Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 152605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jojo, menudo viaje te pegaste Daniel!

A mi me pasó algo similar a lo tuyo, pero en proporciones más pequeñas. Mi viaje inicial sólo incluía el carnaval de Colonia y Cracovia, y ya ves, diciendo una ciudad más, otra más, terminé incluyendo Rep. Checa y Bélgica cosa que al principio tenía totalmente descartado. Holanda no lo conozco, pero ya llegué al límite de mi presupuesto, ahora sí no más países, por mucho que estén sólo un poquito más allá. Además, quiero ir en primavera para visitar Keukenhof y sus campos de tulipanes.

En enero de este año viajé con un Eurail, pero ahora creo que no me sale muy conveniente, porque en general en Polonia y Rep. Checa los trenes son bastante baratos. Y desde Suttgart a Katowice lo haré en avión a 20€. Y dentro de Alemania se pueden adquirir boletos de tren baratos si se compran con antelación.

Y bueno, respecto a Eurolines, en realidad me imaginaba justamente un Tur Bus de esos nocturnos que son bastante cómodos...pero creo que intentaré suprimir la mayor cantidad de viajes en bus que tenga. Después de lo que me cuentan tú y Pacha, no me quedan muchas ganas de subirme.

Una última cosa...sabes cuánto cuesta más o menos un tren nocturno Cracovia-Praga? No sé dónde buscar precios, porque en la web polaca no te ponen los precios de trenes internacionales.

Gracias y saludos, vecinitos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No probaste en el enlace que te puse mas arriba?

De allí saqué algunos horarios y en algunos casos tarifas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí probé, pero no me da ninguna tarifa. Creo que sólo te la da si pones alguna ciudad alemana con una extranjera...pero dos ciudades no alemanas creo que no te muestra el precio. En mí caso por lo menos no. Muchas gracias de todas formas.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje 21 días en febrero  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
En el mes de febrero me voy de viaje con mi novio a recorrer europa. Ya tenemos la reserva de los pasajes a Paris (I/V)
Las ciudades que queremos visitar son: Paris, Londres, Amsterdam, Florencia y Roma.
Pensando en el recorrido y la necesaria vuelta a Paris, habia diagramado lo siguiente:

Paris: 3 días
Londres: 4 días
Amsterdam: 2 días
Como después tenemos que ir a Florencia (y no hay viajes en avion low cost), pensabamos viajar en tren (de noche) hasta Praga, y pasar ahí 2 días.
Luego, a Florencia en tren, vía Viena (segun estuve viendo, ese es el recorrido que existe, con una parada en Viena todo el día).
Finalmente, Roma: 4 días
Y Paris: 2 días más (avion)

Estuve averiguando por todos lados los pasajes en tren y por el viaje que queremos hacer, realmente no se si conviene sacar tramo por tramo o sacar el pase de Eurail.
Alguien me podría ayudar? Saben como fucionan los pases por país que se ofrecen en www.raileurope.com

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje 21 días en febrero  Publicado:

Indiana Jones

Qué necesitas saber específicamente del pase? Yo lo ocupé este año en febrero para Alemania, Suiza, Francia e Italia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria saber qué tipo de pase me conviene, en cuanto al costo.
Los globalpass son caros para mi, sobre todo para el uso que le quiero dar (viaje de amsterdam a praga y de ahí a florencia), por eso, que pase me conviene?
Con los pases por pais (que ofrece www.raileurope.com, haciendo una combinación de varios paises) podes tomar trenes internacionales?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, creo que la única alternativa para saber qué es lo que te conviene más, es sacar tú los costos de los trenes por separado de cada trayecto, y después compararlos con lo que te sale un pase. Eso fue lo que hice yo, y por la cantidad de veces que me subí y bajé de los trenes, me salió bastante a cuenta.
Respecto a los pases por país, te refieres a comprar un pase de un solo país? Porque si es así, supongo que no podrás cruzar fronteras. El tramo internacional tendrás que pagarlo. Y en cuanto a un pase global, tienes toda la razón que es muy caro, para ocuparlo solamente en los países por los que pasarás.
Siento no poder ayudarte mucho más.
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
Sí probé, pero no me da ninguna tarifa. Creo que sólo te la da si pones alguna ciudad alemana con una extranjera...pero dos ciudades no alemanas creo que no te muestra el precio. En mí caso por lo menos no. Muchas gracias de todas formas.

Si te da el precio, pero para trayectos fuera de Alemania tienes que poner tu edad para conseguir los precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que no te va a dar tarifas por no consultarlo desde una PC de la Union Europea, al menos eso me pasó a mi al hacer ese tipo de consultas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadia traslado tu mensaje a este hilo que tiene la misma temática y unos muy buenos consejos.

Te recomiendo además que pases por este hilo: www.losviajeros.com/foros.php?t=299

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadia, veo que sos de Buenos Aires. Si no podés consultarlo en Internet, acercate a alguna agencia que venda el Eurail Pass. Allí te darán todos los precios.
Yo lo compré en Asatej, no sé si habrá otra agencia que venda el Eurail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pacha Escribió:
Creo que no te va a dar tarifas por no consultarlo desde una PC de la Union Europea, al menos eso me pasó a mi al hacer ese tipo de consultas.

En serio? Sólo por eso?

Si es así, no hay algún europeo por ahí que me pueda decir el precio de un tren nocturno Cracovia-Praga?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me dices fechas te lo miro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te consejo: www.interrailnet.com/

Suerte

Jose
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CamilaE Escribió:
Si es así, no hay algún europeo por ahí que me pueda decir el precio de un tren nocturno Cracovia-Praga?

He puesto una fecha al azar de Febrero y me pone esto:

Rige la tarifa del extranjero
Para enlaces que se encuentran completamente en el extranjero rige una tarifa por separado. Estas ofertas no se pueden reservar por Internet.

Los billetes para estas ofertas sólo se pueden adquirir en un ReiseZentrum de la DB, en una agencia de viajes con licencia DB o telefónicamente en el ReiseService a través del 11861 (de pago).

------
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues, muchas gracias chicos. Ahora me queda más clara la cosa.

Entonces, sólo me queda por preguntar, ¿cuánto valdrá aproximado un tren nocturno Cracovia-Praga? unos 40...50€ más o menos?
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas de Viajar a Europa  Publicado:

New Traveller

Pues bien estoy planeando irme a europa, pero no se con exactitud a que pais sea conveniente llegar.

Tengo la idea de estando en europa puedo llegar ya a cualquier parte de ella, por eso pense en alojarme en un lugar que los hoteles y la comida no sea muy caro.

Mi pregunta es, ¿que pais me recomiendan? cual es el costo aproximado del día respecto a alimentos,transporte (publico, renta de bicicletas), servicios de comunicación (internet,telefono) y visita a lugares turisticos (museos,etc)

También tengo una duda, desde cuando es conveniente empezar a sacar la visa (tengo planeado irme EN 1 año y quedarme 1 año) ya que desconosco totalmente el tiempo del papeleo de la visa, gracias de antemano!, saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Axl611.

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos, lee un poco y de seguro se te aclara un oco el panorama.

Un hilo sobre costos es éste: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91785

En cuanto a economía de cada país desconozco con exactitud, pero España va a ser mas económica, por ejemplo, que Francia por ejemplo, va a depender también de tus gustos personales.

Por el tema visas es mas conveniente que despejes tus dudas en los consulados que cada país tiene en México, ya sea personalmente o por medio de sus webs.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Primer Viaje a Europa - Ayuda!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!!
Soy nueva en el foro.. Y quería pedirles consejos! Perdon si postee mal y este tema va en otra parte
Vivo en Buenos Aires, Argentina, y voy a hacer mi primer viaje a europa junto a mi novio en enero del 2009. Si bien mi mamá es portuguesa, creo que en este viaje no voy a poder visitar portugal.. Aunque si saben de algun beneficio por tener pasaporte europeo, la información es más que bienvenida.
El itinerario sería:
Llegamos a Paris el 21 de enero, y nos quedamos 4 noches allí.
De ahí un familiar nos va a ir a buscar en auto, y nos vamos 18 noches a amsterdam, ya que allí vive una tia nuestra. La idea es recorrer desde allí, teniendo como "base" la casa de ella. Pensamos ir a Delft, Brujas, Bruselas, Luxemburgo, Colonia, y ver algun otra ciudad de Alemania que quede cerca. ¿Algun consejo? Por favor, todas las ideas e información serán bienvenidas! Sobre todo consejos sobre transporte y precios.. No sabemos demasiado... Por cuanto se come por día? Cuanto sale un tren/bus de amsterdam hasta alguna de las mencionadas ciudades?
De ahí, nos vamos a Roma (4 dias) y Florencia (3 dias).
Algun consejo para viajar de Roma a Florencia?? Precios??? Respecto de Florencia vimos hostels muy lindos... Pero en Roma todo parece más complicado y caro... Si tienen algun consejo, sería fantastico.
De Italia, nos iriamos por EasyJet a Madrid unas 5 noches más: Ahí necesitamos mucha información, ya que querríamos hacernos una escapada a Toledo, otra a Barcelona y en lo posible otra a Valencia. Por favor, queríamos toda la información posible, ya que sabemos que hay muchos usuarios españoles en esta web, y nos seria de gran utilidad. Estariamos muy agradecidos.
De allí nos volveriamos a Paris otras 2 noches... Y vuelta a Buenos Aires.
Desde ya les agradezco cualquier información posible!
Saludos!!!

Caravan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primer Viaje a Europa - Ayuda!!!  Publicado:

Indiana Jones

Caravan, tenés muchos días, por lo que podrás ver mucho.
Lo que me parece poco práctico es la estancia de 18 noches en Amsterdam: el dinero que te ahorrás en alojamiento te lo gastarás en transportes, más aún si están dispuestos a ir a hostels. Y además perderán mucho tiempo en traslados, ¡con todo lo que hay que ver por allá!
Yo achicaría el tiempo en Amsterdam y agregaría ese tiempo en España y Portugal. Más aún siendo invierno, Lisboa y Sevilla tienen climas templados y son una belleza. También agregaría Granada.
Y Barcelona es para más que una escapada...
Hay mil opciones...
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Noruega - Hungría - Reino Unido - Europa Central - Finlandia - Albania ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes