Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
adaneseri Escribió:
Hola a todos/as
En marzo voy a estar 8 días por paris(4 en los parques y el resto de visitas
Me he planteado la opción de viajar de paris a bruselas y luego a amsterdam en coche
Mi duda es que mirando las distancias no parece imposible me gustaria la opinion de ustedes que lo abreis realizado y cual fue vuestra experiencia
GRACIAS
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Viajar por Europa en coche.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 480
Hola adaneseri, y te animo a que lo hagas las distancias como ves no son largas y las carreteras son muy buenas, a mi me encanta viajar en coche pues disfruta del viaje de otra manera mucho mas independiente así que animo y prueba a lo mejor te engancha en el futuro hacer los viajes así.
Muchas gracias Oleg, quiza sea mas prudente hacer la ruta que tu dices. Yo habia pensado la otra por que ire a Cernivci y así sobre el mapa parece mas cercano. Ademas segun he oido los Alemanes paran a muchos coches en la zona de la frontera con Polonia, para revisar los pasaportes de los ucranianos que viven en España (voy con una ucraniana) y ponerles una multa de unos 300 E no se por que razon. Por cierto vives en Madrid, saludos
Se me olvidó, que recorrido haces saliendo de Madrid, vas por S.Sebastian o por Barna. Por Lyon ó por Paris. Y mas adelante por que ciudades pasas. Te doy las gracias anticipadas por tu respuesta
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 480
Hola Alvajc tanto por S.S como por Barcelona tendras unos Km muy similares para la ruta, tan solo calcula por donde pagas menos peaje. Si voy en epoca invernal suelo ir por Barcelona ( que se supone que encontrare mejor tiempo) pero vamos que tal como esta el tiempo no te puedes fiar.
Lo del control en Alemania se supone que ya no existe pues ahora la frontera de la UE se encuentra en Polonia debido a que este pais ya esta dentro del tratado Schengen. Y lo de la multa a mi no me ha pasado nunca y que yo sepa eso no es legal, pero no se mucho mas.
De todas formas te mando un privado con mas información.
Por mas que busco no encuentro tu mensaje privado. Sera que no busco bien, o que al no haber cumplido los cinco mensajes no me deja el sistema?.
Probare ahora que llevo 5
Queridos amigos de ruta !!!! he vuelto. Sinceramente, agraceder a todos y cada uno de uds. (moderadores y usuarios comunes) por la onda que le han puesto a todas mis preguntas pesadas. He recorrido parte del centro de europa en auto y ha sido un viaje de luna de miel buenísimo e inolvidable. La fecha en la cual llevé a cabo este viaje fue en pleno invierno (muuuucha nieve), del 29 de diciembre al 16 de enero. Tal como prometí, acá les paso los lugares por donde estuve. Si tienen alguna duda o inquietud, no titubeen en preguntar, será un placer poder ayudar a otras personas. Gracias a todos !!!!
- Milán
- Varese
- Ponte Tresa
- Lugano
- Lausanne
- Vevey
- Montreaux
- Gruyere
- Luzern
- Zurich
- Berna
- hamburgo
- Munich
- Salzburgo
- Innsbruck
(Zona del Tirol. Estas dos ultimas ciudades las he recorrido por caminos alternativos, fuera de las autopistas convencionales. Una locura total!!!)
- Principado de Liechtenstein (vaduz)
- vuelta a Ponte Tresa
Última edición por Leonplanv el Jue, 05-02-2009 19:39, editado 1 vez
queridos amigos de ruta !!!! he vuelto. Sinceramente, agraceder a todos y cada uno de uds. (moderadores y usuarios comunes) por la onda que le han puesto a todas mis preguntas pesadas. He recorrido parte del centro de europa en auto y ha sido un viaje de luna de miel buenísimo e inolvidable. La fecha en la cual llevé a cabo este viaje fue en pleno invierno (muuuucha nieve), del 29 de diciembre al 16 de enero. Tal como prometí, acá les paso los lugares por donde estuve. Si tienen alguna duda o inquietud, no titubeen en preguntar, será un placer poder ayudar a otras personas. Gracias a todos !!!!
- Milán
- Varese
- Ponte Tresa
- Lugano
- Lausanne
- Vevey
- Montreaux
-Gruyere
- Luzern
- Zurich
- Berna
- hamburgo
- Munich
- Salzburgo
- Innsbruck
(Zona del Tirol. Estas dos ultimas ciudades las he recorrido por caminos alternativos, fuera de las autopistas convencionales. Una locura total!!!)
- Principado de Liechtenstein (vaduz)
- vuelta a Ponte Tresa
Hola a todos. Necesito de vuestra ayuda y consejo. Tengo pensado hacer el siguiente recorrido con mi esposa en coche en el mes de Junio 2009.
Es solo una idea y lo que intento es mejorarla si se puede.Darme vuestro consejo..gracias. Que ver, que dejar pasar y que ni merece la pena visitar......gracias por vuestro tiempo. Porc ierto es mejor llevarlo todo contratado ( hoteles ) o mejor no....Asi tendriamos mas libertad para quedarnos donde quisieramos y ademas en Junio no habra tanto problema para encontrar sitio para dormir.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Creo que deberías centrarte más en alguna zona en concreto, porque son muchos kilómetros para pocos días y vais a tener la sensación de no haber visto nada más que carretera
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Guiladry... Me parece que quieres ver muchas cosas en muy poco tiempo y a la vez te dejas millones por el camino... Creo que con el triple de tiempo todavía tendría algo de sentido... Yo te recomiendo centrarte en algo más concreto y aprovechar para ver más a fondo los atractivos de cada país... Podrías separar este viaje y hacer varios, como varias etapas pero en distintos momentos... No todo en uno. Ese es mi consejo
Saludos
Quizas sea lo mas acertado.
Es demasiado. Mejor conocer bien 2-3 paises en 18 días, que conocer mal 9 paises. Me podriais recomendar alguna ruta. Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Conocer BIEN dos o tres paises en 18 días también me parece imposible... En todo caso si quieres reducir el viaje a capitales y ciudades importantes tal vez... Pero lo que se dice conocer bien yo creo que no.
Si lo que quieres es eso, visitar las principales ciudades yo creo que deberías centrarte como mucho en 3 paises... Ahora ya dependede tus preferencias!
Saludos!!
Hola guiladry: Ya el plan de visitar dos o tres países en 18 días es mucho más interesante. Viajar en coche es muy agradable, pero no como si fueras en un "Rally". Aquí van unas ideas para los 18 días. Partiendo de Bilbao, puedes ir primero al norte y visitar Francia:
- Bilbao-Paris, en dos días con visitas a Bordeaux, Tours, Orleans... (+-900 Km)
- Paris, dos días (olvidándote del coche durante ese tiempo)
- Paris-Estrasburgo, con breve visita a Reims (+-500 Km) Un día
- Estrasburgo-Freudenstadt (por ejemplo): Visitas a la Selva Negra, con base en cualquiera de los bellos pueblecitos de la zona, por tres días.
- Bello pueblecito-Lausana (320 Km) visitando despacio la zona, dos días
- Lausana-Venecia, (+- 600 Km) Dejando el coche en Mestre.
- Venecia, dos días
- Venecia-Florencia (+-280 Km) visita ese día y la mañana siguiente
- Florencia-Pisa-Génova, (270 Km) Aunque Génova no vale mucho la pena
- Génova-Aix en Provence, (600 Km). Aix vale bien la pena
- Aix-Bilbao, (850 Km) Fin del viaje
Con gusto podemos charlar más sobre este interesante viaje. Visita www.campanile.com/en/default.aspx para hoteles cómodos, convenientes y baratos en Francia. Visita www.landidyll.com/ para pintorescos hoteles en Alemania y entra en es.wikipedia.org/wiki/Portada para ver artículos sobre cada uno de los lugares que van a visitar. !Buen viaje!
Hola guiladry: Ya el plan de visitar dos o tres países en 18 días es mucho más interesante. Viajar en coche es muy agradable, pero no como si fueras en un "Rally". Aquí van unas ideas para los 18 días. Partiendo de Bilbao, puedes ir primero al norte y visitar Francia:
- Bilbao-Paris, en dos días con visitas a Bordeaux, Tours, Orleans... (+-900 Km)
- Paris, dos días (olvidándote del coche durante ese tiempo)
- Paris-Estrasburgo, con breve visita a Reims (+-500 Km) Un día
- Estrasburgo-Freudenstadt (por ejemplo): Visitas a la Selva Negra, con base en cualquiera de los bellos pueblecitos de la zona, por tres días.
- Bello pueblecito-Lausana (320 Km) visitando despacio la zona, dos días
- Lausana-Venecia, (+- 600 Km) Dejando el coche en Mestre.
- Venecia, dos días
- Venecia-Florencia (+-280 Km) visita ese día y la mañana siguiente
- Florencia-Pisa-Génova, (270 Km) Aunque Génova no vale mucho la pena
- Génova-Aix en Provence, (600 Km). Aix vale bien la pena
- Aix-Bilbao, (850 Km) Fin del viaje
Con gusto podemos charlar más sobre este interesante viaje. Visita www.campanile.com/en/default.aspx para hoteles cómodos, convenientes y baratos en Francia. Visita www.landidyll.com/ para pintorescos hoteles en Alemania y entra en es.wikipedia.org/wiki/Portada para ver artículos sobre cada uno de los lugares que van a visitar. !Buen viaje!