Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 343448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok!

Pienso en:

Oporto >(avion)Venecia> (Tren) Pisa >(tren) Firenze> (tren) Roma> (Avion) Atenas >(Ferry)Santorini >(Ferry) Miconos> (Avion) Estambul> (Avion) Santiago de Compostela. Tal vez así no compense el avion y sería caro.

Oporto> (avion) Memmigen> (Tren) Munich>(Tren) Ljubjiana>(Tren) Cuevas Postjona> (Tren) Alpes Julianos> (tren) Venecia> (Tren) Firenze> (tren) Roma> (Tren) Pisa> (avion) Oporto.

Vigo/SCQ/Oporto> (Avion) Paris> (Tren) Amiens >(Tren) Lille > (Tren) Brugge > (Tren) Bruselas > (Tren) Ambreres >(Tren) Rodeterdam > (Tren) Amsterdam > (Tren) Maastrich> (Avion) Oporto.

Tal vez lo haga a la inversa, pero, con alguna variante, esto es lo que tengo previsto. Puede ser que tuviera otro, aprovechando trenes nocturnos y así, pero es mejor centrarse en una zona, para saber como es la experiencia y a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado por cuanto te sale un pasaje solo de ida entre Istanbul y Santiago? Lo digo porque generalmente las compañias de red como Turkish cobran casi lo mismo por un viaje I/V que por solo un trayecto.
Me quedo con el primero o tercero, aunque al primero e quitaria Istanbul, no porque no sea impresionante, si no por falta de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero hacer un viaje con la siguiente ruta:

Paris
Paris
Londres
Londres
Brujas
Roma
Florencia
Venecia
Paris

Eh visto vuelos baratos desde Bruselas a Roma pero la verdad es que lo que es Paris-Londres/Bruselas sale bastante caro, alguien conoce algun pass? que hago primero?

A. Paris,brujas, londres,roma
B. Paris,londres,brujas,roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigue activo esto del interrail o hay alternativas mejores ya? Conozco hasta tickets y cosas para dar la vuelta al mundo y supongo que con tanta competencia habrán salido cosas nuevas no? ¿algunas que hayáis usado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marianaparistic99 Escribió:
hola, quiero hacer un viaje con la siguiente ruta:

Paris
Paris
Londres
Londres
Brujas
Roma
Florencia
Venecia
Paris

Eh visto vuelos baratos desde Bruselas a Roma pero la verdad es que lo que es Paris-Londres/Bruselas sale bastante caro, alguien conoce algun pass? que hago primero?

A. Paris,brujas, londres,roma
B. Paris,londres,brujas,roma

Buenas, hay trenes que atraviesan el canal de la mancha pasando por París y llegando a Bruselas. La verdad es que son caros pero es lo que hay. Para viajar de Paris a Bruselas puedes usar "covoiturage", es el homólogo de blablacar en España, busca infomte gustará.
Si tienes un presupuesto limitado te aconsejo que quiyes Londres y añadas por ejemplo Berlín. Los trenes de Londres son caros, y es un pais caro.

En cuanto al avión, de bruselas a italia Ryanair ofrece unos precios excelentes, mira varias ciudades. Buscando bien puedes encontrar billetes por 30 euros o menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sergi_madrid Escribió:
sigue activo esto del interrail o hay alternativas mejores ya? Conozco hasta tickets y cosas para dar la vuelta al mundo y supongo que con tanta competencia habrán salido cosas nuevas no? ¿algunas que hayáis usado?
Que yo sepa no ha cambiado mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva en el post.. Soy de argentina, quiero sacarme una duda por el tema de eurail y interrail.. Vi q interrail es mas barato.. Pero quiero ver que me conviene si de 15 días o 22 días el pase.. Ya que quiero conocer
MADRID 2 DIAS
BARCELONA 2
MARSELLE NO MUY SEGURA PERO 1 DIA
PARIS 3
LONDRES 1
AMSTERDAM 2
MUNICH nc bien todavia 1 DIA
ENTRE ROMA- FLORENCIA- VANECIA la distancia es de pocas horas manejarme en 4 DIAS
NIZA 3 DIAS y volver a MADRID QUE ES DONDE SALE MI AVION DE VUELTA..
Es mas o meno a la pasada ya que después quiero volver y visitar con mas tiempo lo que me haya gustado mas.. Me base con el recorrido de eurail..
Pero la duda q tengo es si los 22 días si o si corren todos los días , osea que tengo q si o si usar todos los días.. O puedo no usarlo los días q me quedo en cada lugar .. No se si me explique... Ni yo me entendi jaja.... Algun consejo ??? HELP!.. Tmb lei algo de 10 d viaje 22 días? cmo es eso, no entendi? gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Milan a Zurich en Tren Nocturno.!  Publicado:

New Traveller

Algún consejo, por este tramo entre Milano a Zurich.!
Tenemos un Golden Pass de Eurail y pensamos hacer el tramo en un tren Nocturno.
Tenemos el siguiente dato entregado por Eural:
*00:39 saliendo de Milan en el 25092 llegando a Chiasso (Suiza) a las 01:44
*01:44 parada en Chiasso hasta las 04:44 (dormir donde se pueda)
*04.44 saliendo en el 854 llegando a Zurich a las 07:51.

Necesito que puedan confirmar si esos trenes están operativos! y cual es la recomendación para la espera de 3 horas en Chiasso.
Saludos a todos los viajeros.

Christian
⬆️ Arriba
Asunto: Interrail solo  Publicado:

New Traveller

Hola, me llamo Alejandro, aunque todos me dicen Álex, y tengo 16 años.
Sé que aún es muy precipitado, pero de cara al verano del año que viene, es decir, cuando termine bachillerato, me gustaría viajar por Europa con mi mochila y mis ganas de conocer mundo como únicos compañeros de travesía. Me consta que soy muy joven (y el año que viene lo seguiré siendo) para tales aventuras, pero habéis de saber que siempre he sido una persona independiente y algo huraña, por lo que la soledad no sería un problema para mí. Además, posiblemente haría nuevas amistades, así que definitivamente no es un factor a tener en cuenta.
Después de esta introducción voy con el motivo por el que he creado este hilo, que no es ni más ni menos que el de obtener algún consejo de aquéllos que ya habéis vivido esta experiencia, sobre todo me agradaría gratamente que os centraseis en estas cinco cuestiones que, a mi parecer, considero primordiales (sino las únicas xD):

¿Dónde recomendáis pasar las noches? ¿Dónde las pasasteis vosotros? ¿Dormisteis en la calle alguna vez?

¿Es necesario llevar mucha ropa? ¿Qué otras cosas habría de llevar encima?

¿Con qué frecuencia os aseabais y dónde?

¿Cuánto dinero llevasteis con vosotros?

¿Algún destino que recomendeis?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Avignon TGV en Ruta de Zurich a Barcelona  Publicado:

New Traveller

Hola a todos..!! Tengo un plan de viaje en Tren con un Eurail Global Pass y tengo dudas de este trayecto -Zurich a Barcelona:
Sábado 14 de Junio:
15:32 de Zurich a Geneva > 18:15 en tren IC728
18:42 de Geneva a Bellegarde >19:07 en tren RE96648
19:52 de Bellegarde a Lyon Part Dien > 21:26 en tren TER84592
21:36 de Lyon Part Dien a Avignon TGV > 22:38 en tren TGV5125
06:57 de Avignon TGV a Avignon Centre > 07:02 en tren 79308
07:40 de Avignon Centre a Port-Bou(esp)> 11:28 en tren TER86981
12:35 de Port-Bou a Barcelona Sants > 15:09 en tren 15810.
La consulta es: ¿ que hacer y donde dormir en Avignon TGV?
Alguien que haya tenido esta experiencia..!! favor comentar.!
Saludos
Christian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avignon TGV en Ruta de Zurich a Barcelona  Publicado:

Moderador de Zona

carlegui Escribió:
Hola a todos..!! Tengo un plan de viaje en Tren con un Eurail Global Pass y tengo dudas de este trayecto -Zurich a Barcelona:
Sábado 14 de Junio:
15:32 de Zurich a Geneva > 18:15 en tren IC728
18:42 de Geneva a Bellegarde >19:07 en tren RE96648
19:52 de Bellegarde a Lyon Part Dien > 21:26 en tren TER84592
21:36 de Lyon Part Dien a Avignon TGV > 22:38 en tren TGV5125
06:57 de Avignon TGV a Avignon Centre > 07:02 en tren 79308
07:40 de Avignon Centre a Port-Bou(esp)> 11:28 en tren TER86981
12:35 de Port-Bou a Barcelona Sants > 15:09 en tren 15810.
La consulta es: ¿ que hacer y donde dormir en Avignon TGV?
Alguien que haya tenido esta experiencia..!! favor comentar.!
Saludos
Christian
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Eurail Pass
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.... Espero que alguien pueda aportar.! sldos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail solo  Publicado:

Moderador de Zona

Kolodio Escribió:
Hola, me llamo Alejandro, aunque todos me dicen Álex, y tengo 16 años.
Sé que aún es muy precipitado, pero de cara al verano del año que viene, es decir, cuando termine bachillerato, me gustaría viajar por Europa con mi mochila y mis ganas de conocer mundo como únicos compañeros de travesía. Me consta que soy muy joven (y el año que viene lo seguiré siendo) para tales aventuras, pero habéis de saber que siempre he sido una persona independiente y algo huraña, por lo que la soledad no sería un problema para mí. Además, posiblemente haría nuevas amistades, así que definitivamente no es un factor a tener en cuenta.
Después de esta introducción voy con el motivo por el que he creado este hilo, que no es ni más ni menos que el de obtener algún consejo de aquéllos que ya habéis vivido esta experiencia, sobre todo me agradaría gratamente que os centraseis en estas cinco cuestiones que, a mi parecer, considero primordiales (sino las únicas xD):

¿Dónde recomendáis pasar las noches? ¿Dónde las pasasteis vosotros? ¿Dormisteis en la calle alguna vez?

¿Es necesario llevar mucha ropa? ¿Qué otras cosas habría de llevar encima?

¿Con qué frecuencia os aseabais y dónde?

¿Cuánto dinero llevasteis con vosotros?

¿Algún destino que recomendeis?

Muchas gracias de antemano
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo del Interrail
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Milan a Zurich en Tren Nocturno.!  Publicado:

Admin

Hola,

Pasamos tu mensaje al foro de Europa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,alguien sabe de alguna agencia donde además de comprar el billete interrail hagan las reservas en los trenes en los que sea necesario hacerlas? o las reservas se hacen siempre in situ?creo haber leído que con algunas compañias se pueden hacer por teléfono.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chips Escribió:
Hola,alguien sabe de alguna agencia donde además de comprar el billete interrail hagan las reservas en los trenes en los que sea necesario hacerlas? o las reservas se hacen siempre in situ?creo haber leído que con algunas compañias se pueden hacer por teléfono.Gracias.
Las reservas las haces en la estación, en las taquillas, creo que algunos trayectos no permiten reserva por anticipado, pero ya no estoy muy seguro...
⬆️ Arriba
Asunto: Interrail Países del Este Presupuesto  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos!

Veréis, nunca he hecho un interrail y estoy pensando en hacerlo este verano. Iré sola pero no sé si será lo más adecuado. Ya tengo pensado el itinerario: me moveré en avión hasta Alemania y allí empezaré mi viaje. Iré a la Rep. Checa, Eslovaquia y Hungría. Me gustaría también visitar Croacia pero voy a cogerme un pase global de 10 días pues no ando muy bien de presupuesto.

Por eso quería preguntaros,cuanto podría gastarme,más o menos. Sé que esto es bastante subjetivo y depende también del país (tengo entendido que los del este son más económicos), y también que os parece, podéis hacerme alguna sugerencia.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail Países del Este Presupuesto  Publicado:

Moderador de Zona

patrikus Escribió:
Buenas tardes a todos!

Veréis, nunca he hecho un interrail y estoy pensando en hacerlo este verano. Iré sola pero no sé si será lo más adecuado. Ya tengo pensado el itinerario: me moveré en avión hasta Alemania y allí empezaré mi viaje. Iré a la Rep. Checa, Eslovaquia y Hungría. Me gustaría también visitar Croacia pero voy a cogerme un pase global de 10 días pues no ando muy bien de presupuesto.

Por eso quería preguntaros,cuanto podría gastarme,más o menos. Sé que esto es bastante subjetivo y depende también del país (tengo entendido que los del este son más económicos), y también que os parece, podéis hacerme alguna sugerencia.

Un saludo!!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo del Interrail
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí, disculpen si hago algo mal.
He visto este tema sobre interrail, tenemos planeado hacer uno a mediados de septiembre, somos chicas de 25 años. El caso es que no se bien como hacer la ruta, y me gustaría que alguien me aconseje. El plan inicial sería Malaga-Atenas en avión a partir de ahí no sabemos si coger un ferry de Grecia a Italia o coger un avión eso aún no lo tenemos claro. La dificultad se nos presenta una vez terminado Roma que mejor ruta coger, la vuelta a España sería París-Málaga.
Si alguien me ayuda estaría muy agradecida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

¿Alguien tiene una experiencia positiva del EURAIL (para los NO residentes en la UE)?

Voy a estar en Munich el día 19 de agosto y tengo vuelo desde Madrid el 14 de septiembre. Queremos hacer este recorrido por tierra y hemos visto varias alternativas, pero aun no hemos decidido una.

El EURAIL se ve como una buena alternativa, pero te obliga a hacer reservas, cosa que en algunos trenes no es tan facil de hacer, ya que los trenes de las principales rutas se llenan rápido. Si buscan en bloggers o relatos de viaje, la mayoría de los viajeros hace énfasis en que es mejor comprar los tickets de tren separados y leo pocas referencias positivas al EURAIL.

Alguien de este foro tiene un buen comentario del EURAIL, ya que solo he leido dudas y dudas, pero poca información concreta en torno a experiencias comprando este ticket. De ser así, agradezco mucho compartirla.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes