Página 3 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 26662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Paradores de Castilla y León: Ávila, Benavente, Cervera del Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Gredos, La Granja, León, Lerma, Puebla de Sanabria, Salamanca, Segovia, Soria, Tordesillas, Villafranca del Bierzo y Zamora. Opiniones, experiencias, noticias, novedades, consultas de los viajeros.
¿Alguien ha estado recientemente en el Parador de Zamora?
Gracias
Lo conozco muymuy bien...comentame y te ayudaré!!
Hola granviajero,
Tenemos una boda allí, en el propio Parador, y no sabemos si alojarnos allí, o en un hotel cercano (he visto que cerca hay varios buenos, AC..). El Parador es un poco más caro (bastante más diría yo) , pero si merece la pena, un día es un día. Con una valoración general sería suficiente. ¿Hay aparcamiento cerca?
Gracias
¿Alguien ha estado recientemente en el Parador de Zamora?
Gracias
Lo conozco muymuy bien...comentame y te ayudaré!!
Hola granviajero,
Tenemos una boda allí, en el propio Parador, y no sabemos si alojarnos allí, o en un hotel cercano (he visto que cerca hay varios buenos, AC..). El Parador es un poco más caro (bastante más diría yo) , pero si merece la pena, un día es un día. Con una valoración general sería suficiente. ¿Hay aparcamiento cerca?
Gracias
Hoa a todos, el fin de semana que viene voy a Salamanca y estaba mirando de alojarme en su parador. Ya se que no está en el centro, pero alguien que lo conozca o haya estado me puede informar de como está y si se ha de caminar mucho al centro?. He visto que tienen una oferta de fin de semana en media pensión que aunque no es barato si se compara con el precio oficial sale a cuenta.
Un saludo
Yo puedo hablarte del de Segovia, estuve hace unos meses.
Lo primero los inconvenientes: El edificio no tiene mucho encanto, es ya un poco antiguo y las habitaciones, siendo decentes, necesitarían alguna reforma. Además no está en la propia ciudad sino en una colina cercana, así que necesitas coche o taxi.
Y ahora las ventajas: Las vistas a la ciudad de Segovia son impresionantes, tanto desde las propias terrazas de las habitaciones como desde las dos piscinas (interior y exterior), salones y comedor. La comida también muy buena. En general, nuestra estancia fue muy satisfactoria.
Me han regalado una estancia en un Parador con cena incluída y estoy dudando entre el de León , el de La Granja y el de Segovia .¿Cuál me aconsejáis?
A finales de mayo estuve en el de La Granja y muy bien es nuevo aunque es un edificio antiguo restaurado, pero me gusto mucho.
En el de León hace ya algunos años y ya por entonces necesitaba una restauración, la cual no se si se ha realizado, pero era muy bonito y bien situado.
Un saludo.
Me han regalado una estancia en un Parador con cena incluída y estoy dudando entre el de León , el de La Granja y el de Segovia .¿Cuál me aconsejáis?
Conozco los tres, el de León es una maravilla, pero si vas ahora es mejor la Granja que tiene piscina, spa, está en pleno centro de La Granja de San Ildefonso para visitar el palacio y sus jardines.
El de Segovia es el que menos me gusta, construcción moderna y muy lejos del centro.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Creo que has elegido bien, el de Leon es impresionante, de los mejores paradores junto con el de Santiago. Además es un edificio histórico que solo puedes ver si estás alojado.
Por otro lado León tiene una catedral impresionante y una de las mejores pinturas románicas de España, en San Isidoro.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Votos: 0 👍
marc.callo84 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
¿Alguien ha ido al de Ávila? He reservado para el mes que viene una noche aquí.
A mi me gusto mucho ese parador, además Ávila esta muy bien, las murallas són geniales
Si la ciudad la conocemos, hemos ido varias veces, vamos por el Parador jeje y por probar el primer "viaje" con el bebé (tendrá un mes para entonces) y porque había una oferta que no se podía dejar pasar
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
He cogido una buena oferta, mayores de 60 años, 3 noches AD, 280 euros. No entran, como es lógico, todos los paradores pero me viene muy bien para hacer en 2 etapas mis desplazamientos a Murcia.
Y ahora viene mi pregunta:
Que tal el parador de Segovia ?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Charucag y Taly, gracias por darme vuestra opinión.
Nos desplazamos en coche de norte a sur y por ese motivo queríamos aprovechar una noche en paradores para descansar. Para la ida hemos reservado el parador de Teruel y para la vuelta por Madrid habíamos pensado en el de Segovia, pero hay tiempo para cambiar de planes y de ruta. He visto el de Tortosa y me ha llamado la atención.
Son más kilómetros pero igual merece la pena. Me recuerda al de Alcañiz.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
SI BUSCAS UN LUGAR bonito y agradable, el de Segovia no es el mejor, es un edificio moderno.
¿Has pensado en el de La Granja? Está justo al Palacio Real y tiene un pequeño spa. A mí me gustó mucho. Es un edificio del XVIII, como todos allí.