Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
popoki Escribió:
hola!
Pues la verdad es que no he visto nada pero... Me gustaria ver, suiza austria y polonia (auswitch).
Y tengo unos 15 días.
Tu que opinas?
Pues creo que poco tiempo... Polonia es muy grande y esta lejos.... Suiza no lo conozco... Pero tengo en mente acerlo en un viaje solo.... Por que creo que tiene bastantes cosas para ver...
Que tal Suiza y Selva Negra???? y si te apetece puedes ver algo de Austria...
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
popoki Escribió:
hola!
Pues la verdad es que no he visto nada pero... Me gustaria ver, suiza austria y polonia (auswitch).
Y tengo unos 15 días.
Tu que opinas?
En primer lugar bienvenida
Nosotros llevamos 6a viajando en coche por Europa y la experiencia es muy buena (Austria y Alemania tienen unas áreas de servicio excelentes, Francia menos pero bastante mejor que aquí).
No sé si quereis hacer paradas por el camino hasta llegar al país elegido, o hacerlo de un tirón. Se debe tener en cuenta a la hora de distribuir los días y sobre todo, de escoger el destino.
La Selva Negra en el sur de Alemania sería una buena destinación, o bien, el Tirol en Austria.
Los alojamientos los busco a través de las pág. De turismo del lugar (preferimos pueblos a ciudades), las web oficiales de los diferentes sitios que queremos visitar, e incluso recibo mucha información (también de alojamientos) poniéndome en contacto con el consulado del país.
Siempre vamos con reservas porque viajamos con nuestra perra y queremos estar seguros de que la aceptarán (nunca hemos tenido problemas).
No me alargo más en todo caso espero a ver si necesitas más información, vale?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
popoki Escribió:
hola!
Y tengo unos 15 días.
Tu que opinas?
Hola !!
Pues yo te diria que eligieras uno de los tres paises, yo he estado en Austria 15 días y aún me he dejado por ver, Suiza también es preciosa y llenarias los 15 días perfectamente solo allí y la mas desconocida para mi es Polonia, de ella no te puedo decir. Pero 15 días son poquisimos para tres paises.
Resctructuralo y dinos que quieres ver en concreto, abarcar tanto territorio en tan pocos días hará que estes mas en la carretera que visitando lugares.
Lo tendremos en cuenta!!
Que no habíamos visto tu mensaje!!
.
.
Lo dicho lo dije suponiendo que vais con tiempo suficiente, mas arriba aconsejan con muy buen criterio no abarcar demasiado territorio si no se quieren pasar las vacaciones en la carretera.
Hola a todos!el caso es que este mes de agosto tenia planeadas las vacaciones xo se me han venido abajo..entonces e decidido irme x europa en coxe,xo la verdad q sontantos los sitios q kiero ver q estoy un poco en blanco,no se x dnd empezar..se q tengo el mes de agosto y q voy en coxe nada+ jajajaja!bueno os agradeceria q me asesorarais un poco.
Muxas gracias x adelantado!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Bueno, puex yox te recxmxdox kex exkjas ke sitios kxes ver y luego x dond peds ir x no dar mxas vueltas + k nada xk muxas vezs x + k lo digas - t entiendn. No se si mexpliko, xD.
Bueno la cuestion es q me gustaria ver las ciudades +importantes,monumentos y tal, xo me llaman +la atención esos pekeños sitios con encanto q n se t olvidan n la vida.
Esos pueblos y paisajes q los ves y t salen las palabras xa expresarl.
Así q si conoceis sitios cmo estos decirmelo x favor y así yo m voy trazando una ruta. Aunke luego no ay ni ora ni rumbo
Mxas graciasAngel
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Hi gelfo, cm m imagino k iras p Paris o si decidex ir x esa zona, puedex incluir 1 vixita al pueblo d Troyes, xk l vi en la tv y parece k es 1 sitio muy bonitox. En Europa hay muchox sitiox xra recordar, pero extoy seguro k tu x tu kuenta dexcubrirás muchox otrox (k ya nox diras a la vuelta ). En principiox dinox alguna zona k tengax con + preferencia x visitar y podremox help better.
MUXAS GRACIAS X LA INFO MAKAVELI.
Estuve mirando troyes y es encantador,a eso me refereia, gracias...jajajaj, ya tengo una parada asegurada.
Le gustaria pasarme x olomouc rep.checa y acabar mi viaje en dubrovnik q es espectacular, me enamore...jajajja lo q pasa q me keda un poco lejo, así q vere como ando de tiempo.
SALUDOS!!!!!!!!!
bueno la cuestion es q me gustaria ver las ciudades +importantes,monumentos y tal, xo me llaman +la atención esos pekeños sitios con encanto q n se t olvidan n la vida.
Esos pueblos y paisajes q los ves y t salen las palabras xa expresarl.
Así q si conoceis sitios cmo estos decirmelo x favor y así yo m voy trazando una ruta. Aunke luego no ay ni ora ni rumbo
Mxas graciasAngel
Gelfo, te recomiendo Baviera: buen clima, no hay agobio de gente, lso alemanes amabilísimos...nosotros fuimos la segunda quincena de Agosto y Genial.
Pusimos nuestro campamento base en Munich y desde ahí visitamos pueblos, selva negra, ciudades(Friburgo,Ausburgo,Salzurgo...) y a la vuelta paramos 2 días en los Castillo del Loira...pregunta lo que quieras
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Has pensado en Eslovenia?Te resumo la ruta que hicimos, hace ya 6a, también en coche y durante 25d:
BCN- Venecia- Eslovenia(cuevas Postojna-Maribor-Ljubliana-Bled-Bohjni-.....)- Carintia en Austria- Suiza(Interlaken, Friburg, Gruyère, Berna,...) y regreso a Barcelona.
Aunque ahora sólo hacemos una zona de un sólo país para disfrutarla más, la ruta antes mencionada nos ofreció increibles paisajes, y buenísimos momentos.
MUXAS GRACIAS A TODOS XIC@S!!!!!!!
ME ESTAIS SIENDO DE MUXA AYUDA, MIRARE TODAS LAS CITYS Q M ESTAIS DICIENDO Y ESCOGERE XQ SINO ME VEO DE VACACIONES 1AÑITO,AUNQ N ESTARIA MAL...JAJJAJAJ!ME LO VOY A PLANTEAR...JAJAJAJ
WENO PODEIS SEGUIR INFORMANDOME, YO SIEMPRE AGRADECIDO!
SALUDOS!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Chicos por favor recuerden los tips básicos para colocar mensajes : no usar mayúsculas porque en internet significan gritos y que esto es un foro no un chat o un intercambio de sms
Bueno chicos....
Al final he cambiado de ruta, porque yo lo valgo jajaja
Suiza se quedará para mejor ocasión y para verla sola.
Así que en su lugar hemos focalizado nuestros intereses y vamos a ir a ver Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
El verano pasado fuimos un fin de semana a Brujas y Gante, y nos supo a poco, así que hemos decidido repetir, y, como se suele decir "hasta donde lleguemos" pero lo importante es disfrutar.
Nos vamos el 29 de junio y volvemos el 13 de julio...Así que en cuanto vuelva os escribiré un diario
De todos modos gracias a todos los que me dísteis información!! fue muy útil y la tengo apuntada para cuando nos interesemos de nuevo por Suiza
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Como veis este viaje por el Benelux?
Tenemos el mes de Septiembre, contando 3 semanas para el viaje y así descansar unos días en casa.
Sería con nuestra furgo Transporter, ya he visto que es mejor dejar los vehiculos a las afueras y moverse en bus para ir al centro, lo aconsejais sobre todo en Amsterdam, Brujas y sitios muy turisticos no?
Salimos desde Donostia, llegar de un tirón cerca de Versalles y dormir para verlo a la mañana.
Luego Luxemburgo, algunas poblaciones de la capital.
Pasariamos a Belgica, a parte de todos los más conocidos, he añadido muchas más ciudades menos turisticas, porque es un viaje pensado en ver bien este país.
De Belgica sabeis aconsejarme en que sitios aparcar en el centro o mejor en las afueras? Paso de pagar una burrada de parking por hora, no nos importa andar y no queremos meternos en un caos de trafico, en las poblaciones no creo que hay problema.
Y si nos sobra tiempo para completar las 3 semanas con lo anterior conocer Holanda, aquí ya se que imposible meterse con el vehiculo en la capital, algun otro lugar?
Según llegais a las ciudades como os indican los parkings gratuitos? Para fijarme y no meternos demasiado dentro.
Ya os pondre una ruta completa más adelante, es que son muchos sitios.
Un saludo