Hola mi nombre es maria y tengo 23 años de edad, soy de argentina pero en este momento me encuentro en españa, san sebastian, y como tengo vacaciones me decidi por recorrer un poco de europa la verdad necesitaria un par de consejos ya q es la 1º vez q quiero hacer un recorrido q no sea viajando por avion y teniendo ya un paquete armado, mis vacaciones son a partir del 15 de septiembre al 1 de ocubre, me intereso la opción del global pass para personas de menos de 25 ya q se asemeja a lo q busco.los paises q me interesa conocer son francia( paria), belgica( bruselas, brujas), holanda( amsterdam), alemania(berlin) y republica checa( praga) o austria (viena); como así también venecia y florencia. se que son bastantes lugares para pocos días q puedo armar con estos lugares??si me aconsejas de q podria hacer y cuanto mas o menos me costaria tratando de ahorrar en alojamiento, seria una salvación!! desde ya muchas gracias por tu tiempo!!!
Hola mi nombre es maria y tengo 23 años de edad, soy de argentina pero en este momento me encuentro en españa, san sebastian, y como tengo vacaciones me decidi por recorrer un poco de europa la verdad necesitaria un par de consejos ya q es la 1º vez q quiero hacer un recorrido q no sea viajando por avion y teniendo ya un paquete armado, mis vacaciones son a partir del 15 de septiembre al 1 de ocubre, me intereso la opción del global pass para personas de menos de 25 ya q se asemeja a lo q busco.los paises q me interesa conocer son francia( paria), belgica( bruselas, brujas), holanda( amsterdam), alemania(berlin) y republica checa( praga) o austria (viena); como así también venecia y florencia. se que son bastantes lugares para pocos días q puedo armar con estos lugares??si alguien me odria aconsejar de q podria hacer y cuanto mas o menos me costaria tratando de ahorrar en alojamiento, seria una salvación!! desde ya muchas gracias por su tiempo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Marulita echate un vistazo al mi diario (recien publicado por cierto), hice un viaje en el que toqué estas ciudades. Te dejo el link para que lo veas y después si te surge alguna duda concreta a preguntar se ha dicho!
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Loky Escribió:
Hola Viajeros, soy una especie de advenedizo en este sitio y espero puedan ayudarme. El 17 de septiembre parto desde Buenos Aires hacia Madrid. Viajo solo. Mi retorno será 40 días después por el mismo lugar. Mi viaje estará dividido en dos partes: los primeros 20 días recorriendo ciudades importantes, y los restantes recorriendo España ya que cuento con algunos amigos (o amigos de otros amigos) que pueden ayudarme.
La primera ruta sería (acepto sugerencias!) Madrid-París-Bruselas-Amsterdam-Berlín-Praga-Viena-Venecia-Florencia-Roma-Madrid.
Aquí van algunas dudas: ¿es conveniente moverme en tren? ¿es conveniente comprar el pase libre del tren? ¿es cierto que hay un costo extra que debo abonar aparte del pase? ¿qué es más barato, buses o trenes? ¿son suficientes 55 euros diarios sin contar el costo de los traslados entre estas ciudades? ¿es posible encontrar hostel de 15 o 20 euros?
En fin, no quiero ser demasiado pesado...
Espero ayuda y saludos!
Hola. Yo añadiría a tu ruta por Europa Lisboa. Un saludo.