Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones ✈️ p30 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 140284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! el día 27 tengo que ir a examinarme a valladolid, concretamente al Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, en el Campus Miguel Delibes. El tema es que he buscado en varios mapas pero el dichoso edificio no aparece por ninguna parte. Si me pudiérais orientar con el nombre de la calle donde está os lo agradecería mucho. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

fdska Escribió:
hola! el día 27 tengo que ir a examinarme a valladolid, concretamente al Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, en el Campus Miguel Delibes. El tema es que he buscado en varios mapas pero el dichoso edificio no aparece por ninguna parte. Si me pudiérais orientar con el nombre de la calle donde está os lo agradecería mucho. Saludos
Hola buenas.
Vete al siguiente enlace www.infor.uva.es/egc07/accesos.html y a mitad de la hoja te viene otro enlace en google maps que te deja en el sitio.
La calle esta en el (barrio Belen) en el paseo de Belen
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pinciano!! Qué rapidez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información General viaje Valladolid Capital: Hotel, comer..  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, tengo una duda con respecto a los horarios de autobuses que van del aeropuerto a valladolid?? es qeu en la web del la empresa de autobuses, www.linecar.es,cuando pongo los datos (llego el 3 de abril y me vuelvo el 6 de arbil), solo me salen dos horarios, uno por la mañana, y otro por la tarde en ambos casos...y sin embargo yo tengo un pdf con lo horarios, que me facilito un forrero/a,( y esta en la web del ayuntamiento de villanubla), y aparecen muchos mas horarios.
¿Alquien me puede decier como esta el tema?? gracias por adelantado, y en un par de días allí estoy, que tengo muhcas ganas!!

PD: me quedo en el hotel gareus, algun comentario?? todos los que he visto hasta ahora muy buenos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información General viaje Valladolid Capital: Hotel, comer..  Publicado:

Indiana Jones

Gracias pinciano, lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ...ya he vuelto de valladolid, y queria primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda para preparar esta escapada...me ha gustado mucho vuestra ciudad, la plaza mayor, todo el casco antiguo, las iglesias, el rio...y ademas nos hizo del sabado 3 al martes 6 de abril un tiempo estupendo...al final no fuimso a la parrilla de san lorenzo...estuvimos de tapeo que nos encantó!!! el obama de los zagales de la abadia y el chipiron de no se que otro sitio, geniales!!! Eso si, el lunes estuvimos de bodegas, y comimos lechazo en arzuaga...que estaba muy bueno...El hotel gareus, totalmente recomendable, precioso,muy nuevo y muy bien situado....en definitiva...que ha sido una escapada genial!!! gracias a todos de nuevo por todos los consejos que me habeis dado!!saludos desde alicante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información General viaje Valladolid Capital: Hotel, co  Publicado:

Super Expert

Hola estherilla!!!! Me alegro de que hayas disfrutado de tu escapada y de que te haya gustado nuestra tierra, ya sabes, cuando quieras aquí nos tienes
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Entra en la página de aena (www.aena.es) al aeropuerto Valladolid, pincha accesos y te salen un montón de compañías, sus enlaces y teléfonos
El teléfono de la estación de autobuses de Valladolid (su web es una patata) es 983 236 308, tal vez allí te puedan informar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cómo nos ha gustado Valladolid!!!! Hemos vuelto encantados. Nos han tratado fenomenal, la gente muy amable y hemos comido de vicio... Mis preferidos: los pinchos del Jero y la Criolla (un día cenamos una tabla y otro día comimos un menú castellano), impresionantes los dos. También me han gustado La Tasquita, La Mejillonera y La Sepia... Era la semana del vino (o algo así), hicimos una cata gratis muy divertida. También visitamos la casa de Zorrilla, la de Cervantes, la Catedral, compramos un montón de pastas riquísimas en el Convento de Santa Isabel... En fin, un fin de semana estupendo y una ciudad muy recomendable. A mí me ha sorprendido gratamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro mucho

Ahora ya tenéis excusa, puesto que también tendrías que conocer la zona de La cárcava, San Martín, Paraíso... Etc. Y muchas otras zonas, claro.

Era el Iberwine, algo así como "una tapa para un vino"... ¿no?

Espero que volváis a visitarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí!!!! Por cierto se me olvidó comentar. Nos alojamos en el hotel Roma, un dos estrellas que está fenomenal. Sencillito, situado al lado de la plaza mayor. Tenían una promoción primavera: 45 euros por noche habitación doble con parking o desayuno incluido. Genial y el personal muy amable. Un 10 para Valladolid y su gente. Besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Valladolid - Campo Grande  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

Alguien me puede decir si hay un cibercafé dentro o cerca de la estación de trenes de Valladolid- Campo Grande que abra los domingos?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valladolid - Campo Grande  Publicado:

Moderador de Zona

irislaporte Escribió:
¡Hola!

Alguien me puede decir si hay un cibercafé dentro o cerca de la estación de trenes de Valladolid- Campo Grande que abra los domingos?

Gracias y un saludo

He unido tu mensaje al hilo sobre información general de Valladolid.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valladolid capital: qué ver y hacer, recomendaciones  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Mi mujer y yo nos vamos a Valladolid a pasar una noche y querríamos saber que deberíamos ver sí o sí, teniendo en cuenta que disponemos del sábado desde las siete de la tarde y el domingo por la mañana

¿Recomendaciones?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valladolid capital: qué ver y hacer, recomendaciones  Publicado:

Indiana Jones

PEBE78 Escribió:
Hola a todos

Mi mujer y yo nos vamos a Valladolid a pasar una noche y querríamos saber que deberíamos ver sí o sí, teniendo en cuenta que disponemos del sábado desde las siete de la tarde y el domingo por la mañana

¿Recomendaciones?

Gracias de antemano

Hola PEBE.
Plaza Mayor, Fachada de San Pablo, palacio Pimentel (nació Felipe II) Catedral, Santa Maria de La Antigua (llamada La Antigua), casa de Cervantes, museo de escultura policromada, claustro de San Gregorio, pasaje Gutierrez, palacio de Santa Cruz.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado:

Indiana Jones

Hola chic@s!!Esta Semana Santa nos escapamos a Valladolid tres días. De jueves santo a sábado.
Me recomendais algun sitio especialmente para comer, ir de vinos, pichos...?Y que bodega visitar?
Nos quedamos por la zona de la plaza de toros...Podeis orientarme un poquito en tema de autobuses para llegar al centro? Se puede ir andando?
Cuelquier idea sera de gran ayuda..gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

La plaza de toros se encuentra en pleno paseo Zorrila eje neuralgico de Valladolid. Desde allí puedes perfectamente ir andando hasta la plaza Zorrillla (centro) te costara uno quince minutos. Tienes autobuses urbanos junto a la esquina de C/ Puente Colgante que también te dejaran por el centro. Puedes ver las líneas en la web de ayuntamiento.

Si llevas coche y lo usas para moverte, ten en cuenta que te encontraras calles cortadas por las procesiones.

Por cierto cerquita de plaza de toros, tienes el Corte Ingles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos quedamos precisamente en la Calle puente cuolgante. Pero por el maps marca mas de km y medio al centro..no es que sea muchisimo, pero quizas tengamso que tirar de bus...Alguien podria orientar sobre rutas de enoturismo? Se hace tour por bodegas o algo así?Estariamos muy interesados.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a rutas de enoturismo no se decirte, pero la provincia tienes básicamente dos zonas principales: Ribera del Duero, siendo el punto de partida Peñafiel, con un castillo impresionante y al pie bodegas Protos, y Rueda con el centro en el pueblo de mismo nombre, con bodegas como Yllera, Marques de Riscal,. Otra zona seria la de Cigales.

Siento no ser mas concreto. Puedes contactar con estas u otras bodegas y concertar visita.

También te recomiendo visitar las bodegas de Boecillo o Fuensaldaña para comer o cenar ( no es enoturismo, pero tienen su encanto).

PD. Para que te hagas una idea de la distancia sería como ir en Oviedo del principio de la calle Uría a la estación de tren.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Numancia - Aranda De Duero - Arenas De San Pedro - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Arlanza - Toro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes