Language:

Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones ✈️ p96 ✈️

Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 179 messages and 83669 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Seguro que la disfrutas, trae ropa de abrigo. Ahora estamos con unas temperaturas muy agradables, pero para entonces es facil que bajen.

Este fin de Semana se celebran las Jornadas Cidianas, con Mercado
Medieval, Torneos con caballos en la orilla del río y más actividades y parece que va a hacer bueno, pero por la noche siempre refresca

Para el puente que venis vosotros parece que va a refrescar algo más, pero en Burgos el clima es seco y se combate bien con ropa de abrigo. De todos modos la zona de copas y de tapeo tiene el calor de la gente y las terrazas están acondicionadas con estufas para exteriores

Desde vuestro Hotel, en la otra orilla del río teneis el Museo de la Evolución. La Plaza Mayor, Catedral y Zona de tapas a 5 minutos
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡¡Muchísismas gracias otra vez, crisbeni!!

Uhmmm una pena no ir un fin de semana antes, pero bueno, es que soy gallego por eso decidimos ir el puente de la semana que viene. Ir tan sólo un fin de semana hasta allí ya nos parecía demasiado tute.

Sobre el tiempo, ya lo estoy viendo todos los días. Parece (toquemos madera) que no va a llover, con lo que ya me doy con un canto en los dientes. Por el frío, ningún problema. Una chaqueta de más, y punto.

Escogí ese hostal en parte por estar céntrico, y en parte por tu recomendación de la zona. ¡Seguro que acertamos!

Un saludote, y si vienes alguna vez por mi tierra, no dudes en contactar conmigo, aunque sea por privado por si no me entero por el foro.

Mil gracias
Back to ⬆️

Experto

De nada, para eso estamos en este Foro.

Que disfruteis
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien sabe si el hotel AC está céntrico? Tengo dudas entre el AC, el Silken y el Nh, que opináis?
Back to ⬆️

Super Expert

Cualquiera de los tres están muy céntricos pero yo me quedo con nh sin dudarlo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Patricia, porque prefieres el NH?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pmpc wrote:
Gracias Patricia, porque prefieres el NH?

El NH es muy bonito, es un antiguo monasterio del siglo XVI rehabilitado, el silken es distinto, nuevo y muy moderno, yo he dormido en los dos y desde luego me que quedo con el NH, tambiém hay mucho mas sitio para aparcar en los alrededores.

Back to ⬆️

Experto

Gracias por la información
Back to ⬆️

Super Expert

Yo prefiero nh porque dentro de que los tres son cadenas, es el más personal, está bien situado y tanto la zona como el hotel en si son más especiales que los otros dos que propones.
Esta al lado del río, con fácil aparcamiento y tiene un claustro gótico impresionante.
La parte negativa son los ruidos en alguna habitación durante la celebración de bodas.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias, me decanto por el NH
Back to ⬆️

Super Expert

Alguna referencia de primera mano del Hostal Rimbombín? La ubicación creo que es muy centríca.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

El hostal Rimbombin está a 2 minutos andando de la catedral y justo al lado de la plaza mayor de Burgos. No lo conozco personalmente pero la ubicación es muy buena y la decoración moderna.
Si sale bien de precio (creo que está sobre 40 € la noche en solo alojamiento) puede ser una buena opción.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos; voy para semana santa a burgos, estoy mirando hotel para reservar. A ver si me podeis ayudar, el AC he leido en comentarios que es buen hotel pero que el aparcamiento es muy malo. ¿ hay algún parking cercano público ( de pago se entiende ) en donde podamos dejar el coche estos días?. Otra cosa ¿es zona peatonal el hotel?.
También he mirado el silken gran teatro, el parking aquí los comentarios también dicen que es malo y recomiendan dejar el coche en el parking del museo de la evolución humana ¿ sabeis cuanto cuesta por día? ¿ está abierto para poder salir o entrar las 24h. Del día o tiene horarios ?.
Muchas gracias por adelantado, saludos
Back to ⬆️

Experto

MCCA wrote:
Hola a todos; voy para semana santa a burgos, estoy mirando hotel para reservar. A ver si me podeis ayudar, el AC he leido en comentarios que es buen hotel pero que el aparcamiento es muy malo. ¿ hay algún parking cercano público ( de pago se entiende ) en donde podamos dejar el coche estos días?. Otra cosa ¿es zona peatonal el hotel?.
También he mirado el silken gran teatro, el parking aquí los comentarios también dicen que es malo y recomiendan dejar el coche en el parking del museo de la evolución humana ¿ sabeis cuanto cuesta por día? ¿ está abierto para poder salir o entrar las 24h. Del día o tiene horarios ?.
Muchas gracias por adelantado, saludos
.

En esta página he encontrado un estupendo plano de Burgos, marcando los apartados de servicios , que aparecen a la derecha del plano, te marca : PARKING, hoteles, museos, farmacias y un etc......

c2.nekar.com/ ...alidad=150
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Al final pasé una noche en el NH Palacio de la Merced y muy bien todo. La habitación que nos tocó muy mona y funcional y el trato y el desayuno muy bien. Además queda muy céntrica, solamente tienes que cruzar el río para llegar a la Catedral.

Last edited by Tensian on Mon, 15-04-2013 1:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Durante unos cuantos meses tengo que ir a Burgos tres ó cuatro días al mes. La empresa me paga éste hotel y el parking.
¿Me podéis dar alguna opinión sobre él?

hotelbulevarburgos.com/es/burgos/

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hemos estado en Burgos en Semana Santa durante 3 noches, y quiero recomendaros el Hostal Rimbombim, está en el centro, en toda la zona de vinos, pegado a la Catedral y a la Plaza Mayor. Nuevo, limpio, decorado con buen gusto y a un precio asequible. El personal es muy amable y tienen acuerdo con el parking de la plaza mayor.
Back to ⬆️

Experto

He reservado en el Mirador del Cid, y estaba leyendo las opiniones y son todas positiivas. Que opinaís de este hotel ?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, voy a ir con mi pareja 2 noches a Burgos y estoy en la duda entre el hotel Abba Burgos o el NH Palacio de la Merced.

No tenemos mucha idea de salir del hotel, queremos pasar unos días tranquilos e incluso seguramente alguna de las noches cenar en el mismo hotel o en la habitación.

¿Cuál de los 2 me recomendáis?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos. En estos momentos me encuentro de ruta turística por la provincia de Burgos,si estáis buscando alojamiento por esta zona y buscáis un sitio tranquilo, desde donde moveros. El mirador de merindades, esta en un pueblecito llamado Montejo de San Miguel, a 2km. De Frías, lugar tranquilo, limpio, el trato de los dueños, Mari Paz y Juanchu, excepcional. El desayuno una pasada y las vistas de la habitación cerezo preciosas. Merece la pena.
Back to ⬆️

SubForums: Burgos - Aranda De Duero - Merindades - Arlanza - Lerma - La Bureba - Sad Hill ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages