Buenas a todos,
Estoy planeando un viaje para Enero del 2010 con mi novia para salir de Uruguay en los primeros días de Enero y estar unos 25 días.
Nuestro itinerario es :
Madrid - Malaga - Oviedo - Londres - Brujas - Amsterdam - Praga - Viena
Me gustaria saber sus experiencias por esas ciudades o europa en general en Enero y un estimativo de gastos x día.
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
guzandreatta Escribió:
Buenas a todos,
Estoy planeando un viaje para Enero del 2010 con mi novia para salir de Uruguay en los primeros días de Enero y estar unos 25 días.
Nuestro itinerario es :
Madrid - Malaga - Oviedo - Londres - Brujas - Amsterdam - Praga - Viena
Me gustaria saber sus experiencias por esas ciudades o europa en general en Enero y un estimativo de gastos x día.
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Saludos
Guzmán Andreatta
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa.
Este tema tiene varias páginas de recomendaciones que de seguro te servirán bastante
Hola a todos! soy mexicana y el mes de julio salgo para europa, pero aun no tengo bien definido que ciudades sean mas recomendables, hasta ahora la idea es
1 barcelona
2 paris
3 venecia
4 munich
Pero no se que ruta seguir.. Alguien podria aconsejarme?
No se si conocés algo de Europa, porque ciudades como Roma o Madrid son imprescindibles para quié toma contacto por primera vez con El Viejo Mundo. Otro tema es la cantidad de días de los que disponés para hacer el viaje.
En tu lugar programaría el viaje de la siguiente forma: Madrid-Barcelona-París-Munich-Venecia-Roma.
Si conocés o no querés visitar Madrid y Roma suprimís las dos y seguís el mismo orden.
Hola foro!!!! Estoy tratando de ir lo mas economico posible de Frankfurt a Praga en el mes de Junio, que me recomiendan ? algun link donde me pueda chequear?? Estuve viendo precios en eurolines que me saldrian algo así como 70 euros ida y vuelta.
Buenos Días: somos una pareja con dos niños, queremos ir a Paris y Roma, (me gustaría conocer también Venecia, y Florencia … de ser posible quisiera que me orienten en cual es la forma económica de viajar ( en tren, autobús o avión)…. Y mas o menos cuando necesito estimado en Euro para este viaje…..Ya tengo los boletos de avión que llevaran de venezuela a Paris y Roma, lo demás quiero hacerlo por mi cuenta, ya que trate de compra un tours y me dicen que tengo que quedarme en dos habitaciones, realmente las niñas son pequeñas y pueden dormir en una sola camita… pero me obligan a pagar dos habitaciones y me parece costoso… quisieran que me orienten en que hoteles me puedo quedar ...? y estando en Roma, como puedo ir a Venecia… y algún hotel recomendable halla… realmente algo sencillo…. No busco lujos, quisiera lo mas económico, y tener la oportunidad de conocen Europa, escribo desde Venezuela.
Mucho les sabría agradecer la ayuda que me puedan brindar ya es el sueño de nuestras vidas. Gracias.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa.
Te recomiendo que por temas mas específicos de Italia y Roma visites estos dos enlaces: ÍNDICE DE TEMAS DE ITALIA o INDICE DE TEMAS DE FRANCIA . Allí encontrarás hilos dedicados a alojamiento, visitas y todo lo que te haga falta para el viaje.
Que tal necesitaria q me ayuden
Tengo ganas de realizar este trayecto
Praga
Munich
Salzburgo
Viena
Budapest
Cracovia
Varsovia
------
Lo q me interesa saber es cuanto tiempo me puede llevar
Haciendolo tranquilo , voy solo soy estudiante con 23 años y no tengo mucho apuro("sin prisa pero sin pausa"). Creo q no son paises caros y voy a hacer vida de mochilero normal. El datito importante es q esto seria mediados de enero.. Mucho frio no?
Desde ya muchisimas gracias al q se digne leer esto
Y soy abierto a cualqueir tipo de recomendcaicon consejo sobre lo q sea
Hola, voy a viajar a Paris para tomar el tren que une paris con Amsterdam,necesito saber si la estación para tomar ese tren se encuentra muy lejos del aeropuerto internacional en paris y si es dificl llegar en caso que se encuentre lejos.
GRacias
Buenas Días: voy a Paris y me voy a hospedar en el hotel Citea Vanves Porte de Versaill 26-32 RUE DE JEAN BLEUZEN VANVES, 92170, lo conseguí por hoteles.com, quisiera saber como hacer de allí para visitar a disney Paris. Como hago???.... Que me recomiendan.
Y como llegar desde el aeropuerto al hotel, cuanto tendre que pagar si tomo un taxi.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
yamila0208 Escribió:
Buenas Días: voy a Paris y me voy a hospedar en el hotel Citea Vanves Porte de Versaill 26-32 RUE DE JEAN BLEUZEN VANVES, 92170, lo conseguí por hoteles.com, quisiera saber como hacer de allí para visitar a disney Paris. Como hago???.... Que me recomiendan.
Y como llegar desde el aeropuerto al hotel, cuanto tendre que pagar si tomo un taxi.
Gracias por la ayuda.
Te dejo el enlace del Índice de Francia, allí hay muchos hilos que explican como ir desde París a Disney, etc, etc... Espero que te sirva.
Hola viajeros!!
Acabo de saber que podré disfrutar de unas vacaciones no esperadas en este mes de junio, y me encuentro con muchas ganas de encontrar un destino y casi sin tiempo para organizar nada. Ya he descartado Croacia aunque es un destino que me apetece mucho conocer porque por el poco margen de tiempo no he encontrado vuelos ni plazas en paquetes vacacionales a un precio razonable y sin tener que ir vía Frankfurt o cosas así.
Buceando por las páginas de compañías aéreas y demás, he visto alguna cosa interesante a precios más razonables, en concreto Cerdeña (no me lo había planteado nunca como destino, pero unas vacaciones un poco relajantes y algo de sol no me parece mala idea para nada) y Escocia (un viaje que en algún momento hay que hacer). Me podéis dar algún consejo que me ayude a decidirme?
Hola! Soy nueva por aca....les cuento que soy de Argentina y con mi novio tenemos pensado ir en Enero o Febrero del 2010 a Europa.... La cuestion es que no sabemos bien donde ir por el tema del frio y de la ¨duracion¨ de los días (se hace muy temprano de noche??).
Nuestra idea es visitar Inglaterra, Alemania, Holanda, etc.... Pero siempre y cuando se pueda disfrutar, especialmente por el tema del clima....
Bueno, espero sus respuesta y ya voy a ir participando en los demas temas, porque me parece buenisimo este foro!
silvana321 Escribió:
Hola! Soy nueva por aca....les cuento que soy de Argentina y con mi novio tenemos pensado ir en Enero o Febrero del 2010 a Europa.... La cuestion es que no sabemos bien donde ir por el tema del frio y de la ¨duracion¨ de los días (se hace muy temprano de noche??).
Nuestra idea es visitar Inglaterra, Alemania, Holanda, etc.... Pero siempre y cuando se pueda disfrutar, especialmente por el tema del clima....
Bueno, espero sus respuesta y ya voy a ir participando en los demas temas, porque me parece buenisimo este foro!
Muchas gracias!!!
Hola
Bienvenida vecina
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre consejos para viajar a Europa. No puedo ayudarte demasiado en cuanto a las fechas en que querés viajar , pero lo que te puedo decir es que en los países que comentás hace mucho frío para esos meses
Gracias por responder! Estuve viendo después en una web que saque de este foro las temperaturas de Enero y Febrero de este año y la verdad que hace mucho frio..... Supongo que cambiare de destino.
Yo conozco España, Italia y de Francia solo Paris pero mi novio no fue nunca, así que quizas vayamos a algunos lugares que ya conozco, pero que el invierno es un poco mas ¨amigable¨...... No es que pretenda que no haga nada de frio, pero si que se pueda pasear y disfrutar los lugares.
Lo que pasa es que yo queria conocer algo mas.... Cualquier consejo que me den será bienvenido!!!!!! Todavia tengo tiempo!
Hoal una amiga va a viajar de peru a españa en dos semanas y tiene varias dudas que quisiera exponer aquí para ver si me pueden ayudar a despejar esas dudas:
Como haria una persona que no reside en europa para viajar con un residente en el mismo tren?
Tendria que ser en un tren diferente al euroriel? ya que este es solo para extranjeros por lo que veo.
El tema pasa porque ella quiere viajar de paris a benelux (de españa a francia ya iria en avion)y no sabe cual es la mejor opción?(economica y que no tarde tanto) si tren, avion o autobus y quiere hacerlo con un familiar que es peruano también pero tiene pasaporte europeo.
Ademas de esto también se pregunta si en caso de que decida viajar ella sola por euroriel puede comprar el pasaje en europa misma o debe hacerlo desde el extranjero a traves de internet?
Agradezco la ayuda que me puedan ofrecer
Gracias
Herick
johny22 Escribió:
Tendria que averiguar directamente con la gente de Interrail. Gracias igual. Pacha estuve viendo tu diario de viaje, muy bueno, con mucha data que ayuda. Te pregunto un par de cosas, me voy 1 mes a europa, del 25 de dic al 24 de enero. Somos 3 hermanos, el pasaje es a Madrid. La idea es no reservar nada, ni hostels, ni trasnportes. Simplemente sacar el eurail o en su defecto el interrail. No queremos tener un viaje programado. Pero tampoco queremos estar horas buscando alojamiento en cada ciudad que pisemos. Es una locura hacerlo así, teniendo en cuenta la fecha de viaje? tendre problemas con el hospedaje y con los trenes?. Gracias!
Te comento mas que nada basándome en mi experiencia.
Mi idea era precisamente la de no tener nada programado para no sentirme atado a fechas horarios y eso, pero después estuve comparando precios de hostels y en muchos casos había diferencia al reservar con tiempo. La mayoría suele tener mejores tarifas por la web y con tiempo que yendo directamente , otra contra es que podés pasar horas buscando alojamiento y eso si que es un bajón : pensá que llegás cansado a cada ciudad, con el equipaje a cuestas, con ganas de conocer y muchas veces sin nada claro de como moverte por la misma.
Otra cosa que es importante a tener en cuenta es que (al menos a mi me paso) si no reservaba nada podía caer en la tentación de no desplazarme a otros sitios y quedarme sólo en uno perdiendo la posibilidad de conocer mas lugares.
Sobre las fechas pensá que allá es invierno , la época donde mas turismo hay es en primavera - verano, dudo que tengas problemas con los trenes.
Pahca, muchisimas gracias por toda la data.
Si, por ahí se puede programar ciertos puntos que sabes que con seguridad vas a pisar. Te comento mi posible ruta. Madrid (3 dias) Barcelona (4 dias) Paris (5 dias) Brujas (3 dias) Amsterdam (4 dias) Berlin (3 días ) Praga (3 dias) y a partir de ahí me quedan unos 4 días para volver a Madrid, que podria ser via norte de italia pasando por venecia, florencia milan, o por suiza... Me recomendas entonces que reserve lo que hago seguro? Tenes una idea de cuanto me saldria irme de paris a londres por dos noches? tendrias un aprox de cuanto gastaste por día sin contar los hostels, contando comidas, transportes en la ciudad, entradas a museos y deamas gastos? Eliminarias alguna ciudad para meter italia o Viena? la verdad que no queremos estar uno o dos días por ciudad, queremos disfrutarlas un poco mas. Gracias!