LAS MEDULAS, León ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p24 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LAS MEDULAS, León  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, en el puente de noviembre tengo pensado visitar las medulas y quisiera que me aconsejaseis que mas ver, donde comer,... Tengo pensado alojarme en ponferrada, vi en internet un hostal justo enfrente del castillo, si alguien lo conoce o si sabe de otro, espero su opinion, en las fotos no parece que este mal, pero ....
Gracias de antemano a todos/as.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS MEDULAS  Publicado:

New Traveller

Uff hay mucho que ver por esa zona, a mi y a mi mujer nos encanta. No te puedes perder "la herreria de compludo", una herreria romana antigua enclavada en un paisaje espectacular aunque la carreterita se las trae," los ancares", una ruta espectacular, con su pueblo principal VEga de Espinareda,el pueblo de MOLINASECA, al lado de ponferrada, tipicamente berciano, no olvides probar la cecina, "el monasterio de carracedo", "villafranca del bierzo" visita obligada,zona de paso de camino de santiago,"astorga","castrillo de polvazares", puff es que hay mucho que ver, la misma ponferrada, su zona antigua... Impresionante pueblo.... Espero haya sido util la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info maestroherranz, ya os contare como me fue, aunque aun me queda una semana para ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoceis algun hotel, casa rual.....etc, que este bien, gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes