Hoces del Duratón - Parque Natural en Segovia ✈️ p20 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 43676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoces del Duraton (Segovia)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos! Lo malo es que veo peligrar la salida del próximo Sábado 21 de Marzo ya que anuncian lluvias
⬆️ Arriba

Experto

Hola quiero visitar ésta zona este fin de semana y no he ido nunca. Me gustaría que me indicarais dónde alojarme, pueblo que visitar y lugares. Tambié me gustaría hacer kayak.
Y si hay algún lugar por la zona para poder bañarte!!!
La última pregunta, ¿sabéis si hay cobertura en la zona?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, este finde quiero acercarme por el parque natural de las hoces. A la hora de buscar alojamiento, podéis recomendarme alguno que disponga de SPA , jacuzzi en las habitaciones o algo parecido para relajarnos??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta del Color: Pueblos Amarillos, Rojos y Negros  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!
Me gustaría visitar esta zona durante la segunda semana de octubre, quizás Hoces del Duraton y alrededores y Segovia ciudad. Dónde me recomendáis que busque alojamiento?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta del Color: Pueblos Amarillos, Rojos y Negros  Publicado:

Site Admin

Muru Escribió:
Buenas!
Me gustaría visitar esta zona durante la segunda semana de octubre, quizás Hoces del Duraton y alrededores y Segovia ciudad. Dónde me recomendáis que busque alojamiento?
Gracias!

Lo mas alejado de Madrid. Parece coña, pero es así: cuanto mas cerca de Madrid, precios mas altos y mayor ocupación.

PD: muevo tu mensaje al hilo del Duratón.
⬆️ Arriba

Site Admin

Os dejo una noticia sobre un proyecto que quiere impulsar el turismo en las Hoces de Segovia y que ampara la zona de las hoces del Duratón y las del Río Riaza. De este modo aúna dos de los destinos naturales más populares de la provincia de Segovia.

Hoces de Segovia: un viaje fascinante

⬆️ Arriba

SubForos: Numancia - Aranda De Duero - Arenas De San Pedro - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Rutas En Salamanca - La Alberca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes