Viaje a Castilla y León ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 277862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jmviajero Escribió:

¿donde me recomendais parar? Algo de naturaleza y volvemos por Soria, he pensado que tal vez un día en Segovia a la vuelta, y uno en Burgos a la ida...

Algún rincón que no deba pasar por alto...

Si lo que buscas es naturaleza, Soria tienes para aburrir dime lo que necesitas y te oriento lo que puedes encontrar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

netmiyera Escribió:
jmviajero Escribió:

¿donde me recomendais parar? Algo de naturaleza y volvemos por Soria, he pensado que tal vez un día en Segovia a la vuelta, y uno en Burgos a la ida...

Algún rincón que no deba pasar por alto...

Si lo que buscas es naturaleza, Soria tienes para aburrir dime lo que necesitas y te oriento lo que puedes encontrar
------
Tienes toda la razon y ademas, pasate x aquí donde si pasas por Burgos-Soria no debes de perderte el visitar.

www.losviajeros.com/ ...p?t=172743

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Kaiken... No la verdad es que lo que busco es algo en el centro... Para desde ahí moverme por toda la ciudad... Me aconsejas algún otro
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me he hospedado en nigún hotel ya que vivo en Salamanca, pero si he leido buenos comentarios por aquí de la Hostería Casa Vallejo. Lo que si te digo es que está muy céntrico
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

------
Tienes toda la razon y ademas, pasate x aquí donde si pasas por Burgos-Soria no debes de perderte el visitar.

Saludos[/quote]

Lo siento, el enlace no me lleva a ninguna parte...

Me apetecen Segovia y Soria, me parece que no me doy una kilometrada y me viene bien para regresar por Zaragoza.

Creo que cerca de Soria es bonito el cañon de rio Lobos y la Laguna Negra...¿Algo más? ¿cuanto tiempo necesito para visitarlos? ¿y en la ciudad?

En cuanto a Segovia, creo que con la ciudad sera suficiente y si podemos visitariamos la Granja
⬆️ Arriba

Super Expert

jmviajero Escribió:
------

Saludos

Lo siento, el enlace no me lleva a ninguna parte...

Me apetecen Segovia y Soria, me parece que no me doy una kilometrada y me viene bien para regresar por Zaragoza.

Creo que cerca de Soria es bonito el cañon de rio Lobos y la Laguna Negra...¿Algo más? ¿cuanto tiempo necesito para visitarlos? ¿y en la ciudad?

En cuanto a Segovia, creo que con la ciudad sera suficiente y si podemos visitariamos la Granja[/quote]

Si vas a visitar Segovia, yo no me perdería Pedraza. Es precioso y el cordero está de muerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmviajero Escribió:
------

Viniendo de Segovia te pilla de camino el cañon del rio lobos, y la laguna negra esta mas o menos a 1h de distancia del cañon.

Tiempo, buff seria muy dificil decirte por que todo depende del tiempo que quieras andar por los dos sitios.

Por cierto una cosa que no debes perderte qeu a mi me gusta mucho es subiendo el puerto de que hay saliendo del cañon justo al final hay un mirador con unas vistas impresionantes, en las que se suelen ver revolotear buitres y con un poco de suerte puedes ver algun aguila de esas que estan en peligro de extinción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba la ciudad, depende que es lo que te guste pero con 1 día esta mas que vista. Ahora cerca de Soria tienes las ruinas de Numancia (8 km), una cascada impresionante, que no se si mucha gente del foro conoce, ya que no es muy conocida por la gente foranea (5 km), la fuentona que esta a 30 km ...

Soria es una provincia im-presionante jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE SEMANA ORIGINAL EN CASTILLA Y LEON  Publicado:

Travel Addict

Hola¡¡¡
Resulta que el 8 de octubre es mi aniversario y quiero preparar un fin de semana original para compartirlo con mi pareja (dentro de CyL, pues no queremos irnos muy lejos ). La cuestion es que ya le he sorprendido en años anteriores con todo: spa, tirolinas, ruta a caballo... Y no se me ocurre que hacer. No hago mas que buscar por internet cosas para ese fin de semana, pero no me aparece nada. Habia pensado incluso una cena medieval, pero no encuentro ningun sitio donde las hagan.
¿Podríais darme ideas, please?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola celbereth, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola celbereth, yo sé que hacen cenas medievales en Sahagún, Mansilla de las Mulas y Hospital de Órbigo (León) pero no sé si es época todavía así que no sé si te servirá de algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a pasar unos 5 días a Villa de olmedo. Nos gustaria hacer una ruta bonita pero corta ( de unas 3-4 h) que transcurra por rio o arroyo cerca de donde estamos hospedados o a pocos kilometros. Nos vamos el día 18 de septiembre. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Hace tiempo que sigo vuestros viajes y está vez quería pedir consejo.
Quería organizar un viaje para puente de todo los santos.salir el viernes por la tarde o sabado por la mañana y regresar el martes a galicia.
El tema es que no se que ruta hacer.sí hacia león.parando las medula,astorga,cuevas y león.o hacia zamora y salamanca.
Que me podriais recomendar y que sitios podría ver.cual sería la mejor opción
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las dos rutas están bien, julia, depende de dónde vengas, yo cogería la más cercana. Si te decantas por León, puedes ver Ponferrada, las médulas en un día o día y medio, Astorga puedes verlo en un día de sobra, y en León el resto. Con las cuevas a qué te refieres a Valporquero? o a las cuevas de Valdevimbre, que son restaurantes?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Segovia y a donde mas???  Publicado:

Silver Traveller

Hola amig@s viajeros. Dentro de una semana, disponemos de vacaciones mi pareja y yo y queriamos aprovechar y visitar Segovia y algun pueblo de los que bien se citan en dicho foro. Partimos desde Murcia y nuestra idea era ver primero el palacio Real de la Granja de San Ildefonso y después llegar a Segovia y hospedarnos. Al día siguiente ver Segovia y si da tiempo desplazarnos a Pedraza, volver hacer noche en Segovia y al día siguiente es donde nos surge la duda???a donde ir, habiamos barajado la idea, que cuando fueramos a Pedraza ir de seguido a Burgos, pero a mi me gusta la idea de Salamanca, no digo de hospedarme en Avila ya que el año pasado por estas fechas ya estuvimos....bueno vosotros que decis, alguna otra idea. Gracias y un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Segovia y a donde mas???  Publicado:

Willy Fog

Peritec Escribió:
Hola amig@s viajeros. Dentro de una semana, disponemos de vacaciones mi pareja y yo y queriamos aprovechar y visitar Segovia y algun pueblo de los que bien se citan en dicho foro. Partimos desde Murcia y nuestra idea era ver primero el palacio Real de la Granja de San Ildefonso y después llegar a Segovia y hospedarnos. Al día siguiente ver Segovia y si da tiempo desplazarnos a Pedraza, volver hacer noche en Segovia y al día siguiente es donde nos surge la duda???a donde ir, habiamos barajado la idea, que cuando fueramos a Pedraza ir de seguido a Burgos, pero a mi me gusta la idea de Salamanca, no digo de hospedarme en Avila ya que el año pasado por estas fechas ya estuvimos....bueno vosotros que decis, alguna otra idea. Gracias y un saludo a tod@s.
Nosotros desde Segovia fuimos a Salamanca en el día, es posible.
Otra ciudad muy bonita (y que se come de miedo) para visitar desde Segovia es Sepulveda.
⬆️ Arriba

Site Admin

Peritec, fusiono tu mensaje en el hilo de Castilla y Leon.
Suscribo las palabras de Elenare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar elenare y spainsun. Estabamos pensando en ir primero a Salamanca y después a Segovia y ya volver hacia Murcia, que pensais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Peritec Escribió:
Gracias por contestar elenare y spainsun. Estabamos pensando en ir primero a Salamanca y después a Segovia y ya volver hacia Murcia, que pensais???

El recorrido es mas lógico a mi parecer. Primero Salamanca, luego Segovia

Desde Salamanca a Segovia tardas 1.45 minutos aproximadamente. Además puedes ir por Ávila o por Arévalo, por si quieres parar a comer allí

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Soy de Galicia y mi pareja y yo estamos pensando en hacer una ruta por el norte de España en 12 días aproximadamente. La idea es salir de Galicia y hacer lo siguiente:
- Astorga - León
- Salamanca
- Avila
- Segovia
- Soria
- Logroño
- Pamplona
- San Sebastian
- Vitoria
- Bilbao
- Santander
- Ribadesella
- Regreso a casa

Haciendo un día por cada uno de estos puntos.
Cómo lo veis?, muy apretado?
No somos turistas de ver catedrales. Mas bien nos gusta recorrer a pie las partes antiguas de las ciudades mientras nos tomamos unas tapas (la idea de este viaje es hacer turismo gastronómico)
Y también nos gusta hacer caminatas por senderos, parques naturales, etc.

Sé que es un poco locura dedicar solo un día a cada una de estas ciudades, pero qué sitios me recomendais para ver en un día, en estas ciudades?

Muchas gracias a todos !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: León - Maragatería - El Bierzo - Ponferrada - Babia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes