Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
sergio1983 Escribió:
Buenas a todos...en agosto tengo pensado viajar por europa y el itinerario que estoy viajando es el siguiente, diganme que les parece, si los días estan bien o si es mucho o poco
AMSTERDAM 4 días
Vuelo hacia SPLIT 3 días
DUBROVNIK 3 días
Vuelo hacia ROMA 5 días
Vuelo a MYKONOS 3 días
Vuelo o ferry a ATENAS 3 días
Vuelo a ESTAMBUL 5 días
Vuelo a LONDRES 5 días
Slds y gracias.
Pues lo veo bastante mal, sinceramente. Conozco todos los lugares que mencionas, excepto Mykonos y esta es mi opinión : en Split no estaría más de unas horas (y mejor, no ir); en Dubrovnik, con 24 horas está requetevista; en Amsterdam tampoco pararía más de 1 día ó 2; Roma 4 días es suficiente; a Mykonos no iría, mucho mejor Santorini; Atenas no se merece más de 2 días; Estambul, con 3 es suficiente y Londres basta con 2 ó 3. Praga y Brujas deberías tratar de incluirlas. Tb más ciudades italianas.
Otros no opinarán lo mismo. Un saludo y que no te líen demasiado 8)
Base en roma con esos pocos días y recorrer todo eso?
Ahorrate la plata y hacé otra cosa.
4 días en Roma apenas alcanzan para conocerla. Y nucho menos para hacer todo eso.
Disculpame pero si pedís consejo comentarios como el de Abaquoy el mío vas a recibir.
Movete en avión ya que no tenés verdadero tiempo para hacer lo que querés.
Hola!! por lo que conozco te puedo decir que para Amsterdam y alrrededores 3 dìas es mas que bien, como alguien dijo si podes ir a Brujas un día no te vas a arrepentir es un sueño!!, y Roma creo que 4 días esta perfecto, por supuesto que siemore va a quedar algo sin ver pero pasa...si queres ir a Napoles desde Roma podes ir en tren que no es muy caro, y desde Napoles tomar el barco a Capri y un tren a Pompeya, quizas deberias quedarte un día en Napoles....espero que te sirva de algo, igual cualquier lugar que elijas va a ser lindo porque lo lindo de todo esto es viajar y conocer!!!! Suerte!!
Maky
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Sergio1983
AMSTERDAM 4 días --- sólo para la ciudad sobran días
Vuelo hacia SPLIT 3 días --- días para ver también los alrededores
DUBROVNIK 3 días --- días para ver también los alrededores
Vuelo hacia ROMA 5 días --- todos para ver la ciudad
Vuelo a MYKONOS 3 días --- yo los quitaría para ver alrededores de Roma, y algún sitio algo más lejano
Vuelo o ferry a ATENAS 3 días --- con alguna excusión fuera de la ciudad
Vuelo a ESTAMBUL 5 días
Vuelo a LONDRES 5 días --- todos para la ciudad
Hola.. Tiempo sin pasar por aquí... Bueno queria saber que opinan de mi intinerario?? lo que pretendo hacer es:
1º llagada a paris, pasar unos 3 días, luego ir un día a san michel.
2º luego nos vamos a bruselas 2 días y brujas 2 días mas.
3º de ahí a rotterdam hay mucho que ver? 1 días o 2? y amsterdam 3 días.
4 luego... Mi pregunta... Que hago? voy a dormunt, bremen y hambuergo. Vamos a las 3 ciudades? cuanto tiempo?? y después de hamburgo a berlin por 3 días.
5º y luego nos vamos a cracovia y a varsovia 2 días cada ciudad, y luego de ahí se podra ir a berlin en que? ya que mi avion de regreso sale de berlin..
Bueno...e sta es mi idea principal de lo que quiero hacer... Espero me puedan ayudar... Mcuhas gracias...
Hola el otro día vi un mensaje con un monton de enlaces de guias de europa pero ya no me acuerdo donde estaba y no se como encontrarlo alguien lo sabe?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Chirimiri Escribió:
Hola el otro día vi un mensaje con un monton de enlaces de guias de europa pero ya no me acuerdo donde estaba y no se como encontrarlo alguien lo sabe?
Hola
Sinceramente no se que te refieres, pero pinchando AQUI podrás dispersar algunas dudas
Por cierto, quito un mensaje tuyo exactamente igual a éste que dejaste esta mañana.
Ah, una cosa mas, si encuentras lo que buscas me gustaría nos avises porque estoy sinceramente intrigado que es lo que buscas
Hola jo pues lo vi ayer, siento a ver duplicado el mensaje, pero pense que en el otro lado lo habia hecho mal porque nadie escribia, lo siento, pues es que lo dejaron ayer y era un mensaje con un monton de enlaces con guias de muchas ciudades, y hoy ya no se donde esta, si lo encuentro ya te digo, gracias de todos modos
Bueno no tengo nada que decir al respecto de ese " a ver" que he puesto..... Jeje lo siento que ya he visto que esto de las faltas esta muy mal visto, quise decir haber
Holaa.. Vulvo a escribir... Para ve quien me puede ayudar sobre mi viaje.... Para empezarlo a armar.... Necesito que me ayuden gracias..
1º llegada a paris, pasar unos 3 días, luego ir un día a san michel.
2º luego nos vamos a bruselas 2 días y brujas 2 días mas.
3º de ahí a rotterdam hay mucho que ver? 1 días o 2? y amsterdam 3 días.
4 luego... Mi pregunta... Que hago? voy a dormunt, bremen y hambuergo. Vamos a las 3 ciudades? cuanto tiempo?? y después de hamburgo a berlin por 3 días.
5º y luego nos vamos a cracovia y a varsovia 2 días cada ciudad, y luego de ahí se podra ir a berlin en que? ya que mi avion de regreso sale de berlin..
Bueno...e sta es mi idea principal de lo que quiero hacer... Espero me puedan ayudar... Mcuhas gracias...