Eso, es estar todo el día en el coche, parar, hacer una foto y seguir. Es mi opinión.
😇
Completamente de acuerdo, lo veo todo tan comprimido que va a ser todo el día de viaje para llegar por la tarde noche a los sitios y no poder ver casi nada.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10527
Votos: 0 👍
Además de lo que te he dicho, esas distancias 700 u 800 kms que te ponen 7 u 8 horas, no son reales, pues, imagino que aunque sólo sea una vez, cuando lo mejor serían dos las paradas, por poco tiempo que estes parado se te suben a 9 o 10 horas en el mejor de los casos, y eso contando que conduzcáis dos personas mínimo. De lo que conozco, Avignon, merece la pena por lo menos una tarde, Colmar y los pueblos de alrededor, un día o día y medio, Estrasburgo un día, y la zona de la selva negra por lo menos tres días. Pienso que para ese pedazo de viaje, para verlo con relativa “tranquilidad” necesitarías sobre un mes, o bien subir directamente a Copenhague, ver esa zona (que yo no la conozco) y al volver ir parando en base a los sitios que más te apetezcan. Es mi opinión.
😇
Hola!! Pretendemos con mi familia viajar en Mayo 2026
Y recorrer por aprox 25 días Europa..nuestra llegada sería España..que me recomienda?? Y qué países visitar?. Estaré atenta y también cuéntenme sus experiencias..