Efebei
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Si, coincido con mis compañeros que lo más complicado es organizar el itinerario ya que muchas veces implica varios vuelos y desplazamientos diferentes.
Un saludo.
|
Mitzel
New Traveller
|
Definitivamente los que hemos compartido aquí nuestra opinión coincidimos en que lo mas desafiante a la hora de planificar un viaje a Europa es armar el itinerario. Como les digo: estoy medio atorada con eso, porque siento que hay una forma eficiente de armar el itinerario y al mismo tiempo presupuesto. Sigo en la búsqueda, estoy probando dos apps: una llamada TripIt que sirve para armar el itinerario de viaje y otra apps que se llama Wanderlog que también sirve para armar el itinerario de viaje y el presupuesto, alquien por aquí ha usado alguna de estas apps ó alguna que le haya funcionado? Los leo
|
Mitzel
New Traveller
|
Viajeros !!! Sigan votando en la encuesta.... Aunque no argumentes tu respuesta, puedes votar igual....
|
Abdelkrim
Willy Fog
|
Esto ya me empieza a sonar raro raro
|
Luiggis
Super Expert
|
Mitzel Escribió:
Viajeros !!! Sigan votando en la encuesta.... Aunque no argumentes tu respuesta, puedes votar igual....
Eh? Que encuesta? No me he enterado...
|
Mitzel
New Traveller
|
Luiggis Escribió:
Mitzel Escribió:
Eh? Que encuesta? No me he enterado...
Luiggis, la encuesta esta en el primer mensaje de este foro ....
|