Hola moralinda!
Muchas gracias por tus respuestas, si te digo la verdad ya me he leido todos los hilos
y tengo mucha información apuntada, es un foro muy útil, las preguntas las he hecho más genéricas por si pudieseis darme cualquier idea o experiencia.
Lo que más me preocupa es planear bien qué da tiempo a ver en 3 días en parís y 2 en Florencia.
Luego he pensado comprar la Museum Pass(aquí no sé si de 2 o 4 días) y la Paris Visité(de 3 días).
Los hoteles si alguien los conoce le agradecería opinión.
Es un viaje con bastante presupuesto xk es un regalo muy especial para mi madre.
Florencia es lo que peor llevo porque estuve con viaje organizado y no lo planeé yo, pero tengo bastante claro lo que haremos, lo que más me preocupa es dónde reservo o compro las entradas a la Academia y Uffizi???
Por último creo que la opción del tren es la mejor:
-El avión es más caro y con peor horario,
Al salir desde una estación central de tren de París me ahorro bastante tiempo y dinero en desplazarme,
El tren sale casi a las 19 y al dormir en una cabina para nosotras es muy cómodo,
Podemos cenar en el tren por buen precio,
Nos encantan los trenes,
Te ahorras una noche de hotel y te desplazas mientras duermes,
No perdemos nada de tiempo xk llegamos a Florencia justo para empezar el día y a la estación de tren que está justo en el centro de la ciudad.
Un saludo