Language:

Tren Bruselas-Londres ✈️ Forum Europe ✈️ p41 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 13296 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Tren Bruselas-Londres  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
me gustaria saber cómo podemos pasar de bruselas a londres.
Tenemos el pase de interrail de benelux, que supuestamente hace descuento en el recorrido.
Se cruza en tren o en barco?
Qué medio es el más económico?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tren Bruselas-Londres  Posted:

Travel Addict

El viaje Bruselas-Londres lo realizas en tren Eurostar, a traves del túnel del Canal de La Mancha. Es algo caro el billete de dicho tren, pero supongo que entrará en interrail, según la web cuesta 100 libras ida y vuelta, informaros.

www.eurostar.com

espanol.interrailnet.com/ ...at-britain
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo mas económico es con buses de Eurolines, cosa que no significa comodidad al viajar, claro

www.eurolines.com

Por favor no repitas mensajes, eso no te asegura mayor cantidad de mensajes, he retirado un hilo exactamente igual que abriste días atrás.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola necesito ayuda, ALGUIEN me dice como me traslado de Londres a Brujas de forma econocmica, que alternativas tengo POR FAVOR AYUDA terravision tiene buses, alguien me ayuda ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Posted:

Super Expert

Hola necesito ayuda, ALGUIEN me dice como me traslado de Londres a Brujas de forma econocmica, que alternativas tengo POR FAVOR AYUDA terravision tiene buses, alguien me ayuda ?
Back to ⬆️

Willy Fog

lizcinefila wrote:
Tren Eurostar hasta Bruselas y de allí a Brujas en tren...Pero esa no es muy economica, la verdad. Otra opción que se me ocurres es cruzar el canal en barco, desde Dover o cerca, pero nose del nombre de ninguna compañia que haga el trayecto...
Back to ⬆️

Indiana Jones

lizcinefila wrote:

Eurolines tiene autobuses diarios entre Londres y Brujas, por 40 pounds según miro en su web. Quizás te pueda servir:

www.eurolines.co.uk

Aquí tienes horarios y demás, hay uno a diario que sale a las 8 de la mañana y llega a Brujas a las 14.30:

www.eurolines.co.uk/ ...etable.pdf

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

lizcinefila wrote:

Hola

Paso tu mensaje al hilo donde ya has posteado, te ruego no repitas el mismo mensaje en distintos hilos, con uno es suficiente, el tercero lo he retirado.

Saludos.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages