Gracias a tod@s....creo que me decidire por PRAGA,ya que por lo que veo,vale la pena esta ciudad,solo me falta saber exactamente los días de vacaciones,ya que como comente sera entre enero y febrero,y seguro que lo vere con mucha nieve y como no.....muchisimo frio
Otra pregunta si la sabeis,a lo mejor esta por el foro y no lo veo...¿cuantos kilometros hay del aeropuerto de Praga a la ciudad? Gracias de nuevo.
Hola a tod@s,pues ya esta decidido,nos vamos a PRAGA ya que es lo que la mayoria estais de acuerdo,dejaremos AMSTERDAM para otra ocasion.
Nos vamos del 4 al 8 de febrero,y me imagino que hara mucho frio y nieve,asi que nos iremos bien preparados para cada ocasion.Gracias,un saludo
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Hola Sandriu, para mi gusto y sin dudarlo un momento... Praga.
Es más "monumental", tiene muchísimas cosas para ver...
Claro, que ten en cuenta que es según mis gustos...
Un saludo!
Hola Sandriu,
Como bien dice popu79 depende del gusto de cada uno...Son dos ciudades en las que he estado recientemente y me han gustado mucho las dos, aunque si tuviese que elegir, me quedaria con Praga.
Gracias a tdos!
La verdad q cn la gente q he hablado me han dicho lo mismo que vtros...jejeje
Asiq yo creo q me voy a decantar por Praga q encima me sale mas barato...jajaja
Espero q a mi marido tb le guste...
Q me podeis contar?
Necesito ponerme las pilas ya y prepararme el viaje.
Algun consejo?
Algun link?
Gracias de nuevo
Hola! pues yo voy a discrepar para que todo no sea tan fácil , tb he estado en ambas, , en Praga hace ya unos años y en Amsterdam el pasado mes de abril y me quedo con Amsterdam pq me parece mas entrañable y acogedora además de que en diciembre en Praga debe de hacer un frio que pela!! es posible que en Amsterdam también pero yo creo que menos.
En cualquier caso ambas ciudades son maravillosas!
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Yo me quedaria con amsterdam pero mas que nada por las fechas que vas.
Es invierno y hara frio en las dos,quizas algo mas en Praga.
Praga es mas para ver monumentos por lo que ir con un frio que pela es mas desagradable y esta mas abierta por lo que si llueve los sitios para refugiarse con menores.
Amsterdam es mas de ir viendo las calles pero son mas pequeñas y hay muchos bares y museos por lo que si hace mal tiempo esta mas a cubierto.Incluso hay barcos turisticos cubiertos.
Yo me quedaria con amsterdam pero mas que nada por las fechas que vas.
Es invierno y hara frio en las dos,quizas algo mas en Praga.
Praga es mas para ver monumentos por lo que ir con un frio que pela es mas desagradable y esta mas abierta por lo que si llueve los sitios para refugiarse con menores.
Amsterdam es mas de ir viendo las calles pero son mas pequeñas y hay muchos bares y museos por lo que si hace mal tiempo esta mas a cubierto.Incluso hay barcos turisticos cubiertos.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Hola yo he estado en las dos ciudades.
Praga como te han dicho, en invierno hace mucho, mucho,mucho frio. Cuando yo fui en noviembre todos los días nevando y no se disfruta igual que con buen tiempo. Eso si, estaba decorada ya con chiriguitos de navidad.
Yo me decanto por Amsterdam en invierno, tienes los barcos cerrados, museos.... La fabrica de la Heineken... y un monton de bares
Son dos ciudades muy diferentes, Praga mas monumental y Amsterdan mas de patear. Depende lo que quieras.
Quiero regalarle a mi marido un viaje para su cumpleaños y me duda esta en ir a AMSTERDAM o a PRAGA.
Q me aconsejais?
Seria del 9 al 13 de Diciembre
Yo me decanto por Praga, hace frío a primeros de diciembre pero con buen abrigo y calzado se lleva bien.
En esas fechas tampoco no es demasiado riguroso el tiempo, diferente es a finales de enero y principios de febrero.
He visitado bastantes sitios de centroeuropa en invierno, entre los que se cuentan Praga y no me arrepiento para nada.
Hay menos turismo, se pasea bien por su centro histórico, nada de colas para entrar en los sitios, comer .... Pero a pesar de todo en los 4 ó 5 puntos más visitados siempre hay gente, aunque estés a -10 C hay gente por la calle.
Por otro lado es una ciudad donde se vive bastante la Navidad, ver los mercados de Navidad es totalmente recomendable.
Para Amsterdam me gusta más la primavera. Cuestión de gustos.
Es una pregunta bastante dificil porque las dos ciudades son interesantes cada una a su manera.
Praga tiene mucho mas monumento con lo cual estaras más en la calle , es más economica pero va hacer más frio teniendo en cuenta las fechas..
Amsterdam tiene más museos, los barcos turísticos son cerrados, hace algo menos de frio pero es mucho más cara..
De todas formas, las dos opciones son fantasticas, así que disfruta de tu viaje vayas donde vayas!!
Quiero regalarle a mi marido un viaje para su cumpleaños y me duda esta en ir a AMSTERDAM o a PRAGA.
Q me aconsejais?
Seria del 9 al 13 de Diciembre
Yo me decanto por Praga, hace frío a primeros de diciembre pero con buen abrigo y calzado se lleva bien.
En esas fechas tampoco no es demasiado riguroso el tiempo, diferente es a finales de enero y principios de febrero.
He visitado bastantes sitios de centroeuropa en invierno, entre los que se cuentan Praga y no me arrepiento para nada.
Hay menos turismo, se pasea bien por su centro histórico, nada de colas para entrar en los sitios, comer .... Pero a pesar de todo en los 4 ó 5 puntos más visitados siempre hay gente, aunque estés a -10 C hay gente por la calle.
Por otro lado es una ciudad donde se vive bastante la Navidad, ver los mercados de Navidad es totalmente recomendable.
Para Amsterdam me gusta más la primavera. Cuestión de gustos.