Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 153166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agradezco toda ayuda.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alicia4354 Escribió:
hola a todos.
Somos una familia de Argentina, jamás hemos ido a Europa, planeamos ir el año que viene. Nos dá mucho miedo subir y bajar de aviones, y también andar por las ciudades con valijas, etc.
Tenemos muchas ganas de conocer España, Italia y si se puede Grecia. Para poder estar más "como en casa" y sentirnos un poco más protegidos mentalmente, pensamos en ir en autocaravana, ya me he contactado con algunos lugares de rent y los precios no parecieron caros. Van desde 60 a 85 euros por día. La autocaravana para 4. No tengo problema de cocinar y disponemos de 60 días.
La ayuda que solicitamos es con respecto a los ferrys, he visto que existen los que van a Grecia. Pero no puedo encontrar un lugar que figuren precios y/o ofertas para cruzar. Me pueden orientar?
Tenemos un poco menos de un año para planear la travesía. Me encantaría que me ayuden a trazar la ruta sobre todo pensando que este sería el único viaje que haríamos y lo queremos exprimir.
Muchas gracias
Alicia
¡¡¡¡60 días para viajar!!!! cómo vais a disfrutar, ya lo verás
Me parece muy buena elección los países que habéis escogido, os van a encantar los 3 países, tenéis un montón de cosas para ver de todo tipo, historia, naturaleza, diferentes costumbres, ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo a todos. Ya he escrito en este post ya que vamos a realizar con mi mujer un viaje a europa desde Montevideo Uruguay por 40 días y realizaremos muchos trayectos dentro de Europa(9) en low cost ( Ryanair, Vueling) y otros pero menos en tren. Iremos con lo minimo indispensable para viajar siempre con el equipaje en la cabina. Quisiera saber si alguien se mando un viaje similar y que consejo nos dan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thorazo Escribió:
Hola de nuevo a todos. Ya he escrito en este post ya que vamos a realizar con mi mujer un viaje a europa desde Montevideo Uruguay por 40 días y realizaremos muchos trayectos dentro de Europa(9) en low cost ( Ryanair, Vueling) y otros pero menos en tren. Iremos con lo minimo indispensable para viajar siempre con el equipaje en la cabina. Quisiera saber si alguien se mando un viaje similar y que consejo nos dan

Hola

Tu pregunta es un tanto amplia y todo va a depender también de tus gustos.

Lo mejor sería que leas de punta a punta este hilo porque en él hemos dado muchos consejos y si te salta alguna duda puntual pregunta que intentaremos ayudarte
⬆️ Arriba

New Traveller

Seguimos analizando las alternativas del itinerario. Gracias Gasolines, nina21 ybarbaragranada por los consejos, mi hermana quiere estar varios días en Barcelona porque esta estudiando diseño de indumentaria y le dicen en la facultad q ahí tiene varias cosas para aprender. En los días en Berlin también vamos a ir a Hamburgo. Dresdenn q tiene de atractivo?, no se me habia cruzado ir por ahí. Los q conocen me dicen q Berlin lleva varios días. (Paris, Roma, Madrid y Londres estuve el año pasado, con lo cual ahora es solo una visita rapida por estas ciudades para q mi hermana conozca).
Barbaragranada, si puedes aconsejarme mas sobre que hacer en Berlin y alrededores seria fantastico, ya qe solo se por los comentarios de aquí y las guias.

Un consejo para thorazo respecto a llevar solo maletas para la cabina, en Eurapo son muy exigentes con la seguridad, con lo cual hay muchas cosas q te obligan a llevar en la bodega. Con lo cual si o si vas a tener q despachar en la bodega.

Saludos
Aun sigo buscando pasajes por menos de 1500 dolares para esas fechas
Luisbsas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Dresden la llaman la Florencia del Elba, y no es de manera gratuita. Es una verdadera joya que se merece una visita si dispones de tiempo.
En mi diario de senderismo por la Sajonia, hay un día dedicado a Dresden con algunas fotos
⬆️ Arriba
Asunto: VENECIA - LJUBLJANA - ZAGREB  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, mi novio y yo tenemos planeado viajar este verano y hacer el recorrido Bruselas-Venecia-Ljubljana-Zagreb. Gracias a este foro he podido conseguir info sobre trenes y tal, pero en lo que tengo más dudas es en cuanto a Croacia. He leído que hay sitios geniales por ver como Dubrovnik, Krka, Plitvice, Zadar, Hvar... Pero todo queda muy lejos de Zagreb (al menos según Google Earth) y disponemos de pocos días... El itinerario sería este:

Bruselas-Venecia con RYANAIR
Pasar 3 días en Venecia
Tren a Ljubljana
Pasar 2 días en Ljubljana
Tren a Zagreb
Pasar 2 días en Zagreb

Y digo yo... 2 días en Ljubljana son muy pocos? Y en Zagreb? Quizá deberíamos quedarnos 1 día más? A dónde podemos ir desde Ljubljana que valga la pena (en plan excursión de 1 día), y a dónde podemos ir que valga la pena desde Zagreb (en plan también excursión de 1 día?)

Muchas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Callejeraviajera, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre viajes por Europa. Te recomiendo que le eches un vistacillo a los foros de Croacia e Italia, allí tienes mucha información sobre todas las ciudades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENECIA - LJUBLJANA - ZAGREB  Publicado:

Indiana Jones

callejeraviajera Escribió:
Hola a todos, mi novio y yo tenemos planeado viajar este verano y hacer el recorrido Bruselas-Venecia-Ljubljana-Zagreb. Gracias a este foro he podido conseguir info sobre trenes y tal, pero en lo que tengo más dudas es en cuanto a Croacia. He leído que hay sitios geniales por ver como Dubrovnik, Krka, Plitvice, Zadar, Hvar... Pero todo queda muy lejos de Zagreb (al menos según Google Earth) y disponemos de pocos días... El itinerario sería este:

Bruselas-Venecia con RYANAIR
Pasar 3 días en Venecia
Tren a Ljubljana
Pasar 2 días en Ljubljana
Tren a Zagreb
Pasar 2 días en Zagreb

Y digo yo... 2 días en Ljubljana son muy pocos? Y en Zagreb? Quizá deberíamos quedarnos 1 día más? A dónde podemos ir desde Ljubljana que valga la pena (en plan excursión de 1 día), y a dónde podemos ir que valga la pena desde Zagreb (en plan también excursión de 1 día?)

Muchas gracias!!!!!!!

Ljubljana en una mañana la tienes vista. Un lugar muy recomendable para visitar desde allí es Bled y el PN Triglav, pero desconozco el tema del transporte público para desplazarte hasta allí ya que nosotros nos desplazamos en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola queridos, necesito que me ayuden a finalizar mi itinerario comprende 30 días en europa. Necesito que me digan que es mejor de estas 2 opciones:

Opción 1: madrid- (4 dias) paris (3 dias) amterdam (4 dias)- praga (3dias) italia (5 dias) grecia (5dias) croacia (4 dias)

Opción 2: paris (4 dias) amsterdam (4) croacia (7) italia(8) grecia (5 )

Somos 2 amigos que queremos que nos ayuden a definir que opción es mejor y también digan el por que, dado que estamos en conflictos internos

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergio1983,
En principio a mí la opción de incluir Madrid, me gusta, aunque lo de 5 días para Italia lo veo muy poco.

Otra propuesta: Madrid 3, París 4, Amsterdam 2, Italia 9, Grecia 5 Croacia 5.

5 días para Grecia .... Pues depende de lo que queráis ver, si sólo es Atenas, de ahí os sobran días
Lo mismo que 5 días para Croacia .... Depende de lo que queráis ver puede que sean pocos días ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Zafiroh ,
Gracias por responder, te comento que la idea es hacer 3 días en atenas y 2 o 3 en mykonos. En croacia la idea es hacer dubrovnik y split

Y te consulto en que conviene movernos tren o low cost?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si en Croacia sólo vais a hacer Dubrovnik y Split, no necesitais 5 días, con alguno menos valdría.

Yo intentaría coger low cost para ir de un país a otro, reservando con tiempo los precios en general suelen ser bajos; y para moverse dentro de un país, intentaría evitar aviones para no perder tanto tiempo en aeropuertos, simplemente es mi opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

4 días en croacia o 4 días en marruecos? que opinan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marruecos? no eran 30 días por Europa?

Personalmente me quedo con Croacia, pero claro, tampoco sé lo que os gusta.
⬆️ Arriba
Asunto: Opciones para viaje cultural+relax por Europa  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Queria pediros por favor,que me aconsejaseis, que lugares que recomendariais para estar 7/8 días en Julio y poder compatibilizar unos días de descanso con poder hacer visitas culturales,conocer pueblos etc.En principio pensaba que fuese por Europa aunque estoy abierto a cualquier sugerencia, en un primer momento tengo como opciones:
- Atenas+Islas
- Dubrovnik
¿Que os parece?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opciones para viaje cultural+relax por Europa  Publicado:

Indiana Jones

Hola Genius, la opción Atenas- Islas se ajusta perfectamente a lo que buscas.

Otras opciones serían:

- Italia- alguna playa
- Malta (es pequeñito, tiene bastantes cosas que ver, y para relajarte también hay opciones)
-Túnez (tiene más posibilidades de las que parece)
- Y que tal algo de centroeuropa? tipo... Suiza. Tiene pueblitos típicos, y para relajarse nada mejor que allí con los pedazo de paisajes que tiene...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos...despues de mil vueltas me parece que pude armar el itinerario que quiero, diganme qe les parece:
Somos 2 personas que vamos a estar partiendo el 30 de Julio desde Buenos Aires directo a Madrid

31/1/2: MADRID
Vuelo en avion desde madrid a paris el 3
3/4/5: PARIS
En tren desde paris a amsterdam el 6
6/7/8/9: AMSTERDAM (incluye visita a Brujas)
El 9 a última hora, no estoy seguro si avion o tren desde Amst a Praga
10/11/12 PRAGA
El 13 avion desde praga a roma
13/14/15 ROMA
El 16 avion desde roma a dubrovnik
16/17/18 DUBROVNIK ( el 18 alquilamos auto para viajar por croacia)
19 SPLIT
20 PLITVICE
El 20 a la noche me muevo de plitvice a zagreb para el 21 tomar el tren zagreb-venecia
21 VENECIA
El 22 tarde-noche me tomo el tren venecia-milan para el 23 tomar el avion milan-santorini
23/24/25 SANTORINI
26/27 ATENAS

El 28 mi amigo se vuelve a BS AS y yo el 28 me tomo un avion desde Atenas a napoles

28/29 NAPOLES
30/31/1 COSTIERA AMALFITANA
2/3/4 ROMA
4 ROMA-BS AS

Les parece posible el viaje? es muy a las corridas o se puede hacer tranquilamente? Si es muy a las corridas, que dejarian de lado?

Desde ya les agradezco la ayuda que me estan dando en todas las preguntas qe hice...

Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opciones para viaje cultural+relax por Europa  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por las sugerencias, no habia pensado en Malta y la pondre en la lista para mirarlo mas detenidamente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, dedicar 6 días a Roma cuando has dejado solo 3 días para ver Paris me parece un poco desproporcionado, yo quizas le daría como minimo un día más a Paris, quitandoselo a Roma.

Además 3 días en la costa amalfitana son demasiados a menos que en ellos incluyas Capri y Pompeya.

Ya puestos quizas hecho en falta algún día en Florencia o Viena, ya que desde mi punto de vista me sobrarían Split y Plitvice, a menos que tengas mucho interes en visitarlas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema es el siguiente..mi amigo tiene qe volver el 28..por lo qe yo desde atenas voy a tener qe salir para algun lugar y qiero ir si o si a la costa amalfitana, y si le sacamos un día a roma, mi amigo va a estar muy poco en roma.

Los 3 días incluyen capri y pompeya.

Plitvice se me antoja mucho por los parques, y split queda de camino desde dubrovnik.

Te parece realizable el viaje o es muy a las corridas?

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Hungría - Trenes En Europa - Francia - Grecia - Monaco - Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes