¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Página 83 de 84 - Tema con 1668 Mensajes y 688393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Oslo, Florencia, Edimburgo, Brujas y Gante...¡será por ciudades interesantes! 😅
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aieru Escribió:
Hola, necesito consejo para elegir una ciudad europea para pasar 4 días en la primera semana de febrero y que nos sean París, Roma y Londres, que ya hemos estado. Se me ocurren Praga, Berlin...

Más sencillo....a cuales puedes llegar con vuelos directos? Si vives en Madrid o Barcelona la oferta es muy muy amplia. Si vives en Santiago la oferta se reduce bastante....

Por ciudades no será....Estocolmo, Bolonia, Viena, Cracovia, Budapest, Berlin, Frankfurt, Zona Milán, Burdeos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto, primero mejor mirar los vuelos directos desde Bilbao.
Estos son los posibles destinos que tendria: Amsterdam, Bruselas Dublin, Praga, Stuttgart, Munich, Oporto, Lisboa
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aieru Escribió:
Estos son los posibles destinos que tendria: Amsterdam, Bruselas Dublin, Praga, Stuttgart, Munich, Oporto, Lisboa
Gracias a todos

Eran 4 días?
Elegiría Bruselas haciendo excursión a Gante y Brujas, Lisboa o Praga...
Aunque todas merecen la pena si no has estado

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aieru Escribió:
Gracias a todos

Eran 4 días?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

caesaris Escribió:
Aieru Escribió:
Gracias a todos

Eran 4 días?

Saludos

Eso es, son 4 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Aieru Escribió:
Hola, necesito consejo para elegir una ciudad europea para pasar 4 días en la primera semana de febrero y que nos sean París, Roma y Londres, que ya hemos estado. Se me ocurren Praga, Berlin...

Hola!!!
Yo te recomiendo Lisboa. Para 4 días es una buena ciudad, una ciudad muy completa. Tienes Sintra al lado para hacer una excursión de un día.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aieru Escribió:
Gracias a todos

Stuttgart, no tanto para la ciudad que a mi me resulta un poco mee, pero por sus alrededores: Herrenberg, Calw, Tubingen, Ludwigsburg....puedes llegar a Ulm.

Si te cuadran vuelos, puedes hacer un Lisboa y Oporto, o centrarte en una de las dos y sus alrededoes.

A Bruselas puedes ir y ver desde allí: Amberes,Brujas, Lovaina, Gante... En Amsterdam más de lo mismo, puedes llegar a Delft, Waterland, Rotterdam, Utrecht... Aunque esta es una de las ciudades más caras para alojarse del continente.

Si no han quitado Viena de Loiu y/o Parayas, Viena y salidas cercanas también está muy bien.

Si quieres algo más recogido de precio, Wizz Air ha vuelto a poner los vuelos de Santander a Bucarest
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras opiniones!
Y me ha sorprendido que el alojamiento en Amsterdam sea uno de los mas caros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opciones hay a montones, y estaría bien que las anotes para el futuro, pero quizás tendría en cuenta que quieres ir en febrero , no solo por días más cortos, sino que quizás en algunos de esos sitios mencionados puedas ver nieve (si es algo que te pueda interesar)

También matiza que dices que tienes 4 días... Pero es incluido vuelo de ida y de vuelta? porque de ser así, y si los horarios de vuelo desde tu ciudad no son buenos, a lo mejor esos 2 días no los aprovechas y al final lo que realmente tienes son 2 días "limpios"... Así que de ser 4 días vuelos incluidos, tendría también en cuenta no solo los horarios de los vuelos (y el precio del vuelo y el precio del alojamiento, claro), sino el tiempo real que vas a tener... Alguna ciudad, si realmente van a ser 2 días reales, puede quedarse bastante justa de tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aieru Escribió:

En mi caso como me gusta el circuito de las Ciudades Imperiales iría por alguna de las tres. Viena, Praga o Budapest en ese orden.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
Opciones hay a montones, y estaría bien que las anotes para el futuro, pero quizás tendría en cuenta que quieres ir en febrero , no solo por días más cortos, sino que quizás en algunos de esos sitios mencionados puedas ver nieve (si es algo que te pueda interesar)

También matiza que dices que tienes 4 días... Pero es incluido vuelo de ida y de vuelta? porque de ser así, y si los horarios de vuelo desde tu ciudad no son buenos, a lo mejor esos 2 días no los aprovechas y al final lo que realmente tienes son 2 días "limpios"... Así que de ser 4 días vuelos incluidos, tendría también en cuenta no solo los horarios de los vuelos (y el precio del vuelo y el precio del alojamiento, claro), sino el tiempo real que vas a tener... Alguna ciudad, si realmente van a ser 2 días reales, puede quedarse bastante justa de tiempo...

Vuelos todavia no tenemos. Seria a primera hora o la noche anterior. Yo cuento que tendremos tres días completos y algo del cuarto día.
Y nieve no nos interesa, y a ser posible buen tiempo (si, ya se que es invierno, je-je)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aieru Escribió:
xansolo Escribió:

Vuelos todavia no tenemos. Seria a primera hora o la noche anterior. Yo cuento que tendremos tres días completos y algo del cuarto día.
Y nieve no nos interesa, y a ser posible buen tiempo (si, ya se que es invierno, je-je)

Me refiero a tus gustos, por ej. Si además de visita cultural, te gusta hacer fotos... Porque igual te puede interesar ver alguna ciudad europea nevada...
Tema paisaje (jardines, vistas, posible niebla, etc) y otras cosas también puede influir, o museos, o mil cosas... Hay tantas ciudades para elegir (aunque 3 días delimita ya algo), que sin "pistas" es más difícil opinar...

Por ej. Para mi Praga es de las ciudades más bonitas de Europa... Y verla quizás con nieve quizás aumente su interés (ni idea de si andar por adoquines con nieve será peligroso XDDD)... Lo mismo Viena y Budapest... Para mi son el trio de ciudades más interesantes del centro de Europa...

También me parece interesante la opción de Bruselas (ya que te puede permitir una escapada a Brujas, y quizás, con suerte, Gante, dependerá del tiempo real que te permitan los horarios de los vuelos, ya que Bruselas necesita 2 días, a ser posible... Brujas 1, y Gante con medio se arregla)

Si te gustan museos de automoción, Stuttgart es una opción interesante, aunque 3 días y pico me parece muy justo...

Podría ser suficiente sin embargo para ver Munich y añadir una excursión al castillo del rey loco (Neuschwanstein)... Aunque desconozco si en febrero quizás esté cerrado el mirador (un puente, creo que se llama algo así como Marienbrucke o parecido)

Por eso, opciones hay infinitas, pero tendría en cuenta que es febrero y puede nevar... si no te va la nieve, a lo mejor alguna excursión por Italia pueda ser interesante también. Hay, de nuevo, infinitas opciones... Desde ver Venecia (carnavales?), o Florencia... Que igual hasta te da para alguna excursión (Pisa? Siena?,etc), etc.

Por ej. Personalmente dejaría Lisboa para otra época del año, quizás visitar Sintra en pleno invierno no sea tan bonito

Por eso, quizás, teniendo en cuenta que es febrero y a pesar de que pueda haber nieve, para mi las favoritas serían, ya que tu lista de ciudades vistas aún no es extensa, Praga, Viena, Budapest o Bruselas. Y sino, optar por Italia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Hungría - Islandia - Croacia - Noruega - Malta - Eslovenia - Grecia - Finlandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes