Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 9 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 644698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cjmedman traslado al hilo sobre consejos para viajar a Europa.

Tarjeta sanitaria en sí no necesitas para entrar al espacio Schengen, lo que sí te van a pedir al ingresar es un seguro médico por un monto asegurado mayor a 30 mil euros. Estos seguros generalemente se pueden contratar en las agencias de viaje, de hecho yo lo contraté en el mismo sitio que compré el vuelo internacional.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok amigo muchas gracias disculpa la molestia pero es q es primera vez q viajo hacia alla, quisiera pedirte una opinion con respecto a Ryanair!! son confiables las reservaciones mediante esa web?? lo q pasa es que debido al tiempo ecaso pienso hacer lo siguiente: 15/11(BCNA) luego 16/11(vuelo a las 6am a Roma paso 3 días allí, luego vuelo a las 7am a Paris 3 días mas allí, y el 22/11 vuelo en la tarde a BCNA y paso allí una semana con un amigo del cole!! los vuelo serian por esa aerolinea q te mencione. Veo q ofrece muy buenos precios pero seria confiable hacer mis reservaciones desde aquí de Venezuela con tiempo??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirá hay un post abierto sobre Ryanair, que es este :
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23734

En mi experiencia personal:

Viajé con esta aerolínea desde Roma a Santiago de Compostela y sin problemas, a la compra la hice mediante su web desde Argentina y fuí directamente a embarcar. Una cosa que debés tener en cuenta es el peso del equipaje transportado: la maleta que facturás no debe superar los 15 kg.

No te hagas problemas, sé lo que es hacer un viaje de esas características y cuantos nervios y dudas se presentan en el plan de viaje

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Una pregunta. Voy para europa y queria saber si se puede sacar plata de los cajeros automaticos de los bancos de alla. Alguno lo hizo? La idea es usar la banelco como aca.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

colo11 Escribió:
Hola. Una pregunta. Voy para europa y queria saber si se puede sacar plata de los cajeros automaticos de los bancos de alla. Alguno lo hizo? La idea es usar la banelco como aca.
Gracias

No veo por qué no puedas hacerlo. Lo único que debes de tener en consideración es si tu banco esta adherido a alguno de los sistemas del tipo Visa, American Express, etc. Y también debes de tener en cuenta que cuando saques dinero en efectivo te cobrarán una comisión. Con todo, lo mejor que puedes hacer es informarte en tu banco que red de cajeros es más aconsejable usar y cuales tendran menor comisión para ti.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA!! milan a ginebra?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! es la primera vez que escribo en el foro. Soy de Argentina y en febrero iremos con una amiga a Europa.
Vamos a pasear por varias ciudades, entre ellas Milan y Ginebra.
Alguien sabe qué aerolinea hace esa conexión? vuelos baratos, o podría ser en tren si es de bajo costo.
No he encontrado nada todavia!
Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

haciaelcosmos Escribió:
Hola a todos! es la primera vez que escribo en el foro. Soy de Argentina y en febrero iremos con una amiga a Europa.
Vamos a pasear por varias ciudades, entre ellas Milan y Ginebra.
Alguien sabe qué aerolinea hace esa conexión? vuelos baratos, o podría ser en tren si es de bajo costo.
No he encontrado nada todavia!
Graciasss
Bioenvenida al foro!

Traslado al hilo sobre consejos para viajar a Europa .

Promero te recomiendo que veas este enlace, que es el Índice de temas de Europa , hay buenos enlaces : www.losviajeros.com/ ...hp?t=96320

Navegá entre en el foro que hay mucha información al respecto, de momento te dejo este link del directorio de aerolíneas www.losviajeros.com/ ...hp?t=82046

Para buscar vuelos también te puede servir este portal : www.edreams.com

Para buscar trenes mirá esta página: www.cafeytren.com

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: ingreso a europa  Publicado:

New Traveller

Hola en marzo de 2009 estoy viajando a europa, pretendo ingresar por amsterdam y de ahí recorrer un poco, pa ingresar se que se debe de llevar entre otras cosas un reserva de hotel, esta te la da el hotel en cuestion y tu la llevas impresa para ser presentada en aduana, en el caso de el arriendo de un departamento, como me las arreglo con ese tramite, la persona que me arrienda me dice que le basta que solo le avise y confirme el día de llegada pero no se como certificar en aduana que llevo la reserva de un depto, ademas la persona es privada, arrienda su departamento , no da boleta ni recibo, nada de eso, esta realmentecomplicado entrar a europa, y cuanto estan exijiendo en euros por día?, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Seguro Medico/Asistencia al viajero  Publicado:

Travel Addict

Viajo en Marzo en Europa, soy argentino y uno de los requisitos para entrar es la asistencia al viajero.

Cual usaron ustedes? cuales recomiendan? que precios tienen??
Solo averigue por la assist card(carisima).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Videotres y totem traslado sus mensajes al hilo sobre consejos para un viaje a europa.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ingreso a europa  Publicado:

Dr. Livingstone

videotres Escribió:
hola en marzo de 2009 estoy viajando a europa, pretendo ingresar por amsterdam y de ahí recorrer un poco, pa ingresar se que se debe de llevar entre otras cosas un reserva de hotel, esta te la da el hotel en cuestion y tu la llevas impresa para ser presentada en aduana, en el caso de el arriendo de un departamento, como me las arreglo con ese tramite, la persona que me arrienda me dice que le basta que solo le avise y confirme el día de llegada pero no se como certificar en aduana que llevo la reserva de un depto, ademas la persona es privada, arrienda su departamento , no da boleta ni recibo, nada de eso, esta realmentecomplicado entrar a europa, y cuanto estan exijiendo en euros por día?, saludos

En lo que respecta a la reserva del departamento deberías comunicarte con la Embajada o consulado de Holanda en este caso, para ver que te recomiendan ellos, de lo contrario tendrás que pedirle a la persona a la que le alquilas que te extienda una cosntancia para presentar en aduana.
En lo que respecta a solvencia económica, a principios de 2008 eran 57 euros por día de estancia en el espacio Schengen, no sé si habrá variado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro Medico/Asistencia al viajero  Publicado:

Dr. Livingstone

totem Escribió:
Viajo en Marzo en Europa, soy argentino y uno de los requisitos para entrar es la asistencia al viajero.

Cual usaron ustedes? cuales recomiendan? que precios tienen??
Solo averigue por la assist card(carisima).

Yo contraté uno que se llama Trvael Guard Americas y es mucho mas económico que el de Assist Card. Te recomiendo que preguntes en Tije o Asatej, ellos suelen tener seguros mas económicos.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viena, Praga y Berlin en diciembre  Publicado:

New Traveller

Estoy viajando a europa en diciembre y entre el 19 y el 31 voy a estar por Viena, Praga (donde paso navidad) y Berlin.

Que recomiendan para poder sobrevivir en ellas durante esa epoca del año?? Tan frio es?? yo soy de argentina y estoy acostumbrado a un clima mas bien templado y que en el invierno como muuy frio haga 3°C

En Praga voy a pasar navidad.. Alguien recomienda algun lugar dond pasar la nochebuena o visitar en esa epoca?

Graciass!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena, Praga y Berlin en diciembre  Publicado:

Experto

Yo sólo puedo hablarte de Berlín, que es donde pasé las navidades del año pasado. Hacía frío, pero nada exagerado, yo llevé ropa de abrigo, la que tengo, y no pasé mucho frío, todos los días había algún grado. Es verdad que nos dijeron que era un año un tanto atípico, ya que no hacía apenas frío...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena, Praga y Berlin en diciembre  Publicado:

Dr. Livingstone

nicocba11 Escribió:
Estoy viajando a europa en diciembre y entre el 19 y el 31 voy a estar por Viena, Praga (donde paso navidad) y Berlin.

Que recomiendan para poder sobrevivir en ellas durante esa epoca del año?? Tan frio es?? yo soy de argentina y estoy acostumbrado a un clima mas bien templado y que en el invierno como muuy frio haga 3°C

En Praga voy a pasar navidad.. Alguien recomienda algun lugar dond pasar la nochebuena o visitar en esa epoca?

Graciass!

Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.

Sobre pasar Navidad en Praga te aconsejo que veas este tema: www.losviajeros.com/ ...126#803126

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje Berlin-Praga //precios!  Publicado:

New Traveller

Hola!...en abril viajo de fin de curso a berlin y a praga durante 5 días, y me gustaria ke me dijeran mas o menos ke tipos de transportes urbanos-publicos y sus precios en cada ciudad.
También a ver si me podrias decir ke tal los precios de la comida, ke comer y donde comprar para almorzar.
Otra cosa...los precios de ropa o de regalitos ke podria comprar y ke comprar...
Mas o menos cuantos eruos me tendria ke llevar??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje Berlin-Praga //precios!  Publicado:

Indiana Jones

Si investigas en los foros de Europa del este www.losviajeros.com/foros.php?f=26 y Europa central www.losviajeros.com/foros.php?f=27 seguro que encuentras todo lo que necesitas

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sickers5 traslado tu mensaje al hilo que tiene buenos consejospara viajar por Europa, además te aconsejo utilices el INDICE DE EUROPA , que tiene buenos enlaces

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenisimo muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: duda viaje europa  Publicado:

Experto

Hola, tengo los billetes barcelona viena,viena barcelona, 15 días

Me gustaria visitar, dubrovnik, budapest, bratislava y algo mas de croacia,

Me dara tiempo? es necesario pasar mas de un día en las ciudades? mi idea seria comprar un billete interrail de la zona croacia,serbia,etc...

Que os parece? es que soy autenticamente novato,jejeje

Me recomendais alguna ciudad que es obligatorio su paso x cercania o xk coge de camino, estoy abierto a cualquier sugerencia jeje, me recomendaron lubjana.

Es barato un coche en croacia?

Muchas gracias, siento la chapa que acabo de daros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Reino Unido - Trenes En Europa - Austria - Portugal - Serbia - Andorra - Malta - Hungría ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes