Avignon TGV en Ruta de Zurich a Barcelona ✈️ Foro Europa ✈️

Tema: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 343478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Avignon TGV en Ruta de Zurich a Barcelona  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos..!! Tengo un plan de viaje en Tren con un Eurail Global Pass y tengo dudas de este trayecto -Zurich a Barcelona:
Sábado 14 de Junio:
15:32 de Zurich a Geneva > 18:15 en tren IC728
18:42 de Geneva a Bellegarde >19:07 en tren RE96648
19:52 de Bellegarde a Lyon Part Dien > 21:26 en tren TER84592
21:36 de Lyon Part Dien a Avignon TGV > 22:38 en tren TGV5125
06:57 de Avignon TGV a Avignon Centre > 07:02 en tren 79308
07:40 de Avignon Centre a Port-Bou(esp)> 11:28 en tren TER86981
12:35 de Port-Bou a Barcelona Sants > 15:09 en tren 15810.
La consulta es: ¿ que hacer y donde dormir en Avignon TGV?
Alguien que haya tenido esta experiencia..!! favor comentar.!
Saludos
Christian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avignon TGV en Ruta de Zurich a Barcelona  Publicado:

Moderador de Zona

carlegui Escribió:
Hola a todos..!! Tengo un plan de viaje en Tren con un Eurail Global Pass y tengo dudas de este trayecto -Zurich a Barcelona:
Sábado 14 de Junio:
15:32 de Zurich a Geneva > 18:15 en tren IC728
18:42 de Geneva a Bellegarde >19:07 en tren RE96648
19:52 de Bellegarde a Lyon Part Dien > 21:26 en tren TER84592
21:36 de Lyon Part Dien a Avignon TGV > 22:38 en tren TGV5125
06:57 de Avignon TGV a Avignon Centre > 07:02 en tren 79308
07:40 de Avignon Centre a Port-Bou(esp)> 11:28 en tren TER86981
12:35 de Port-Bou a Barcelona Sants > 15:09 en tren 15810.
La consulta es: ¿ que hacer y donde dormir en Avignon TGV?
Alguien que haya tenido esta experiencia..!! favor comentar.!
Saludos
Christian
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Eurail Pass
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass  Publicado:

New Traveller

Gracias.... Espero que alguien pueda aportar.! sldos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail solo  Publicado:

Moderador de Zona

Kolodio Escribió:
Hola, me llamo Alejandro, aunque todos me dicen Álex, y tengo 16 años.
Sé que aún es muy precipitado, pero de cara al verano del año que viene, es decir, cuando termine bachillerato, me gustaría viajar por Europa con mi mochila y mis ganas de conocer mundo como únicos compañeros de travesía. Me consta que soy muy joven (y el año que viene lo seguiré siendo) para tales aventuras, pero habéis de saber que siempre he sido una persona independiente y algo huraña, por lo que la soledad no sería un problema para mí. Además, posiblemente haría nuevas amistades, así que definitivamente no es un factor a tener en cuenta.
Después de esta introducción voy con el motivo por el que he creado este hilo, que no es ni más ni menos que el de obtener algún consejo de aquéllos que ya habéis vivido esta experiencia, sobre todo me agradaría gratamente que os centraseis en estas cinco cuestiones que, a mi parecer, considero primordiales (sino las únicas xD):

¿Dónde recomendáis pasar las noches? ¿Dónde las pasasteis vosotros? ¿Dormisteis en la calle alguna vez?

¿Es necesario llevar mucha ropa? ¿Qué otras cosas habría de llevar encima?

¿Con qué frecuencia os aseabais y dónde?

¿Cuánto dinero llevasteis con vosotros?

¿Algún destino que recomendeis?

Muchas gracias de antemano
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo del Interrail
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Milan a Zurich en Tren Nocturno.!  Publicado:

Admin

Hola,

Pasamos tu mensaje al foro de Europa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,alguien sabe de alguna agencia donde además de comprar el billete interrail hagan las reservas en los trenes en los que sea necesario hacerlas? o las reservas se hacen siempre in situ?creo haber leído que con algunas compañias se pueden hacer por teléfono.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chips Escribió:
Hola,alguien sabe de alguna agencia donde además de comprar el billete interrail hagan las reservas en los trenes en los que sea necesario hacerlas? o las reservas se hacen siempre in situ?creo haber leído que con algunas compañias se pueden hacer por teléfono.Gracias.
Las reservas las haces en la estación, en las taquillas, creo que algunos trayectos no permiten reserva por anticipado, pero ya no estoy muy seguro...
⬆️ Arriba
Asunto: Interrail Países del Este Presupuesto  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos!

Veréis, nunca he hecho un interrail y estoy pensando en hacerlo este verano. Iré sola pero no sé si será lo más adecuado. Ya tengo pensado el itinerario: me moveré en avión hasta Alemania y allí empezaré mi viaje. Iré a la Rep. Checa, Eslovaquia y Hungría. Me gustaría también visitar Croacia pero voy a cogerme un pase global de 10 días pues no ando muy bien de presupuesto.

Por eso quería preguntaros,cuanto podría gastarme,más o menos. Sé que esto es bastante subjetivo y depende también del país (tengo entendido que los del este son más económicos), y también que os parece, podéis hacerme alguna sugerencia.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail Países del Este Presupuesto  Publicado:

Moderador de Zona

patrikus Escribió:
Buenas tardes a todos!

Veréis, nunca he hecho un interrail y estoy pensando en hacerlo este verano. Iré sola pero no sé si será lo más adecuado. Ya tengo pensado el itinerario: me moveré en avión hasta Alemania y allí empezaré mi viaje. Iré a la Rep. Checa, Eslovaquia y Hungría. Me gustaría también visitar Croacia pero voy a cogerme un pase global de 10 días pues no ando muy bien de presupuesto.

Por eso quería preguntaros,cuanto podría gastarme,más o menos. Sé que esto es bastante subjetivo y depende también del país (tengo entendido que los del este son más económicos), y también que os parece, podéis hacerme alguna sugerencia.

Un saludo!!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo del Interrail
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí, disculpen si hago algo mal.
He visto este tema sobre interrail, tenemos planeado hacer uno a mediados de septiembre, somos chicas de 25 años. El caso es que no se bien como hacer la ruta, y me gustaría que alguien me aconseje. El plan inicial sería Malaga-Atenas en avión a partir de ahí no sabemos si coger un ferry de Grecia a Italia o coger un avión eso aún no lo tenemos claro. La dificultad se nos presenta una vez terminado Roma que mejor ruta coger, la vuelta a España sería París-Málaga.
Si alguien me ayuda estaría muy agradecida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

¿Alguien tiene una experiencia positiva del EURAIL (para los NO residentes en la UE)?

Voy a estar en Munich el día 19 de agosto y tengo vuelo desde Madrid el 14 de septiembre. Queremos hacer este recorrido por tierra y hemos visto varias alternativas, pero aun no hemos decidido una.

El EURAIL se ve como una buena alternativa, pero te obliga a hacer reservas, cosa que en algunos trenes no es tan facil de hacer, ya que los trenes de las principales rutas se llenan rápido. Si buscan en bloggers o relatos de viaje, la mayoría de los viajeros hace énfasis en que es mejor comprar los tickets de tren separados y leo pocas referencias positivas al EURAIL.

Alguien de este foro tiene un buen comentario del EURAIL, ya que solo he leido dudas y dudas, pero poca información concreta en torno a experiencias comprando este ticket. De ser así, agradezco mucho compartirla.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Alguno tiene experiencia con el EURORAIL SELECT PASS ( Pase o abono entre 4 paises limitrofes ) . Observo que con este sistema de reserva y compra algunos tramos requieren reserva de asientos y eso conlleva ademas gastos extra sobre el abono e incertidumbre sobre si podremos viajar . Es conveniente comprar el EURORAIL SELECT PASS ? . O es preferible sacar los tramos punto a punto directo en las estaciones de Ferrocarril donde pagas el billete y te asignan los asientos en el momento ? Muchas gracias por vuestros consejos , nos seran muy utiles ya que no tenemos ninguna experiencia y no sabemos que escoger
⬆️ Arriba
Asunto: Estación de tren frontera con Francia - InterRail  Publicado:

New Traveller

Hola!!!, tengo una duda... Hasta ahora no puedo encontrar respuesta, y ahora mismo no puedo realizar llamadas a Renfe.

Haré mi primer InterRail Global Pass, empezaré por Francia, pero para poder usar mi pass debo estar fuera de España, he visto que puedo comprar un billete que me lleve hasta la frontera, con un descuento del 35%, y mi duda es a qué estación debo ir!?!?!.

Soy de Valencia, por lo tanto compraré un billete de la estación de Valencia hasta.... Es esa mi duda, a qué estación debo comprar el billete para empezar mi aventura... He visto estaciones como la estación de Cerbère, que está pasado la frontera de Francia, o Perpignan, pero no sé si puedo ir hasta esas estaciones desde Valencia. Gracias. Espero me ayudéis, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alex2325

Paso tu mensaje al hilo de Interrail que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo planea hacer un viaje de 1 mes por Europa en Mayo 2015 y planeaba comprar el Eurail Global Pass, pero eh leído algunos comentarios negativos en diversos Foros de viajes.
Quisiera saber si me sera mas barato comprar directamente cada ticket de tren?
Visitare 6 países aprox.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 4 jovenes que nos planteavamos hcer el interrail el año que viene. ¿Alguien me sabria decir el precio aproximado del billete para viajar durante un mes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. E leído el foro y no tengo claro como funciona esto del interrrail, los trenes q se pueden utilizar, como se pueden utilizar, y los trenes nocturnos, el tema de los días tampoco me queda muy claro, si alguien me lo puediera explicar.....también querría saber como funcionan los one country
⬆️ Arriba
Asunto: consejos para el primer Interrail.  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, para el verano que viene, me gustaria hacer con algunos amigos un Interrail, y me gustaría que me dieseis algunos consejos a la hora de organizarlo.

En principio habiamos pensado en comprar el pase de 22 días con 22 días viajando, pero tras hacer un simulacro de viaje, quizas con el pase de 22 días y 10 viajando nos de de sobra.
Habíamos pensado en lo siguiente:
Barcelona-Paris-Brujas-Berlín-Praga-Budapest-Hallstatt
Eso es la parte del tramo que tenemos cerrada, de Hallstatt habiamos pensado en ir a Annency y desde Annency de vuelta a Barcelona.Pero el viaje entre Hallstatt y Annency es muy largo,entre 16 y 20 horas y con muchos trasbordos, por lo que seria complicado poder descansar en el tren.
También querría saber cuanto es el Plus por viajar por la noche ya que el esquema de viaje que hemos hecho casi todos los viajes son por la noche.
Este es el esquema de viaje que habiamos pensado:

Dia 1:Barcelona-Paris:Salidas Desde Barcelona Por la mañana temprano , y llegada a París por la tarde, visitar monumentos importantes y pasar la noche en París. ¿ O sería mejor pasar la noche viajando para tener más tiempo para ver París?
Dia2:París-Brujas:Salida de París por la mañana temprano para llegar a Brujas a media mañana, visitar el centro histórico y sobre las 7-8 de la tarde coger el tren en dirección a Berlín.
Día 3, 4 :Berlín:Llegada a berlín desde Brujas por la mañana del día 3 y el resto del día de visita y dormimos en Berlín, día 4 visita de la ciudad y pasamos la noche en Berlín.
Día 5:Berlín-Praga: El día 5 por la mañana salimos en dirección a Praga(4-5 horas) llegada a Praga a mediodia y pasamos la noche en Praga
Días:6,7 y 8: Visitar Praga, pasando noche en Praga los días 6 y 7
Día:8/9:Praga-Budapest:Salida de Praga el día 8 por la noche, y llegada a Budapest sobre las 7/8 de la mañana.Dia 9 para visitar Budapest, pasando la noche en budapest
Días:10,11:Visitar Budapest, pasando la noche el día 10.
Días 11/12:Budapest-Hallstatt: Cogemos el tren el día 11 por la noche para llegar a hallstatt sobre las 9/ 10 de la mañana para visita Hallstatt ese día y poder pasar la noche allí.
Días 13 y 14: Visitar Hallstatt:Pasando la noche el día 13.

Como veis me salen 14 días, pero añadiria días a las ciudades para llegar hasta los 22 además de las horas de viaje a España

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejos para el primer Interrail.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola jbf_nano, para el Interrail tienes un hilo abierto con mucha información

Interrail y Eurail Pass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejos para el primer Interrail.  Publicado:

Willy Fog

jbf_nano Escribió:
Hola a todos, para el verano que viene, me gustaria hacer con algunos amigos un Interrail, y me gustaría que me dieseis algunos consejos a la hora de organizarlo.

En principio habiamos pensado en comprar el pase de 22 días con 22 días viajando, pero tras hacer un simulacro de viaje, quizas con el pase de 22 días y 10 viajando nos de de sobra.
Habíamos pensado en lo siguiente:
Barcelona-Paris-Brujas-Berlín-Praga-Budapest-Hallstatt
Eso es la parte del tramo que tenemos cerrada, de Hallstatt habiamos pensado en ir a Annency y desde Annency de vuelta a Barcelona.Pero el viaje entre Hallstatt y Annency es muy largo,entre 16 y 20 horas y con muchos trasbordos, por lo que seria complicado poder descansar en el tren.
También querría saber cuanto es el Plus por viajar por la noche ya que el esquema de viaje que hemos hecho casi todos los viajes son por la noche.
Este es el esquema de viaje que habiamos pensado:

Dia 1:Barcelona-Paris:Salidas Desde Barcelona Por la mañana temprano , y llegada a París por la tarde, visitar monumentos importantes y pasar la noche en París. ¿ O sería mejor pasar la noche viajando para tener más tiempo para ver París?
Dia2:París-Brujas:Salida de París por la mañana temprano para llegar a Brujas a media mañana, visitar el centro histórico y sobre las 7-8 de la tarde coger el tren en dirección a Berlín.
Día 3, 4 :Berlín:Llegada a berlín desde Brujas por la mañana del día 3 y el resto del día de visita y dormimos en Berlín, día 4 visita de la ciudad y pasamos la noche en Berlín.
Día 5:Berlín-Praga: El día 5 por la mañana salimos en dirección a Praga(4-5 horas) llegada a Praga a mediodia y pasamos la noche en Praga
Días:6,7 y 8: Visitar Praga, pasando noche en Praga los días 6 y 7
Día:8/9:Praga-Budapest:Salida de Praga el día 8 por la noche, y llegada a Budapest sobre las 7/8 de la mañana.Dia 9 para visitar Budapest, pasando la noche en budapest
Días:10,11:Visitar Budapest, pasando la noche el día 10.
Días 11/12:Budapest-Hallstatt: Cogemos el tren el día 11 por la noche para llegar a hallstatt sobre las 9/ 10 de la mañana para visita Hallstatt ese día y poder pasar la noche allí.
Días 13 y 14: Visitar Hallstatt:Pasando la noche el día 13.

Como veis me salen 14 días, pero añadiria días a las ciudades para llegar hasta los 22 además de las horas de viaje a España

Un saludo y muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de Interrail y Eurail Pass que dice mi compañera, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes