Son distintos, el Cocinandos es un menú único que cambia cada cierto tiempo y a precio cerrado (unos 34€+ bebida), y queda en la zona de Eras de Renueva (la Junta, el Musac,...). Es cocina de diseño pero con productos de temporada, decoración minimalista,... Si vas a ir reserva, porque desde que le han dado la estrella Michelín (y un poco antes) cuesta encontrar sitio.
El Vivaldi está en el Barrio Húmedo, tienen menú degustación y carta, y bajo mi punto de vista el ambiente es "más selecto" (mayor media de edad y algo más pijo).
A nivel personal prefiero el Cocinandos, pero sobre gustos...
Buenas tardes!
Ante todo presentarme, ya q es mi primer post en este foro ^^
Buscando sitios donde cenar en Leon Capital, he dado con vuestra web, y me gustaria que me indicases sitios que os gusten en Leon capital.
Somos un grupo de 6 amigas asturianas que vamos a celebrar una despedida de soltera. No nos gusta nada q tenga que ver con Boys, adornos sexuales, ni nada por el estilo
Llegaremos a Leon el sabado por la tarde, y nos alojaremos en el Hotel NH Plaza Mayor.
La cuestion es que yo hace mucho que no voy a Leon, y me gustaria que me recomendaseis un buen restaurante (bonito y con buena comida), nuestro presupuesto rondara los 30-40 €/ persona.
Me habia decantado por el Vivaldi...., pero justo cuando vamos estan de vacaciones ;_;.
Yo no he estado nunca, pero mis amigas me han hablado fenomenal del Casa Condeso, que está en Plaza Torres de Omaña,al comienzo del Barrio Romántico, cerca del Gran Café y la Céltica, por si te suena.
Donde no os aconsejo ir es al Zuloaga, que aunque en su pagina Web lo ponen como algo que no debes dejar de ver, la comida es normalita, ademas es muy caro y el trato no es bueno.
Parece que te hacen un favor al servirte. Son muy estirados
También esta muy bien el palacio Javal Quinto, que esta en pleno barrio humedo, y tiene mucho encanto, es del estilo al Zuloaga, pero el trato aquí es muy bueno y esta mucho mejor situado
Hola, mi novia está estudiando en leon y para celebrar los 5 años se me habia ocurrido darle la sorpresa. Plantarme en LEON y celebrarlo en un buen restaurante. Presupuesto de 30 a 40€ por persona. ¿Que me recomendais?
Pues creo que me convence el palacio de jabalquinto, mas que nada por el nombre es el que mas me suena. Temas de precios sabriais decirme?? Y si sabeis si se necesita reserva con varios meses de antelación o la cosa no es tan apretada???
Yo solo he ido a cenar una vez y el precio me pareció caro, pero la comida estaba buena. El entorno es precioso ya que es un edificio rehabilitado ¡pero no esperes un palacio! En cuanto a las reservas, no hay que hacerlo con meses pero si vas a venir en diciembre, ten en cuenta las comidas y cenas de navidad...