Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta ✈️ p86 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 48835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para visitar la isla de Gozo, Traslado, que Ver, donde Comer, Alojamiento, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
vmateos0513 Escribió:
Buenas noches

Este verano vamos a Malta en familia y me gustaría ir en ferry a Gozo con el coche, sabéis como lo tengo que hacer?
Por otro lado, queremos mirar una excursión para ir a Comino. ¿Podéis recomendarme alguna? Leí que con la tarjeta Malta discount se puede tener descuentos en excursiones pero no conozco ninguna.

Muevo tu mensaje a este hilo que trata de los dos destinos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:

New Traveller

Ok, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado:

Travel Addict

vmateos0513 Escribió:
Buenas noches

Este verano vamos a Malta en familia y me gustaría ir en ferry a Gozo con el coche, sabéis como lo tengo que hacer?
Por otro lado, queremos mirar una excursión para ir a Comino. ¿Podéis recomendarme alguna? Leí que con la tarjeta Malta discount se puede tener descuentos en excursiones pero no conozco ninguna.

Aquí tienes todo bien explicado. amalta.es/gozo/
Nosotros pasamos un día entero en Gozo. Cogimos el ferry en Cirkewwa. Pasamos el coche en el Ferry.
Otro día fuimos a Comino y lo recorrimos andando. Son distancias cortas (No se puede ir en coche).
Cerca del Puerto esta "Blu Beach Club" una terraza para comer o tomar algo encantadora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:

New Traveller

Genial gracias, lo miraré porque he visto que mejor dos días que uno para ver bien😜
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes