trzebins Escribió:
Muy buenos días.
Me gusta regalarle a mi pareja una visita a una ciudad europea normalmente en el puente de diciembre para visitar mercadillos, ver el ambiente navideño, comer y claro visitas turisticas.... Nada fuera de lo normal imagino.
Hemos estado ya en varios sitios de Europa, y se me ocurren solo algunos destinos, a ver que me comentáis de ellos, y acepto sugerencias, también os pongo al final done ya hemos estado, posibilidades:
- Milan, con posible escapa algún día a Pizza u otro sitio
- Gdańsk
- Copenhage
Sitios que hemos visitado en navidad: Pagra, Budapest, Vienna, Londres, Munich, Salzburgo, Zurich
Sitios que hemos visitado: Edimburgo, Roma, Berlin, Strasburgo, colmar, Brujas, gante Bruselas, Eslovenia...
Si es por Mercados: Nuremberg, Tallinn, Selva Negra....pero depende de donde puedas acceder por los vuelos.
De los que nombras, conociéndolo sin mercados, Gdansk. Copenhague está bien, creo que tiene mercado en el Tivoli, también será bastante más caro.
Un sitio que me sorprendio y que tiene cosas chulas por el adviento es Orebro, facil de combinar con Estocolmo o Goteborg. Tienen un bosque mágico de la navidad, el mercado wadkoping...