Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p93 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 354275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recomendación para comer y tapear en Segovia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
dealberto Escribió:
Hola a todos.
Este finde lo pasamos en Segovia(somos de Madrid), Alguna vez hemos ido pero no a comer.
Nos alojamos en CÁNDIDO, con SPAS Y TRATAMIENTO de vinoterapia...¿lo conocéis?¿está bien?¿está bien ubicado?

Luego necesitaríamos sitios de tapeo(tapear-raciones) para las noches de viernes y sábado.

Y también un par de restaurantes para comer sábado y domingo. No queremos volvernos locos gastando. Menús ricos de 15 euros aprox por persona, donde puedas comer bien sin que te roben.

Un saludo y gracias.

He unido tu mensaje al hilo de restaurantes en la ciudad de Segovia. Si vais a estar algún día fuera de la ciudad, también puede ser interesante que mires el siguiente hilo sobre restaurantes en la provincia.

www.losviajeros.com/ ...p?t=157645

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado:

Super Expert

Para mi Jose Maria es el mejor también y las croquetas de jamón están divinas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Segovia yo no tengo ninguna duda, me quedo con el Restaurante La Oficina, disponen de buen servicio, comida casera y eso sí, barato no es.
Por supuesto, impecable cochinillo, muy croquetas de la abuela y perfecto corderito lechal.
Fuimos recomendados por un amigo y no nos defraudó nada.
[editado por el moderador]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Segovia y antes de ir estuve buscando información en el foro, así que ahora os cuento que tal por si a otros les sirve, sólo hemos estado un día, os diré que es un ciudad pequeñita pero muy bonita y la gente encantadora, estuvimos cenando de tapas en El sitio, La oficina, el Jose María, el fogón sefardí (pedimos además una tosta muy rica), todos ellos muy bien, te dan a elegir la tapa que quieres y todas muy buenas, si tuviese que quedarme solo con los mejores, el Jose Maria y la oficina.
Y comimos en el California (plaza dr gila 9), está un pelín más escondido que los famosos, pero muy cerca del acueducto y nos gustó mucho, por 50€ comimos los dos, de primero alubiones y yo un revuelto de morcilla con piñones muy rico y cochinillo, buenísimo y el servicio encantador, si vais a ir, reservad (921463749) ya que cuando fuimos estaba completo (que no lleno jejeje, no te hacinan, te dejan comer tranquilamente y con espacio), los camareros muy majos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Consulté el foro para preparar mi viaje de dos días a Segovia y me ha sido muy útil. Ahora os dejo mi opinión por si os vale.

Habíamops reservado en el California, la comida espectacular en calidad, cantidad, precio y exquisito y profesional eltrato recibido. Un lugar para tener presente. Dos de judiones de la Granja, una de cochinillo, una de merluza al horno con verduras, un mousse de chocolate y una maravilloso flan de queso con miel y almendras¡, con vino y gaseosa :40 euros. Todo buenísimo. Funciona con 4 meníus que oscilan entre 12 y 25 euros y los priomeros son comunes a los 4.
Las tostas del Fogón Sefardí, sorprendentes y estupendas.
Uno de los días cominos en La Criolla, pegados al acueducto:moderadamente bien,pero muy inferior al California,
Os dejo un bar, poco frecuentado por turistas y sí por lugareños, Brasil, en una calle peatonal que sale junto a Cándido: precio barato y tapa estupenda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, al final de mes voy a ir pasar el finde en segovia, a parte de ir a comer al restaurante de jose maría, me gustaría que me recomendarais algún sitio mas ya que tenemos otra cena y comida, así en plan tapa y si me recomendáis algún otro para comer cochinillo. Si hay algun bar donde pongan buenos desayunos también decirmelo. GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos

A ver con tanto restaurante me hago lio

Busco uno con menu del día, tampoco hace falta que este en el mismo centro que no sea caro y se coma decentemente, se que es mucho pedir

Graciass
⬆️ Arriba

Experto

Lo tengo reciente, ya que llegue ayer de pasar el fin de semana, pues te digo, pasate por la plaza mayor y por la calle de la santa isabel (calle los bares), calle juan bravo, son todas contiguas y tienes de todo los tipos para comer. Si quieres algo mas dimelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y de precio que tal? nose me querria gasta 15 euros o así el menu jeje

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde la plaza del acueducto hasta la plaza mayor,se unen con una calle comercial que no recuerdo como se llama tienes restaurantes d todos los precios,hay menús del día por 15 euros.
En la zona del acueducto hay también burguer king y telepizza,para los que somos un poquito más pobres...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ammartid Escribió:
Desde la plaza del acueducto hasta la plaza mayor,se unen con una calle comercial que no recuerdo como se llama tienes restaurantes d todos los precios,hay menús del día por 15 euros.
En la zona del acueducto hay también burguer king y telepizza,para los que somos un poquito más pobres...

Muchas gracias, me lo apunto!

Ya que voy quería comer algo más decente qu eno pueda comer cualquier día aquí jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo doy todas las opciones que conozco,puede ser q ha alguien le interesen.En la calle que baja desde la plaza mayor al Alcázar también hay bastantes restaurantes.Pero a nosotros nos gustó más para comer la primera zona.No m acuerdo del nombre del restaurante y mira que lo estoy pensando...
⬆️ Arriba

Experto

Calle Santa Isabel ( pregunta por la calles los bares ) es la que dice la compi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Visitaré vuestra ciudad a mediados de Octubre. Tengo ya todo preparado, en parte gracias a todos los consejos que he leido por aquí.
Me falta un último detalle: ¿Me podrías recomendar algún sitio para desayunar dignamente cerca de mi hotel? Me alojo en el Eurostar Plaza Acueducto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo los dos días que estuve este verano desayune en esa cafetería y no la tienes muy lejos del hotel, te pilla de camino a la plaza mayor, catedral y alcázar. Esta en la calle Juan Bravo.

Saludos

desayunar.jpg 
 Tamaño:  149.64 KB
 Visto:  100 veces

Comer en Segovia (ciudad)
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupens Escribió:
Yo los dos días que estuve este verano desayune en esa cafetería y no la tienes muy lejos del hotel, te pilla de camino a la plaza mayor, catedral y alcázar. Esta en la calle Juan Bravo.

Saludos

Muchísimas gracias!!

La apunto... ¡ Gracias por el mapa !

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido mucho que recomienda la gente el restaurante "La Codorniz" ¿que tal esta de precio?

Busco algo barato en plan menus combinados por el centro... ¿alguna recomendación?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes el san Luis en la calle infanta isabel, popularmente como la calle los bares, en esa calle tienes varias opciones, pero para platos combinados el san luis.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias. Miraremos en esa zona, tanto para tapas como por si comemos un plato combinado. Espero que no sea caro.
⬆️ Arriba

Experto

Para tapas, en la misma zona tienes "el sitio". Tanto en las tapas como en los platos combinados no era caro. Saludos paisano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Segovia - Burgos - Ávila - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Gredos - Osma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes