Cris: Hay una frase que dice lo siguiente: "Quen non viu Lisboa, non viu cousa boa"....y es verdad, te lo juro!!! Yo estuve en Noviembre un fin de semana, en plan relax total, "de vagar", como decimos por aquí, y me encantó...
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Gracias viruss y Fran17,
Así que de momento empate..... La verdad es que antes de lanzar la pregunta, estuve echando un vistazo a los diarios de Fran, y como los dos me gustaron mucho, pues me quedé igual..... :S
Ains... Qué dilema madre...
Cris, si no has estado en ninguna de las dos, que creo que no, vete a Lisboa. A Oporto siempre te puedes hacer una escapadita cuando vengas por Lugo. Aún así 3 o 4 días me parecen muy justos para conocer la ciudad y hacer una escapada a Sintra (Sintra como mínimo 1 día). De todas maneras tiene mas chicha Lisboa que Oporto, aunque esta última tiene rincones que ni te cuento. A ver si te ayuda más a decidir las opis que hay. Ya nos contarás....
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Muchas gracias por vuestras opiniones, chicos!
Creo que finalmente la cosa se va decantando más hacia Lisboa.... Pero desgraciadamente, voy a tener que post-poner el viaje....
Quería hacer una escapadita para YA! pero estoy malucha y va ser que no. De todas maneras, queda pendiente, sólo faltaría!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Vaya Cris, espero que te mejores. Yo, aunque no he estado en ninguna de las dos, me apetece más Lisboa qe Oporto. Es un destino que me queda pendiente.
Pues ahí voy yo con mis dudas, estamos en casa dándole vueltas a la cabeza intentando elegir 2 destinos en europa para pasar unos días. La cosa, entre otras, está entre Praga, Ginebra, Francfurt y Roma. Roma ya la conocemos pero nos gustó tanto que no nos importaría volver. Teneis alguna sugerencia?
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Teniendo en cuenta que ya has estado en Roma, yo me decantaría por Praga, otra ciudad imperdible, llena de cosas para ver y con la posibilidad de visitar bellos pueblos relativamente cerca.
Yo estuve en Venecia, y sólo te puedo decir que es increible.
Yo me mareo en los barcos, góndolas etc.. Pero volvería a repetir sin duda.
Un café en la plaza san marcos.. No tiene precio.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Elis Escribió:
Por lo que veo me aconsejais más Praga que Ginebra que serían los 2 destinos incompatibles
Para varios días sin duda alguna la ciudad de Praga. El patrimonio monumental de Ginebra no es en absoluto comparable al de Praga y la ciudad no da para más de un día.
Pues ahí voy yo con mis dudas, estamos en casa dándole vueltas a la cabeza intentando elegir 2 destinos en europa para pasar unos días. La cosa, entre otras, está entre Praga, Ginebra, Francfurt y Roma. Roma ya la conocemos pero nos gustó tanto que no nos importaría volver. Teneis alguna sugerencia?
Sin duda,Praga es preciosa, te encantará. Y de Franckfurt ni hablar, es el sitio con menos encanto que he visto. Nada recomendable, eso que yo fui en plena navidad y había más vida que sino...te mueres del aburrimiento. Tengo fotos de las calles un domingo a mediodía en el centro y yo en el medio de la calle sin ningún coche, sin nadie en las aceras...alucinabas!!!jajaja. Y Roma, eso, la ciudad eterna.
Hola, yo he estado en esas dos ciudades, y a mi personalmente me gusto mucho mas Amsterdam, aunque tampoco es para estar muchos días, unos cuatro como mucho, aunque hay muchas cosas que visitar.
estrogena Escribió:
Espero vuestras opiniones: Bruselas y alrededores o Amsterdam???para irme unos días en Junio...qué me recomedais??
Al igual que Margasevilla opino que Amsterdam es más bonita que Bruselas, aunque en mi opinión no da para mucho más de 2 días. Ahora bien, elegiría Bruselas por el hecho de acercarme a Brujas y Gante.
Muchas gracias Margasevilla y miguelang031075, sñi, tenía pensado irme unos tres días. Bruselas pensaba dedicarle un día, otro a Gante y otro a Brujas...cómo los repartiríais??
estrogena Escribió:
Muchas gracias Margasevilla y miguelang031075, sñi, tenía pensado irme unos tres días. Bruselas pensaba dedicarle un día, otro a Gante y otro a Brujas...cómo los repartiríais??
Hola de nuevo, si te decides por Brusela coincido con miguelang031075, 1 día Bruselas, y otro a Brujas, y el otro para Gante...aunque si te organizas bien, puedes ver Brujas y Gante en un día, así el día restante lo puedes pasar a tu bola en Bruselas, pero vamos eso s cuestión de gustos. Si te decides por Amsterdam, ocupas los 3 días fijo...si vas tranqlita.
Hola de nuevo, si te decides por Brusela coincido con miguelang031075, 1 día Bruselas, y otro a Brujas, y el otro para Gante...aunque si te organizas bien, puedes ver Brujas y Gante en un día, así el día restante lo puedes pasar a tu bola en Bruselas, pero vamos eso s cuestión de gustos. Si te decides por Amsterdam, ocupas los 3 días fijo...si vas tranquilita.
Hola de nuevo, si te decides por Brusela coincido con miguelang031075, 1 día Bruselas, y otro a Brujas, y el otro para Gante...aunque si te organizas bien, puedes ver Brujas y Gante en un día, así el día restante lo puedes pasar a tu bola en Bruselas, pero vamos eso s cuestión de gustos. Si te decides por Amsterdam, ocupas los 3 días fijo...si vas tranquilita.