nosé como funciona exactamente. ¿Se puede dormir en el tren, sabéis de alguna ruta que esté bien saliendo desde España?

Muchas gracias,

Mireia

Entra en la web www.interrail.eu/es para tener un poco más claro como funciona.

Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Me voy de Interrail con amigos en verano y tengo una duda sobre los trenes, he escuchado que últimamente es más barato coger los trenes por separado que no coger el pase Interrail.

Por eso os escribo, quiero saber si alguno de vosotros sabe si de verdad esto es cierto y es mejor que coja trenes por separado, y si es así, si me podéis indicar donde mirarlos.

El viaje sería a principios de julio y la ruta es:
Amsterdam-Berlin-Praga-Viena-Budapest.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

martiina222 Escribió:
Buenos días,
Me voy de Interrail con amigos en verano y tengo una duda sobre los trenes, he escuchado que últimamente es más barato coger los trenes por separado que no coger el pase Interrail.

Por eso os escribo, quiero saber si alguno de vosotros sabe si de verdad esto es cierto y es mejor que coja trenes por separado, y si es así, si me podéis indicar donde mirarlos.

El viaje sería a principios de julio y la ruta es:
Amsterdam-Berlin-Praga-Viena-Budapest.

Gracias!

Simple, comparar con:

- Ámsterdam>Berlín:

Las tarifas de compra anticipada comienzan en 37,99 € en 2.ª clase o 56,99 € en 1.ª clase.

Se trata de tarifas de compra anticipada Sparpreis (ahorro) con precios dinámicos y disponibilidad limitada en cada nivel de precio.

Válidas únicamente para la salida específica que reserves, re-embolsos limitados y sin cambios en los planes de viaje.

- Berlín>Praga:

Las tarifas de compra anticipada comienzan en 18,99 € en 2.ª clase o 29,99 € en 1.ª clase.

- Praga>Viena:

Opción 1, con trenes Railjet de CD y ÖBB

Se trata del servicio ferroviario principal, gestionado conjuntamente por los operadores nacionales checos y austriacos CD y ÖBB, que utilizan sus trenes Railjet de primera calidad.

Las tarifas de compra anticipada comienzan en 14,90 € en 2.ª clase, 29,90 € en 1.ª clase o 44,90 € en clase business.

Estas tarifas Sparschiene (el nombre que reciben en Austria) o tarifas First Minute (el nombre que reciben en Chequia) solo son válidas para el tren específico que reservas, no se admiten re-embolsos ni cambios en los planes de viaje.

Opción 2, de RegioJet

¿Quiénes son RegioJet?

RegioJet es una empresa de viajes checa privada, parte de Student Agency, que también ofrece servicios de autobús hacia, desde y dentro de la República Checa.

Desde 14,90 € en Low cost, 19,90 € en Standard, 22,90 € en Relax y 23,90 € en Business.

Estos precios aumentan solo ligeramente a medida que se acerca la fecha de salida o en fechas o trenes con mucha demanda, lo que hace que RegioJet sea económico incluso con poca antelación.

Los billetes solo son válidos para el tren específico que reservas, pero son re-embolsables y se pueden cancelar o cambiar en su aplicación hasta 15 minutos antes de la salida.

¡Baratos y flexibles!

- Viena>Budapest:

De Viena a Budapest desde 9 €

Cada hora, un tren austríaco Railjet o un tren húngaro EuroCity unen la estación central de Viena con la estación Keleti de Budapest en 2 h 40 min.

Las tarifas de compra anticipada de Sparschiene comienzan en 19,90 €.

Además, el operador privado de acceso abierto Regiojet ahora opera varios trenes al día con 4 clases (low-cost, estándar, relax y business) con tarifas desde 9 €.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Estaba pensando en hacer un interrail por diferentes países este verano, sin embargo no estoy seguro de si me sale a cuenta comprar el pase de interrail y montármelo por mi cuenta o coger un paquete de interrail en alguna agencia con todo ya montado (billetes de tren, albergues...).
Podríais darme vuestra opinión para hacerme una idea?

Muchas gracias a todos.

PD: Este seria mi primer interrail y viaje de este tipo y la idea es que dure entre 2 semanas - 1 mes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lebronzejames Escribió:
Hola buenas,

Estaba pensando en hacer un interrail por diferentes países este verano, sin embargo no estoy seguro de si me sale a cuenta comprar el pase de interrail y montármelo por mi cuenta o coger un paquete de interrail en alguna agencia con todo ya montado (billetes de tren, albergues...).

Muchas gracias a todos.

PD: Este seria mi primer interrail y viaje de este tipo y la idea es que dure entre 2 semanas - 1 mes.

Para saber si sale a cuenta, la única opción es componer una planilla con el itinerario y sumar todos los tramos y luego comparar con el "InterRail"

Tener en cuenta, que en algunos países y/u operadores de trenes se paga un extra por usar el pase.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
lebronzejames Escribió:
Hola buenas,

Muchas gracias a todos.

Para saber si sale a cuenta, la única opción es componer una planilla con el itinerario y sumar todos los tramos y luego comparar con el "InterRail"

Tener en cuenta, que en algunos países y/u operadores de trenes se paga un extra por usar el pase.

Enjoy!

Para los itinerarios de visita de cada ciudad usad tourifyapp.es . Yo la he usado para montar todos mis itinerarios. Te descubre las mejores actividades y te monta un itinerario la mar de bueno
⬆️ Arriba

New Traveller

lebronzejames Escribió:
Hola buenas,

Muchas gracias a todos.

Al final cómo lo has hecho? Porque tengo mucha duda con el tema trenes!

Para montarte los itinerario de qué visitar usar tourifyapp.es . Te descubre qué visitar y te monta el itinerario super rápido y bien! Yo lo he usado para montarmelo este año y funciona de lujo por eso lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes