Aparcar en Burgos capital ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p88 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 43565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a pasar un finde en Noviembre en Burgos.
Nos alojaremos en el Meliá Fernán Gonzalez. He leido que está bastante viejito, espero que no esté muy mal...Podremos aparcar por la zona, o me recomendáis pagar parking y no complicarnos?
⬆️ Arriba

Experto

Maybal Escribió:
Hola!
Vamos a pasar un finde en Noviembre en Burgos.
Nos alojaremos en el Meliá Fernán Gonzalez. He leido que está bastante viejito, espero que no esté muy mal...Podremos aparcar por la zona, o me recomendáis pagar parking y no complicarnos?

No se si el hotel tiene parking propio pero cerca están el parking de la Plaza Vega y el del Museo de la Evolución.

Yo no me complicaría buscando aparcamiento, además por ahí hay zona azul que funciona el sábado de 9 a 14.
⬆️ Arriba

Experto

Es una zona complicada para aparcar, el hotel no se como estará, creo que recientemente han estado de obras, pero ....?????
Lo que si que te aconsejo es que te pases por el Patillas, está muy cerca del hotel (a 50 metros) y por la tarde/noche hay un ambiente agradable, bohemio/musical. No esperes encontrarte una gran cafetería ó Bar de copas, es un Bar antiguo, con solera, pero lo mejor es verlo
Buena estancia
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, chuchi y crisbeni!
Me apunto el Patillas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por los consejos.
Nosotros iremos con un bebe de 10 meses aprox. Se puede hacer lo indicado sin problemas??
Los acceso son buenos para el carrito?
Lugar para poder aparcar? Parking sin zona azul? hay cerca?? es por todos los trastos del bebe... Sino que puede costar un parking todo el día??
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Muchas gracias por los consejos.
Nosotros iremos con un bebe de 10 meses aprox. Se puede hacer lo indicado sin problemas??
Los acceso son buenos para el carrito?
Lugar para poder aparcar? Parking sin zona azul? hay cerca?? es por todos los trastos del bebe... Sino que puede costar un parking todo el día??

Por lo del carrito del bebe no te preocupes que no tendras problema.
Lo del parking...., todo depende de donde te alojes. En el parking de la plaza mayor me parece que son unos 15 euros día pero creo que ese es de los mas caros, No me hagas mucho caso.
En el hotel seguramente tendras mejores precios, aunque depende de donde te alojes quizas no tengas zona azul
⬆️ Arriba
Asunto: mapa de parking en burgos  Publicado:

Experto

Hola a todos:
Por favor alguien me mandaria un enalace, para poder ver bien la situación de los parking en burgos??.
He dado con uno del ayuntamiento , pero no está claro( al menos para mi).
GRACIAS, UN SAUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mapa de parking en burgos  Publicado:

Experto

Espero que sea esto lo que buscas
www.aytoburgos.es/ ...tos?tipo=1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mapa de parking en burgos  Publicado:

Moderador de Zona

MCCA Escribió:
Hola a todos:
Por favor alguien me mandaria un enalace, para poder ver bien la situación de los parking en burgos??.
He dado con uno del ayuntamiento , pero no está claro( al menos para mi).
GRACIAS, UN SAUDO

He trasladado tu mensaje al hilo de la ciudad de Burgos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal se aparca por burgos ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Hay algun sitio/zona para aparcar gratis en Burgos?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, las hay. La zona azul entre semana va de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. El sábado sólo funciona de mañana. Una buena zona sin zona azul, a unos 10-15 minutos andando del centro en un paseo muy majo al lado del río Vena, la componen las calles Padre Aramburu, Federico Olmeda, León XIII, Federico Martínez Varea y Sagrada Familia. Zona tranquila con un par de parques y bloques de viviendas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

elcoyote Escribió:
Hola,

Hay algun sitio/zona para aparcar gratis en Burgos?.

Saludos.

Una zona muy céntrica y en la que casi siempre hay algún sitio libre es en la calle Eras de San Francisco.

Pero que no se entere mucha gente que sino se nos jode el chollo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy el día 13 de diciembre a pasar allí un día y hacemos noche en el hotel centro los braseros. Que tal esta por allí para aparcar' nuestra idea es llegar allí por la manaña y no mover el coche hasta que nos marchemos al día siguiente.
Otra cosita,hay alguna zona en especial para ir de compras? me gustaría comprarme un conjunto de gorro y bufanda y he dicho que que mejor sitio pa hecerlo que allí,porque con el frio que hace.... Conoceis algún sitio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AROTSU Escribió:
Hola voy el día 13 de diciembre a pasar allí un día y hacemos noche en el hotel centro los braseros. Que tal esta por allí para aparcar' nuestra idea es llegar allí por la manaña y no mover el coche hasta que nos marchemos al día siguiente.
Otra cosita,hay alguna zona en especial para ir de compras? me gustaría comprarme un conjunto de gorro y bufanda y he dicho que que mejor sitio pa hecerlo que allí,porque con el frio que hace.... Conoceis algún sitio?

Pues para aparcar por la zona del hotel un poco complicado, toda la zona de alrededor es zona azul, estás en pleno centro.

Para compras tienes tiendas por toda la zona en la que estás, en la C/ Santander, tienes bastantes.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

Para aparcar cerca o zona azul o al parking de la plaza España.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros cuando vamos,dejamos el coche en el hotel y despacito a ver Burgos andando
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso me estaba planteando,dejar el coche en el parking del hotel porque por lo que podido ver en su web cobran doce euros el día. Creeis que merece la pena o hay algún parking publico por ahí cerca que me salga algo mas económico? Porque tengo entendido que en la zona azul hay que ir a poner el tiquet cada dos horas. Es así?
⬆️ Arriba

Experto

AROTSU Escribió:
Pues eso me estaba planteando,dejar el coche en el parking del hotel porque por lo que podido ver en su web cobran doce euros el día. Creeis que merece la pena o hay algún parking publico por ahí cerca que me salga algo mas económico? Porque tengo entendido que en la zona azul hay que ir a poner el tiquet cada dos horas. Es así?

El edificio del hotel no tiene parking propio.

Yo les mandaría un email para preguntarles dónde está exactamente su parking porque yo supongo, por lógica, que el parking del que habla el hotel como propio sea el mismo parking público de la Plaza España.

O directamente pregunta a la empresa del parking por sus precios:

Aparcamiento Plaza España
INFORMACIÓN GENERAL
Pza. España
9005 Burgos
Tel.: +34 947266211
Email: clientes@empark.es

La opción de la ORA descartala porque tienes que dejar ticket cada cierto tiempo, y justo en una de las zonas aledañas al hotel han puesto un tipo de ORA con un tiempo de aparcamiento más reducido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Burgos - La Bureba - Merindades - Aranda De Duero - Arlanza - Lerma - Sad Hill ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes