Gracias por todo lo que habéis escrito, este fin de semana cenaremos en Cándido, nos alojamos en su hotel y cenamos en su restaurante (oferta de Groupon) y me da "miedo" ante lo que he leído por aquí... A la vuelta os cuento.
Un saludo
Será el último finde de abril, que el tiempo con agua y nieve ha hecho que nos "acobardemos" jeje. Sin problemas para cambiar hotel y cena en el Cándido.
De vuelta de Segovia.
Probamos el "Fogon Sefardí" este que ha ganado tantos premios por sus tostas. Las tostas están bien, pero el sitio es más bien incómodo (Multiplicado por 10 si llevas un carro de bebé como yo) y el personal digamos que tampoco te va a alegrar el día.
El clásico menú Segoviano, lo hicimos en el Bernardino (Pegado al Duque) y perfecto, personal muy atento y comida de lujo. El menú, 27,50 (Y cogen tickets restaurant )
De tapas, "el sitio", igual, muy bien, muy atentos, cañas a 1,30 con sus tapas (Yo iba en pareja y las rondas que pedía yo sólo ponían tapa para los dos) Eso si, no llegueis muy tarde que se llena.
Y para desayunar, la pastelería limon y menta bien, pero aún mejor el panadería-pasteleria Granier, a 1 minuto de esta.
Buenas Tardes a todos, acabo de regresar de Segovia y gracias a este foro que me recomendó un sitio para comer fui lo probe y la verdad es que a la familia le gusto. Así que ahí va "Hamburgueseria San Luis" está situado cerca de la Plaza Mayor en la Calle de la Infanta Isabel número 14
Es un sitio para cenar y poder comerse unas hamburguesas gigantes y el dueño es bastante simpático y bastante bien de precio espero que lo disfruteis como yo lo disfrute
Buen viaje y buen provecho
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Algún sitio para degustar el cochinillo,sin tener que quedarse a fregar los platos por el precio,viajare 11 y 12 de octubre y necesito saber algunos sitios donde poder comer a precios normales o al mediodía es más aconsejable comer a base de tapas
Hola, ¿me podéis decir algo del Restaurante California?, he leído que tiene un menú muy bueno, por 25 euros, con cochinillo, ¿alguno ha estado allí?.
Un saludo.
Otra duda, ¿me podéis decir algo del Restaurante La Postal?, he buscado por todas partes, pero no encuentro precios, y es muy bonito, pero tiene pinta de caro, por lo menos, si al final vamos, estar preparados para lo que cuesta.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
emilio1956 Escribió:
Algún sitio para degustar el cochinillo,sin tener que quedarse a fregar los platos por el precio,viajare 11 y 12 de octubre y necesito saber algunos sitios donde poder comer a precios normales o al mediodía es más aconsejable comer a base de tapas
Un sitio en el que comimos estupendamente, incluído el cochinillo, y no nos pareció nada caro fué Narizotas. También fuimos al Jose María pero allí pagamos algo más aunque no demasiado.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
emilio1956 Escribió:
muchas gracias maiteb,apuntaremos al narizotas en los favoritos hay que seguir preparando el viaje,supongo que estara por el centro
Está cerca de la Plaza Mayor "emilio1956". Si subes desde el Acueducto por una calle peatonal -la Calle Real-, antes de llegar a la Plaza Mayor encontrarás una preciosa plaza con una iglesia románica, la de San Martín. Hay unas escaleras y ahí tienes el Narizotas. Reserva mesa pues es un "puente".
Vamos a ir un día desde Madrid a Segovia para ver lo principal de la ciudad y como no para comer el famoso cochinillo. Desde siempre he oído hablar del conocido "Meson Cándido" pero creo que últimamente puede haber sitios donde se pueda comer mejor. Que aconsejais??
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
okerina Escribió:
Hola a todos.
Vamos a ir un día desde Madrid a Segovia para ver lo principal de la ciudad y como no para comer el famoso cochinillo. Desde siempre he oído hablar del conocido "Meson Cándido" pero creo que últimamente puede haber sitios donde se pueda comer mejor. Que aconsejais??
He trasladado tu mensaje al hilo sobre restaurantes en la ciudad de Segovia. Échale una ojeada a las sugerencias, que hay unas cuantas.
Si te lo puedes permitir el mejor para mi sin duda es Jose María, junto a la Plaza Mayor
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Hoy hemos comido en el narizotas y muy bien,hemos comido la mano izquierda que son las sugerencias que te dicen ellos, no sabes lo que te van a sacar y nos sacaron para picar 2 tapas grandes de revuelto de gulas con huevo y champiñón y 2 tostadas grandes de salmón ahumado,luego 2 raciones de triplubina (media lubina para cada uno) y luego 1 medallón de solomillo con delicias de lomo para cada uno y de postre un helado de frambuesa con cuajada dentro de una tararían de chocolate blanco y 2 vasos de vino dulce bendecido en la mía de 12 dicen ellos con un café todo valía 48 € pero le enseñe la tarjeta que hice ayer turística y se quedo en 43 € ,mañana tengo previsto comér en. El California lo ponen el número 1 en la guía trip advisor